Hoteles en Cantabria

Tenemos 472 Hoteles rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Hoteles en Cantabria

Hoteles rurales más populares en Cantabria

Otros alojamientos populares

Oferta de primera reserva
Se ha aplicado un descuento del 20%. Este descuento se ofrece a la primera persona que reserve esta propiedad. ¡No te lo pierdas!
Casa Rural 16 m²
Tudanca ofrece espacio para dos huéspedes y dispone de una cama de matrimonio, baño y bañera de hidromasaje. Cuenta con vistas a la montaña e incluye comodidades privadas como Wi-Fi apto para videollamadas y televisión. Es una opción ideal para quienes buscan relajarse en un entorno tranquilo y confortable, disfrutando de privacidad y un ambiente acogedor durante toda su estancia. El alojamiento garantiza una experiencia placentera, perfecta para parejas o viajeros que valoran la comodidad y el descanso. En Alojamiento Rural El Refugio en Tudanca, podéis disfrutar de habitaciones amplias y luminosas con vistas a la montaña. Nuestro alojamiento cuenta con cama doble, baño completo, televisión y wifi para vuestra comodidad. Sentíos como en casa en este entorno tranquilo y natural. La propiedad ofrece apartamentos con cocina equipada, salón y lavadora, ideales para familias, grupos y estancias largas. También podéis elegir suites con todas las comodidades, incluyendo cama doble grande, baño completo y bañera de hidromasaje en la habitación con vistas a la montaña, perfectas para una estancia relajante y romántica en plena naturaleza. Hay 10 plazas de aparcamiento en la propiedad y opciones adicionales en la calle. El transporte público es accesible en la zona. No se permiten eventos en la propiedad.
desde 107 € / noche
Ver oferta
Casa De Vacaciones 80 m²
10,0
Ubicada en el pintoresco pueblo de Lebeña, en pleno valle de Liébana, justo al final del impresionante Desfiladero de la Hermida, La casa de Lara es una acogedora casa de piedra completamente reformada combina la esencia rústica de la arquitectura tradicional con todas las comodidades modernas. Un refugio perfecto para desconectar, rodeado por un paisaje natural impresionante. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, un amplio espacio diáfano integra la cocina completamente equipada con un acogedor salón-comedor, donde un cómodo sofá cama ofrece la posibilidad de descansar cómodamente a dos huéspedes. En la planta superior, una luminosa habitación con cama doble se abre a un pequeño balcón con vistas espectaculares. El baño completo, situado también en la planta superior, proporciona toda la comodidad para relajarse. El exterior de la casa es un verdadero deleite: una zona con barbacoa, tumbonas y mesas donde disfrutar de las impresionantes vistas a las montañas. Además, la casa cuenta con servicios bikefriendly (bajo petición), pensados para los amantes del ciclismo y los senderos de la zona. Esta casa no solo es un refugio tranquilo, sino también la puerta de entrada a los Picos de Europa, lo que la convierte en el punto de partida ideal para explorar localidades con encanto como Potes y Mogrovejo, o para visitar puntos de gran interés como el monasterio de Sa
desde 156 € / noche
Ver oferta

Cantabria con encanto

En el norte de la Península Ibérica y situada entre el mar y la cordillera cantábrica, la comunidad cuenta con múltiples parajes prácticamente vírgenes, y que sirven de escenario para practicar varios deportes tales como surf, windsurf, piragüismo o submarinismo y para que las mascotas puedan disfrutar de un entorno natural en unas vacaciones acompañando a sus dueños.Cerca de la capital, se puede disfrutar del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, espacio de gran belleza natural en el que conviven distintas especies animales. Entre los lugares mejores conservados hasta el momento en Cantabria están el Parque Natural de Picos de Europa (compartido con las comunidades autónomas de Asturias y Castilla y León) y los Parques Naturales de Oyambre, Peña Cabarga y Saja-Besaya.Santillana del Mar representa uno de los conjuntos histórico-artístico mejor conservados de España. Una aldea medieval del siglo IX, en la que se mezclan edificios medievales, renacentistas y barrocos. Una vez allí, no puedes perderte las famosas Cuevas de Altamira, que presentan grabados polícromos de bisontes realizados por los paleolíticos. Tantos lugares históricos llamarán la atención de adultos y niños que verán en Cantabria el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones inolvidables sin hacer demasiado desembolso económico o disfrutando de las casas rurales en Cantabria y su tranquilidad norteña.Son muchas las localidades que se pueden visitar, tanto en el interior como cerca de la playa, algunos de ellos pensados para el total relax donde el jacuzzi en las habitaciones suele ser el principal protagonista. En lo que respecta a su gastronomía, son platos típicos el cocido montañés (a base de alubia y berza), el cocido lebaniego, el sorropotún, la olla ferroviaria o las empanadas, los panes preñaos y los pinchos.Además, cabe señalar sobre todo la riqueza de su patrimonio y cultura musical que se hace patente también en muchos de los hoteles de lujo y hoteles románticos en Cantabria. Podrás escuchar desde cantos de cuna, hasta cantares de ronda, pasando por canciones infantiles, tonadas, jotas, picayos, o marzas.