Guias de viaje y Turismo Rural

Sierra de Gata

¿Dónde quieres ir?

Últimos comentarios

Monika será una pija que no tiene ni puta idea!
Ayerbe es un pueblito con gente muy maja y alegre!
Me acuerdo De cuando eran las fiestas del pueblo y había caído ahí por que volvía de euskadi por nacional, entre en 1 bar y 1 señor con una super cuchara de esas de poncho se acercó y dijo son las fiestas del pueblo tienes que beber le contesté que no bebía alcohol, y en seguida dijo son la fiesta del pueblo la bien venida es esta y pa dentro que fue la bebida no pude negar viéndole en sus ojos la ilusión que le hacía así que bebí. Me acuerdo De eso como si hubiese pasado ayer y ya hacen 7 años y cada vez que voy y vuelvo de euskadi
parada obligatoria en Ayerbe!
Gente encantadora.
21/02/2019 10:00
Hola Joseba, ya veo que hace años que has hecho tu publicación. Yo soy del pueblo de A Ella de Abaixo, en todo lo que pueda ayudarte, avisame y investigamos. Un saludo!
21/02/2019 09:32
Pueblo con todos los servicios
19/02/2019 20:47
quiero localizar a un pintor llamado Jesús Rodríguez de la Torre a quien compre un cuadro en una Exposición en el Hotel Meliá en Sierra Nevada a mediados de la década de los 70. Agradeceré información.
19/02/2019 20:16
Pueblo pequeño y muy bonito, tranquilidad absoluta, ideal para descansar y desconectar. No hay supermercado pero Biescas está muy cerca.
19/02/2019 17:25
Gente hogareña y cálida. Muy acogedor. Las bodegas son de gran interés.
19/02/2019 15:25

Los destinos mas buscados


Elige donde quieres ir y descubre que hacer


Descubre mas en nuestro blog de Turismo rural

Los 5 castillos mejor conservados de España Los 5 castillos mejor conservados de España

España es uno de los países que alberga algunas de las fortalezas mejor conservadas y de las más bellas del mundo. Queremos mostraros los más importantes y llamativos y de esta forma invitaros a visitarlos. Por sus actividades, sus historias y leyendas y por supuesto, su riqueza arquitectónica.

Las 10 casas rurales más curiosas Las 10 casas rurales más curiosas

¿Tienes ganas de algo distinto? ¿Eres un apasionado de las cosas curiosas? ¿Estás harto de lo tradicional? No te puedes perder esta selección de las 10 casas rurales más originales, se quedarán en tu memoria para siempre.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso