Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

Moli del Mig
Torroella De Montgri (Girona)
Hotel Pleamar
Puerto De Vega (Asturias)
Finca el Tossal
Bolulla (Alicante)

¿Necesitas Inspiración?

Huesca, un paraíso 'perdido' de naturaleza y descanso Huesca, un paraíso 'perdido' de naturaleza y descanso

El territorio oscense se caracteriza por su enorme naturaleza, que ofrece un amplio abanico de posibilidades de turismo rural y de montaña. El epicentro de ese turismo rural se encuentra en torno al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar que acaba de cumplir 100 años

10 faros de España espectaculares que necesitas visitar 10 faros de España espectaculares que necesitas visitar

Los faros son construcciones históricas que han servido de gran ayuda a los barcos que navegaban de noche. Ahora han quedado como meros edificios que ya forman parte de la cultura y la historia de muchas ciudades. Descubre los más emblemáticos.

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso