Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

La Casona de Abamia
Cangas De Onis (Asturias)
Hotel Iribarnia
Lantz (Navarra)
Casa Rural Jesuskoa
Zumaia (Guipuzcoa)
Posada de Doña Urraca
Fermoselle (Zamora)

¿Necesitas Inspiración?

Los 10 pueblos más bonitos de Cataluña Los 10 pueblos más bonitos de Cataluña

Os presentamos una serie de pueblos repartidos por las cuatro provincias catalanas que deberían ser de visita obligada, a pesar de ser unos más conocidos que otros.

Asturias, un paraíso de color verde Asturias, un paraíso de color verde

El verde de Asturias es un color que nos ayuda a despejarnos y escapar de todo aquello que puede agobiarnos, realiza una escapa rural a este paraíso y piérdete por sus numerosos caminos y pequeños rincones con encanto.

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso