Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto
Idiomas: Español, Inglés, Valenciano
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
6275... Ver
Más de León Agroturismo se corresponde con una masía histórica rehabilitada como casa rural con encanto, situada en Cortes de Arenoso, en la Comunidad Valenciana. Todas las vigas del edificio principal, protegido como edificio histórico, son originales.
El alojamiento dispone de más de 1000 m² divididos en tres plantas y completamente equipado, con sábanas y toallas, parrillas y paellas y un suministro leña incluido. Cuenta con 8 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño propio y 5 de ellas abuhardilladas. Además tenemos un apartamento anexo en parte posterior para 4-6 personas más.
En el interior del edificio principal encontramos tres salones, uno en la planta inferior de las habitaciones con zona de TV, otro polivalente en el centro de la casa y un tercero que se usa como comedor principal, todos ellos conectados entre sí y equipados con chimenea de leña y calefacción central.
La cocina, que conecta con el comedor, es amplia y dispone de isla central y todo el mobiliario necesario. La casa tiene en total 10 cuartos de baño, dos de ellos en la planta baja (uno con ducha y acceso para minusválidos).
En el exterior, hay más de 3000 m² de terrazas y zonas ajardinadas. La terraza principal de más de mil metros le llevará a una zona cubierta con barbacoa y mesa para comer. En la terraza inferior protegida de los vientos del norte se encuentra la piscina y la zona de relax.
Hemos creado un lugar lleno de rincones acogedores, diseñamos espacios para el relax, para estar con amigos, con la familia, o solos… 360º de pura naturaleza para desconectar y disfrutar en un ambiente único y mágico.
También nos puedes encontrar en:
La oferta turística que encontrareis en Mas de León es bastante amplia, pudiendo realizar actividades de turismo activo al aire libre en familia o con amigos o también visitar los alrededores y pueblos cercanos de la zona.
Alguno de los lugares de interés que os recomendamos visitar son:
También realizamos actividades, talleres y excursiones guiadas (consultar según temporada y/o visitar nuestra web) y a tan solo cinco minutos en coche tendréis la opción de disfrutar de paseos a caballo y preciosas rutas por la zona de Cascada Las Peñas.
Actividades acuáticas como barranquismo o multiaventura en Zacaina y Montanejos, rutas de senderismo y en bicicleta de montaña por los pueblos medievales del alrededor o recolección de trufa negra silvestre y setas en temporada son algunas de las actividades que podrás disfrutar durante tu estancia.
Mas información: Qué ver en Cortes De Arenoso
El mejor camino para llegar a Mas de Leon desde Valencia es por la autovia Valencia-Teruel salida Rubielos de Mora, una vez pasado Rubielos coger dirección Fuentes de Rubielos y el siguiente pueblo es cortes de arenoso.
Pasando el pueblo a mano derecha en la primera pista asfaltada que encontramos con un cartel que indica camino viejo de san vicente es el camino a la masia que vereis a unos 2 km a mano izquierda, bajar la pista de tierra que conduce directo a la misma pasando una valla de madera hasta llegar al parquing de la misma.
Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 120
Al Puerto (km): 140
Latitud: 40º 11' 7" N
Longitud: 0º 32' 33" W
No hay privacidad. Alquilas casa completa y tienes a dos bohemios viviendo pegados a la casa, sin vallados ni nada, y estas en piscina y aparecen por ahí, vas al torrador y te están mirando. En fin, no me gustó para nada la situación. Es como alquilar una casa con un vigilante mirándote. Intimida bastante.
Las camas de los niños eran inestables, se espatarraban las patas, y nos las quiso cobrar porque daba por hecho que habíamos hecho mal uso de ellas. Increíble.
El paraje natural es bonito, pero está en el culo del mundo. No hay contenedor cercano, y con tanto bicho y moscas, era horrible meter los sacos de basura en el coche e ir al pueblo mas cercano. Por 10 e ponía que la tiraban ellos. Solo fuimos 2 dias, asi que ahi la dejamos y cobraron 20 e. La hubiéramos tirado nosotros pero con los bichos a capazos nos negamos a cargarla.
Nosotros seguro que no volveremos.