Alojamientos Casa Ruiz

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio desde
11
Persona/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casas Las Viñas
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 104,93 Casa/Noche
Casa de Labradores
Casa completa 7 plazas + 1 extra
Precio medio 104,93 Casa/Noche
Casas Los Cerezos
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 104,93 Casa/Noche

Información

6354... Ver

www.alojamientoscasaruiz.es

Casa Ruiz es un alojamiento rural situado en el pueblo de Archivel, en el noroeste murciano, al pie de Sierra Mojantes. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar de los problemas y descansar. Además, a sólo 10 minutos nos encontramos con el bonito municipio de Caravaca de la Cruz, ciudad histórica caracterizada por la mezcla de culturas y por su tradición religiosa.

Nuestras casas, rodeadas del acogedor encanto que ofrecen lo pueblos de interior, están restauradas recientemente, conservando la arquitectura autóctona de la zona. Sus 7 alojamientos diferentes están equipados y acondicionados para que te encuentres como en casa. Cabe destacar que una de ellas es un vagón de mercancías habilitado con una habitación que permite experimentar sensaciones espectaculares en su interior. 

En el exterior del complejo encontramos una amplia zona ajardinada con piscina, dos zonas de barbacoa y un parque para que disfruten los más peques. Aunque sin duda, las joyas de este alojamiento son el spa y el flotario, perfectas para completar una estancia relajante alejada de preocupaciones.

Qué hacer

El spa y el flotario son dos opciones perfectas para olvidar preocupaciones y desextresarase entre sus aguas. Entre sus peculiaridades cabe señalar que en el spa se puede disfrutar del privilegiado cielo de la zona gracias a una trampilla, y que el agua del flotario está tratada con sales especiales y se encuentra a temperatura del cuerpo humano. Además, el alojamiento ofrece bicicletas de montaña para dar largos paseos y disfrutar de los magníficos paisajes que encontramos entres sus inmediaciones.

Cabe destacar que los museos, monumentos y yacimientos arqueológicos de la zona, desde Caravaca de la Cruz hasta La Encarnación o en el mismo Archivel, son de obligada visita por su gran interés turístico.

Además de senderismo y rutas para recorrer en bicicleta, moto o caballo, los más aventureros podrán realizar otras actividades como paintball o tiro con arco.

La privilegiada gastronomía de la zona te permitirá degustar deliciosos platos, como unas sencillas pero deliciosas migas, arroz con conejo o caracoles.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/10/2008
Hmos pasado un fin de semana muybonito nos ha encantado todo el trato la gente y sobre todo la generosidad de los dueñoses una experiencia bonita que volveremos a repetir y que recomendamos a todos a que lo vean con sus ojos como nosotros hemos visto
Publicada el: 21/10/2008 Ver valoración
Estancia: 22/08/2008
os lo recomiendo sitio ideal para el descanso. piscina y jacuzzy de lo mas cuidado, igual que buena zona de juegos.trato extraordinario y proprietarios excepcionales, no te falta de nada. un pueblo encantador donde todos somos amigos. volveremos.
Publicada el: 10/09/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso