Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

Hostería El Pomar
Alfoz De Lloredo (Cantabria)
Moli del Mig
Torroella De Montgri (Girona)
El Rincón del Mielero
Fuendetodos (Zaragoza)
La Casona De Abamia
Cangas De Onis (Asturias)

¿Necesitas Inspiración?

Santander, la capital marinera que te atrapará Santander, la capital marinera que te atrapará

La ciudad santanderina cuenta con una amplia tradición marinera detrás basada en torno a sus maravillosas playas de El Sardinero, sus Campos de Sport, el Museo Marítimo del Cantábrico y también la amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica

8 razones para visitar Andalucía 8 razones para visitar Andalucía

Andalucía es una de las comunidades más cálidas de España, tanto por su clima como por su gente. Este lugar esta lleno de lugares con historia, en dónde podrás viajar a épocas pasadas para conocer como eran por aquel entonces.

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso