Son Camaró

(Ciudadela, Menorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Caja fuerte, Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Son Camaró dispone de un total de 8 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Junior Suites

Información

6863... Ver

Es una encantadora casa de campo, situada en un terreno de 100 hectáreas, en la zona sur de Ciutadella de Menorca, a un paso de las playas vírgenes: Macarella, Macarelleta, Calan Turqueta y Es Talaier.

Agradable finca para poder relajarse y disfrutar de un lugar en plena naturaleza, es perfecta para pasar unas vacaciones en familia, con niños, amigos... para desconectar y descansar en un ambiente familiar.

La finca dispone de una capacidad para 9 personas. Los 250 m² de la casa se encuentran distribuidos en dos plantas: En planta baja se encuentra el salón, comedor, una cocina totalmente equipada, un baño, un lavadero y una terraza cubierta. En planta primera se encuentran cuatro dormitorios dobles, dos baños uno de ellos en suite y una sala de estar.

En el exterior de la casa hay una zona de barbacoa y dispone de mobiliario de jardín (mesas, sillas, hamacas), además de una zona de chill-out bajo una encina centenaria donde se contemplan unas preciosas puestas de sol.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Aquí la paz está asegurada, ya que a nuestro alrededor encontramos las maravillosas playas vírgenes de Macarella, Son Saura, Es talaier y Cala Turqueta accesibles en coche, autobús o disfrutando de una bonita excursión de senderismo o bicicleta.

Está situada en la zona sur de Ciutadella, a 7 kilómetros del centro. Ciutadella mantiene el aspecto de ciudad señorial que se otorga a las antiguas capitales y s e organiza en torno a las murallas. Su centro está formado de estrechas callejuelas que se agolpan alrededor de la catedral, antigua mezquita durante la dominación musulmana (el campanario es el antiguo minarete). 

Menorca tiene múltiples posibilidades de turismo activo como rutas de senderismo, cicloturismo, realizar el "cami de cavalls", ir de compras, restauración, preciosas playas por toda la costa Menorquina, buceo, y muchas más. 

Entre los lugares de interés de la zona os recomendamos visitar la catedral de Ciutadella o las principales calas de los alrededores como  Macarellet, Cala Bosch, Cala Blanca, Sa Caleta D’en Gorries, Cala Des Degollador o Santandría entre otras.

Mas información: Qué ver en Ciudadela

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo

Como llegar a Son Camaró

Nuestra dirección

Cami de Cala en Turqueta, Ciudadela (Menorca)

A 7 kilómetros del centro de Ciutadella se encuentra Son Camaró. Para llegar coge la carretera Me-20 y devíate en el cami de Cala en Turqueta, estamos en el kilómetro 7.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 47
Al Puerto (km): 7

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 57' 33" N
Longitud: 3º 53' 2" E


Licencia en turismo: 9089
Son Camaró
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso