Guias de viaje y Turismo Rural

Pirineo Catalan

¿Dónde quieres ir?

Últimos comentarios

Reineke Y Willem Bok
Estuvimos en Chipiona en el mes de junio 2019. El tiempo fue magnífico. Nos pareció un lugar muy tranquilo, para vivir y para visitarlo. La playas son largas y de arena rubia. Tiene unos estupendos paseos marítimos y en ellos las tardes son muy agradables y las puestas de sol muy bellas. Hay muchos lugares donde poder comer estupendamente y a buen precio. Sin duda volveremos.
26/11/2020 15:08
Jesusa Melchora Muñoz Feliu
Vivo en Argentina, las vacaciones con mi abuela eran en ese paraíso, íbamos a buscar el agua a la fuente, lavabamos en el rio que pasaba al costado de la casa de la abuela, tengo el mejor de los recuerdos, llevar a pacer las vacas de Tomas y Esperanza, pescar cangrejos en el Pas patinando en el verdín y volver a casa mojada y sucia pero con los cangrejos,ir al molino a por harina de maíz para hacer tortas encima de la chapa de la cocina y comerle las cerezas a la \\\"culito pera\\\". Me olvidaba tengo casi setenta y cinco así que hace mas de 70 de esas aventuras. Volveré. Mi abuela se llamaba Concepción Peña Oruña su marido Paco Feliu y se dedicaban a hacer y vender embutidos
22/11/2020 00:24
Diego
Precioso lugar. Gastronomía magnífica. Uno de los lugares más bonitos de España. Cuna de la Gran María del Monte.
16/11/2020 20:58
Pedro
Un lugar muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza
16/11/2020 12:38
José Luis Payo Vaz
Yo nací en Ellas el 4 de junio de 1946 y mis padres me trajeron a Bilbao, cuando yo tenía 9 años. Hace 4 años estuve visitando el pueblo y fue para mí una sensación de alegría y emoción. Visite la casa dónde nací, está tal como yo la recordaba
15/11/2020 17:29
Rosa
Tiene un entorno muy bonito.
13/11/2020 06:19

Los destinos mas buscados


Elige donde quieres ir y descubre que hacer


Descubre mas en nuestro blog de Turismo rural

10 palacios de España que debes visitar 10 palacios de España que debes visitar

Los palacios forman parte importante de la historia y la cultura española. Te invitamos a conocer la arquitectura más importante, donde las familias reales han convivido y dejado su legado a las nuevas generaciones.

Descubriendo el desierto de Rambla Barrachina en Teruel Descubriendo el desierto de Rambla Barrachina en Teruel

¿Sabías que en Teruel hay un desierto? Se trata de la Rambla Barrachina, también llamado «El Cañón Rojo de Teruel», un lugar que te sorprenderá por sus impresionantes desfiladeros y el color rojizo de su tierra.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso