Alojamientos Casa Ruiz

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa de Pueblo
Casa completa
10 plazas
Precio medio 132 Casa/Noche
Casa Los Labradores
Casa completa
8 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche
Casa Las Viñas
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 110 Casa/Noche

Información

6354... Ver

www.casaruralcaravaca.es/

Casa Ruiz es un alojamiento rural situado en el pueblo de Archivel, en el noroeste murciano, al pie de Sierra Mojantes. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar de los problemas y descansar. Además, a sólo 10 minutos nos encontramos con el bonito municipio de Caravaca de la Cruz, ciudad histórica caracterizada por la mezcla de culturas y por su tradición religiosa.

Nuestras casas, rodeadas del acogedor encanto que ofrecen lo pueblos de interior, están restauradas recientemente, conservando la arquitectura autóctona de la zona. Sus ocho alojamientos diferentes están equipados y acondicionados para que te encuentres como en casa. Cabe destacar que una de ellas es un vagón de mercancías habilitado con una habitación que permite experimentar sensaciones espectaculares en su interior. 

En el exterior del complejo encontramos una amplia zona ajardinada con piscina, dos zonas de barbacoa y un parque para que disfruten los más peques. Aunque sin duda, las joyas de este alojamiento son el Spa y el Flotario, perfectas para completar una estancia relajante alejada de preocupaciones.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Spa y el flotario son dos opciones perfectas para olvidar preocupaciones y desextresarase entre sus aguas. Entre sus peculiaridades cabe señalar que en el Spa se puede disfrutar del privilegiado cielo de la zona gracias a una trampilla, y que el agua del flotario está tratada con sales especiales y se encuentra a temperatura del cuerpo humano. Además, el alojamiento ofrece bicicletas de montaña para dar largos paseos y disfrutar de los magníficos paisajes que encontramos entres sus inmediaciones.

Cabe destacar que los museos, monumentos y yacimientos arqueológicos de la zona, desde Caravaca de la Cruz hasta La Encarnación o en el mismo Archivel, son de obligada visita por su gran interés turístico.

Además de senderismo y rutas para recorrer en bicicleta, moto o caballo, los más aventureros podrán realizar otras actividades como paintball o tiro con arco.

La privilegiada gastronomía de la zona te permitirá degustar deliciosos platos, como unas sencillas pero deliciosas migas, arroz con conejo o caracoles.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Videos

Video del alojamiento Alojamientos Casa Ruiz
Video del alojamiento Alojamientos Casa Ruiz
Video del alojamiento Alojamientos Casa Ruiz

Como llegar a Alojamientos Casa Ruiz

Nuestra dirección

C/ Noguericas, 26, Caravaca De La Cruz (Murcia)

Desde Murcia por la autovia Noroeste, hasta Caravaca, continúa hasta Barranda, giras a la derecha y te encuentras a 4 Km Archivel.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 60
Al Puerto (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 3' 56" N
Longitud: 2º 1' 3" W

Nuestros viajeros opinan

sergio
Marzo 2021 - Parejas
Espectacular, segunda vez que vamos y volveremos a repetir, un trato excelente!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 07/03/2021 Ver valoración
Antonio López Antonio López
Sergio, muchas gracias por tu comentario, a ver si pronto nos visitas una tercera vez,
Un saludo
Montse y Diego Jesús
Febrero 2021 - Parejas
Hemos pasado en Relax Ruiz este fin de semana. Todo ha sido genial. Pedro el encargado súper atento por todo.
Antonio el dueño un encanto.
Nos hemos alojado en una casa de un dormitorio. Todo muy limpio y colocado.Un lugar muy tranquilo, desde el que puedes hacer pequeñas escapadas: Moratalla, Calar de la Santa, Caravaca...O comprar dulces y embutido en Archivel. Hemos estado muy agusto.
Recomiendo la experiencia del jacuzzi.... Relajante al 100%
Volveré y lo recomendaré a mis contactos.
Publicada el: 28/02/2021 Ver valoración
Antonio López Antonio López
Muchas gracias Montse, me alegro que hayáis estado tan bien, a ver si pronto podemos volver a vernos

Un abrazo
Sara
Febrero 2021 - Parejas
Fuimos buscando una escapada muy tranquila y fue con lo que nos encontramos, con unas vistas que sólo transmitían paz y mucha comodidad. Nos prepararon todo para que fuese un fin de semana increíble y de mucha desconexion. Lo tienen todo preparado para que tu estancia sea agradable, como si estuvieras en tu propia casa, que no le faltaba ningún detalle.
Fuimos solos pero repetiremos con nuestros amigos, ya que hay variedad en las distintas casa, desde más íntimo hasta para varias personas.
Estamos encantados!!! Además de la cercanía tanto de los bares en Archivel, para hacer senderismo y pasear por la zona como de Caravaca.
Seguro que volveremos!!!
Publicada el: 01/03/2021 Ver valoración
Antonio López Antonio López
Muchas gracias Sara, espero volver a teneros por aquí muy pronto

Un saludo
Ouafa bouh
Febrero 2021 - Parejas
Una estancia de 10
Limpieza:reconozco que soy una maniática al orden y la limpieza. Y puedo decir que es uno de los pocos sitios, donde me ha sorprendido gratamente lo limpio y ordenado que estaba todo. En general todo el recinto está limpio se nota la labor que hacen
Instalaciones: un recinto rural con todas las necesidades cubiertas. Jacuzzi espectacular calentito a 39 grados teniendo temperaturas bajas en el exterior y con el techo abierto disfrutanto de las estrellas sin pasar frío, barbacoa amplia con todo lo necesario espacio abrierto verde y amplio y una piscina al aire libre.
Entorno: al salir del recinto se puede ir andando a un pueblo recogedor donde hay de todo hasta un horno de pizzas a la leña a domicilio, panadería, farmacia, supermercado...
Personal:sin olvidarno de la amabilidad y profesionalidad de PEDRO un empleado ejemplar que te hace sentirte como en casa. Un hombre dispuesto a ayudar en cualquier momento. Simpático, amable, profesional y muy cercano
Igual que Antonio que ha estado atento en todo momento.
Sin olvidarnos del detalle que tuvimos al llegar. Una habitación preparada para dan Valentin con su botella de cava, sus dulces, fruta natural, café, zumos...
Resumen: recomendable 100/100 para familiares, parejas, o grupos de amigos
Volveremos seguro.

Gracias CASA RUIZ
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 14/02/2021 Ver valoración
Antonio López Antonio López
Muchisimas gracias, nos dejas sin palabras, da gusto tener clientes como vosotros que saben reconocer nuestro esfuerzo por que la estancia sea inolvidable. Esperamos veros pronto por aquí

Un abrazo


Licencia en turismo: MU-AT-141
Alojamientos Casa Ruiz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso