Hoteles con encanto - SelectaHotels - Clubrural

Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

La Posada de Somo
Somo (Cantabria)
Hotel Pleamar
Puerto De Vega (Asturias)
Casa Rural Jesuskoa
Zumaia (Guipuzcoa)
Hotel Iribarnia
Lantz (Navarra)

¿Necesitas Inspiración?

Turismo rural en el interior de la Comunidad Valenciana Turismo rural en el interior de la Comunidad Valenciana

Cuando alguien nos habla de la Comunidad Valenciana nuestra mente rápidamente se transporta a sus playas de arena blanca, sus calas de aguas cristalinas y sus magníficos arroces. Pero esta comunidad autónoma tiene otro atractivo más, sus magníficos pueblos de interior perfectos para hacer turismo rural. Si aún no sabes todo lo que los pueblos de interior de la Comunidad Valenciana pueden ofrecerte aquí te dejamos una lista de diez de ellos que bien merecen una visita.

Playas de arena negra Playas de arena negra

El mundo está plagado de maravillas, como es el caso de preciosas playas de colores increíbles, como los blancos, rosas o, incluso en alguna ocasión, en tonos verdosos. Y, entre estas, destacan las arenas de negra. Playas ...

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso