Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

Hotel Doña Teresa
La Alberca (Salamanca)
Casas Rurales Planeta Chicote
Zafra De Zancara (Cuenca)
La Festa dels Sentits
Sant Martí De Maldà (Lleida)
Villa Catalina
Sant Pere De Ribes (Barcelona)

¿Necesitas Inspiración?

Fuendetodos y Belchite: arte y destrucción a partes iguales Fuendetodos y Belchite: arte y destrucción a partes iguales

Fuendetodos pueblo natal de Goya es una visita obligada en Zaragoza. Y ya que estás allí, acércate hasta Belchite, municipio que quedó destrozado y abandonado desde entonces tras una brutal batalla en la Guerra Civil

Descubriendo las calas y playas de Ciutadella Descubriendo las calas y playas de Ciutadella

Te hemos propuesto muchas opciones para disfrutar de este verano. Aquí te traemos uno de nuestros favoritos: Menorca. Hemos hecho una selección de calas que necesitas visitar. Atrévete a descubrirlas todas.

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso