Guias de viaje y Turismo Rural

Sierra de Gata

¿Dónde quieres ir?

Últimos comentarios

Vicent Diaz Simon
maravillosos paisajes para disfrutar de relajacion y paz
Daniela Mariana
Me encanta todos los pueblos de la Rioja, todo es muy bonito, alegre y con gente de buen corazón. Que viva la Rioja y toda la gente que la representa. Encantada de vivir en un pueblo muy bonito que se llama Albelda de Iregua. No duden en visitar los pueblos se llevarán una grata sorpresa. Os esperamos.
Cristina
Historia que se debería conservar mejor. Botellas, plásticos, basura etc al pie de un momento de más de 500 años.
Diego
Esa foto es de la iglesia del pueblo de Santibañez de la Peña y no la de Viduerna. Y lo se muy bien que soy de alli. Y se llama asi efectivamente. Un saludo.
Piedad Guillén Zafra
He visto muchas piedad que son las patrones de diferentes comunidades: porque son cada una diferente?
Evelia Aria
Estimados señores. Soy una panameña de padre español de corcubion, y estoy interesada de conocer si existen parientes de mi padre en ese estado. Me interesa mucho tener contacto con su familia. Les agradeceria un millon si me puede ayudar. El se llamaba manuel arias siaba. Nacio el 4 de julio de 1998.

Los destinos mas buscados


Elige donde quieres ir y descubre que hacer


Descubre mas en nuestro blog de Turismo rural

5 cabañas en los árboles y casas de madera para conectar con la naturaleza 5 cabañas en los árboles y casas de madera para conectar con la naturaleza

¿Imaginas poder dormir en la copa de un árbol? Ahora puedes vivir una experiencia única y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente. Descubre las 5 cabañas en los árboles más bonitas y ¡reserva tu escapada!

10 escapadas de chimenea y jacuzzi 10 escapadas de chimenea y jacuzzi

Una buena chimenea con el fuego encendido y un baño entre las burbujas del jacuzzi son dos opciones muy interesantes para pasar un fin de semana de otoño o invierno. Aquí tienes algunas propuestas que apuesto, te gustarán.

Ýrea viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso