Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

Moli del Mig
Torroella De Montgri (Girona)
Casas Rurales Planeta Chicote
Zafra De Zancara (Cuenca)
Regency Country Club
Arona (Tenerife)

¿Necesitas Inspiración?

Porto Cristo, playas y Cuevas del Drac, imprescindibles de Manacor Porto Cristo, playas y Cuevas del Drac, imprescindibles de Manacor

Manacor es la segunda población más importante de la Isla, por detrás de Palma. ¿Por qué deberías visitarla? Por estas razones que te damos en el artículo.

Nerja, el Balcón de Europa Nerja, el Balcón de Europa

Este pueblo malagueño tiene varias señas de identidad que le han otorgado un nombre internacional. La Cueva de Nerja, su entorno montañoso y costero, así como el recuerdo de la serie de 'Verano Azul' hacen de Nerja un lugar mágico

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso