Las 10 mejores casas del 2020 según los usuarios de Clubrural

11 Ene 2021 Aroa Salazar 2 Comentarios

Cuando buscamos la casa rural perfecta para nuestra escapada la mayoría de nosotros recurrimos a las opiniones de otros usuarios para elegir el lugar ideal. Y es que desde hace unos años las valoraciones se han convertido en un elemento indispensable para cualquier negocio, incluido el sector del turismo rural. Es por eso que en Clubrural llevamos años apostando por dar visibilidad a las experiencias de nuestros viajeros y viajeras para que otros, como tú, puedan conocerlas y tomar buena nota antes de su viaje. Si has disfrutado de una escapada rural durante este año te animamos a compartir tu experiencia con el resto. Como venimos haciendo cada año, esta temporada también hemos elaborado el ranking con las 10 casas rurales mejor valoradas del 2020 según los usuarios de Clubrural. ¿Quieres conocerlas?

Casas Rurales Planeta Chicote (Cuenca)

la-antigua-casa-de-pedro-chicote-cuenca

Más de cien usuarios han publicado su experiencia en Casas Rurales Planeta Chicote otorgándole 9,8 puntos sobre 10 a uno de los alojamientos con más encanto de Cuenca. Y no nos extraña… Ya que cuenta con 7 casas para 2, 4 o 6 personas perfectamente equipadas que se adaptan a todo tipo viajeros. Aunque lo que más valoran los huéspedes de este lugar es el trato de los anfitriones, cuya atención destaca por su profesionalidad y cercanía, junto con las maravillosas vistas desde su piscina infinity y la excelente ubicación, ideal para una escapada romántica.

Apartamentos Rurales La Torre (Asturias)

apartamentos-rurales-la-torre

Los Apartamentos Rurales La Torre irrumpen en nuestro ranking con una media de matrícula de honor según la opinión de 97 viajeros. Este complejo de 4 casas rurales situado en el pueblo de Luarca (Asturias) destaca por la preciosa decoración de sus espacios y sus increíbles vistas a las montañas. De entre todos sus servicios, los usuarios destacan la limpieza y el trato de sus propietarios Berta y Luis con la máxima puntuación. Además, según sus experiencias este lugar es perfecto para ir con niños, ya que disponen de un gran espacio al aire libre con parque infantil y un montón de actividades para hacer en familia.

Gran Castanyer (Girona)

gran-castanyer

Si hay un lugar donde las casas rurales reciben una muy buena valoración ese es Girona. Aquí se encuentran las masías más idílicas que puedas imaginar. Un buen ejemplo de ello es Gran Castanyer, una amplísima finca con acabados de lujo para 16 personas situada en el pueblo de Viladrau. De los 72 comentarios de los viajeros la mayoría destaca la exquisita atención de su anfitrión Borja, las vistas al Parque Natural del Montseny, la ubicación y la comodidad de sus estancias, dándole a este alojamiento una nota de 9,8. ¿Imaginas empezar el año en un lugar como este?

Casas rurales La Vertedera (Salamanca)

casas-rurales-la-vertedera

Para los que buscan el alojamiento perfecto cerca de Salamanca las Casas Rurales La Vertedera encontrarán un lugar de 10 según la opinión de más de cincuenta usuarios. Este complejo de tres casas rurales ha conseguido una puntuación de sobresaliente en varios servicios como la limpieza, el trato, las instalaciones o el confort. Aunque si por algo destaca este alojamiento es por su cuidada decoración de estilo rural y el trato familiar de sus propietarios. Además, está adaptada a personas con movilidad reducida y su cercanía con Ciudad Rodrigo y Portugal la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una estupenda escapada.

Villa Ambasaguas (Asturias)

villa-ambasaguas

Asturias es otra de las comarcas preferidas para los turistas rurales. Precisamente aquí se encuentra uno de los pueblos más pintorescos del norte de España, Cangas de Onís, que acoge la Villa Ambasaguas. Con una media de 9,2, más de medio centenar de usuarios califican este alojamiento como el lugar perfecto para desconectar en la naturaleza y dormir con el sonido del río y de los pájaros de fondo. Entre las opiniones, los viajeros valoran que tiene lo mejor de una casa en las afueras del pueblo pero con la cercanía de todos los servicios necesarios a un paso de la misma.

Sierra Norte Madrid (Madrid)

sierra-norte-madrid

Se trata de uno de los alojamientos más demandados de nuestro portal y no nos extraña, ya que esta bonita casa rural para 12 personas se encuentra en un lugar envidiable en plena sierra de Madrid. Por ello más de treinta personas han puntuado este lugar con un 9,8 de media, haciendo especial mención al trato de sus anfitriones. Muchos de los viajeros que se han alojado en este lugar han repetido la experiencia, por lo que nos da buena cuenta de la comodidad y tranquilidad del espacio. Sin duda Sierra Norte Madrid es un acierto seguro para una escapada con amigos o en familia.

Alojamientos Casa Ruiz (Murcia)

alojamientos-casa-ruiz

Una de las casas rurales más especiales de nuestra web es, sin lugar a dudas, los Alojamientos Casa Ruiz. Se trata de un complejo con una media de 9,7 que incluye un iglú con vistas a las estrellas. ¿Se te ocurre una idea mejor para sorprender a tu pareja? Para los viajeros que se han alojado aquí lo más sorprendente han sido la suite Luna Azul con vistas al cielo y la sierra desde la cama, y el flotario que está abierto durante todo el año. Además, el alojamiento se encuentra en el conocido pueblo de Caravaca de la Cruz (Murcia), donde podrás visitar todo tipo de lugares de interés.

La Bárcena (Cantabria)

la-barcena-cantabria

Situado en el fantástico pueblo de Potes (Cantabria), La Bárcena ofrece un complejo rural de 20 apartamentos de diferentes tipologías para 2, 4 y 6 personas. Con una media de notable alto, sus huéspedes destacan que es un lugar adecuado para ir con niños y que su ubicación es perfecta. Además, los viajeros valoran las diferentes actividades en la naturaleza que ofrecen sus alrededores, sus instalaciones con spa y piscina climatizada perfectas para desconectar y las vistas a las montañas.

Posada Lunada (Cantabria)

posada-lunada

Rozando el 10 se encuentra Posada Lunada, un pequeño pero magnífico hotel rural cercano a la costa cantábrica y con vistas a los Picos de Europa. Aquí los usuarios valoran especialmente la excelente relación calidad precio del alojamiento, el trato y la limpieza. Especial mención reciben las recomendaciones a los visitantes de su propietario Javier y el fantástico desayuno casero que ofrecen durante la estancia. Otro de los puntos positivos es la ubicación del alojamiento, en pleno corazón de Cantabria y junto al Parque Natural de las dunas de Liencres.

Complejo Rural Marcelina y Manolín (Badajoz)

complejo-rural-marcelina-y-manolin

En la comunidad extremeña también existe un alojamiento cuya puntuación media alcanza los 9,7 puntos según la opinión de treinta usuarios. Hablamos del Complejo Rural Marcelina y Manolín, situado en el pueblo de Jerez de los Caballeros, que ofrece cuatro casas de gran capacidad. Los huéspedes destacan principalmente la amplitud de los espacios, el cuidado y limpieza de las instalaciones, el entorno y el trato amable de su propietario. Además, la gran mayoría la ha elegido como lugar para pasar unos días de descanso en familia o con amigos.

2 Comentarios en “Las 10 mejores casas del 2020 según los usuarios de Clubrural”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso