Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

La Posada de Somo
Somo (Cantabria)
Molí de la Torre
Bigues I Riells (Barcelona)

¿Necesitas Inspiración?

Parque Natural de Mondragó, el rincón cristalino de Mallorca Parque Natural de Mondragó, el rincón cristalino de Mallorca

Este parque natural de más de 750 hectáreas se localiza en la costa sureste de la isla de Mallorca. Está constituido por una gran diversidad de ambientes, paisajes, acantilados rocosos y calas cristalinas en pleno Mar Mediterráneo. Un lugar que hará las delicias de niños y mayores

5 ciudades amuralladas más importantes de España 5 ciudades amuralladas más importantes de España

¿Sabías que las murallas que hay por toda España sirvieron como fortificación en el pasado? Te invito a conocer estas cinco ciudades amuralladas en un recorrido fascinante por España.

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso