Hoteles con encanto

selectahotels clubrural seleccion

Ahora SelectaHotels es Clubrural Selección. Los mismos hoteles con encanto de siempre sumado al atractivo del turismo rural hacen de esta unión el lugar perfecto donde encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Hoteles recomendados

Hotel Doña Teresa
La Alberca (Salamanca)
La Posada de Somo
Somo (Cantabria)
Abadía de Los Templarios
La Alberca (Salamanca)
Casas Rurales Planeta Chicote
Zafra De Zancara (Cuenca)

¿Necesitas Inspiración?

Los 5 pueblos más bonitos del País Vasco Los 5 pueblos más bonitos del País Vasco

El País Vasco esconde algunos de los pueblos con más encanto de España. Valles, montañas, playas y pequeños puertos pesqueros a orillas del Mar Cantábrico. ¿Organizamos una escapada?

10 cosas que visitar si estás en Toledo 10 cosas que visitar si estás en Toledo

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Toledo es una de las ciudades más bellas para hacer una escapada rural. La llaman la ciudad de las tres culturas, ¿quieres saber por qué?

Día a día trabajamos para incorporar alojamientos que se ajusten a tu forma de ver la vida. Los Hoteles con Encanto tienen algo singular en su arquitectura, el servicio o el entorno que los rodea, convirtiéndolos en espacios idóneos para disfrutar de tu descanso. Hoteles Gourmet, Hoteles Temáticos o Románticos que brindan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Hoteles para tu estilo de vida. Si lo que te gusta es el turismo rural, también tenemos una gran selección de casas rurales para elegir.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso