Guias de viaje y Turismo Rural

La Serena

¿Dónde quieres ir?

Últimos comentarios

BUENAS TARDES
Envío un cordial saludo.

Solo para recordar mi correo electrónico que les envié en octubre de este año, para saber de mis ancestros y si tendré algún familiar en ese bonito lugar.

Felices fiestas de navidad y fin de año.

Saludos
18/12/2018 19:30
Redecilla del Camino, está en el Camino (francés) a Santiago. Tiene una oferta de alojamientos de considerable importancia, muy vinculada a los peregrinos.
Existen el Hotel Rural "Rededecilla del Camino", el Albergue "San Lázaro" (heredero del "hostital" del s. XII, aunque totalmente remozado, incluso con dos habitaciones para discapacitados), y un Alberque privado "Essentia".
A los pies de la Sierra de la Demanda, con los Montes de Ayago al lado, permite un contacto directo con la naturaleza y cumpliples alternativas para desconectar(senderismo, botánica....).
17/12/2018 20:43
Un pueblecito pequeño con mucho encanto. Tranquilo, y en un entorno maravilloso
17/12/2018 12:15
Hola, Yo soy de muy cerquita de Ella de Arriba. Mis raices son de alli, asi que le puedo ayudar Josefa.
Mi correo es riveroalvarez4@gmail.com
17/12/2018 01:29
Es una iglesia preciosa, de un gran valor histórico, cultural y sentimental. Pero lo mejor no está en sus piedras, sino en la comunidad de fieles que habita dentro de ella. Txus.
16/12/2018 19:52
Un pueblecito pequeño con muchísimo encanto. Nos gustaron mucho los aledaños de la iglesia y está muy bien comunicado, con un buen acceso por carretera. Además al estar cercano a Ávila es un lugar fantástico para descansar y acercarse a pasar un agradable día en la ciudad.
15/12/2018 12:51

Los destinos mas buscados


Elige donde quieres ir y descubre que hacer


Descubre mas en nuestro blog de Turismo rural

¿Dónde comprar lotería de Navidad para que toque? ¿Dónde comprar lotería de Navidad para que toque?

El Sorteo Extraordinario de Navidad trae cada año buenas noticias a muchas familias. Algunos pueblos de nuestra geografía, incluso han repetido en más de una ocasión. ¿Quieres saber más curiosidades sobre este sorteo tan especial?

Casas rurales con cena de Nochevieja Casas rurales con cena de Nochevieja

Elegir una casa rural para pasar la Nochevieja es cada vez una opción más contemplada por los viajeros. Muchas de ellas ofrecen una cena con platos tradicionales del lugar y una fiesta posterior hasta altas horas de la madrugada. ¿No te apetece a ti?

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso