Hoteles con encanto - SelectaHotels - Clubrural

Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

Posada Al Vent
Ainsa (Huesca)
El Rincón del Mielero
Fuendetodos (Zaragoza)
Hotel Doña Teresa
La Alberca (Salamanca)
Gran Hotel Rural Cela
Belmonte De Miranda (Asturias)

¿Necesitas Inspiración?

Un paseo por las Rías Altas Un paseo por las Rías Altas

La Torre de Hércules, el Santuario de San Andrés de Teixido, Cedeira, los acantilados de Vixía Herbeira, el río Xallas... De A Coruña a Ribadeo hay todo un mundo por descubrir. ¿Te vienes a las Rías Altas?

Castellfollit de la Roca y Besalú, dos pueblos con encanto en Girona Castellfollit de la Roca y Besalú, dos pueblos con encanto en Girona

Dos pueblos con mucho encanto, tradición e historia son las recomendaciones que traemos. El influjo medieval de sus construcciones los convierten en lugares especiales y diferentes que merecen ser visitados una vez en la vida.

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso