Casas rurales para 2 personas en Cantabria

Tenemos 472 Casas rurales para 2 personas. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales para 2 personas en Cantabria

Casas rurales para 2 personas más populares en Cantabria

Casa rural para 2 personas

Esta suite está diseñada para alojar a 2 huéspedes y cuenta con una cama de matrimonio, baño privado con ducha y bañera de hidromasaje, ofreciendo una estancia confortable. Disfrute de vistas a la montaña, Wi-Fi apto para videollamadas y televisión. Todos los servicios han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia agradable y relajante en un entorno natural, ideal para descansar y desconectar del ritmo cotidiano. En Alojamiento Rural El Refugio en Tudanca, podéis disfrutar de habitaciones amplias y luminosas con vistas a la montaña. Nuestro alojamiento cuenta con cama doble, baño completo, televisión y wifi para vuestra comodidad. Sentíos como en casa en este entorno tranquilo y natural. La propiedad ofrece apartamentos con cocina equipada, salón y lavadora, ideales para familias, grupos y estancias largas. También podéis elegir suites con todas las comodidades, incluyendo cama doble grande, baño completo y bañera de hidromasaje en la habitación con vistas a la montaña, perfectas para una estancia relajante y romántica en plena naturaleza. Hay 10 plazas de aparcamiento en la propiedad y opciones adicionales en la calle. El transporte público es accesible en la zona. No se permiten eventos en la propiedad.
desde 96 € / noche
Oferta de primera reserva
Se ha aplicado un descuento del 20%. Este descuento se ofrece a la primera persona que reserve esta propiedad. ¡No te lo pierdas!

Otros alojamientos populares

Casa De Vacaciones 80 m²
10,0
Ubicada en el pintoresco pueblo de Lebeña, en pleno valle de Liébana, justo al final del impresionante Desfiladero de la Hermida, La casa de Lara es una acogedora casa de piedra completamente reformada combina la esencia rústica de la arquitectura tradicional con todas las comodidades modernas. Un refugio perfecto para desconectar, rodeado por un paisaje natural impresionante. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, un amplio espacio diáfano integra la cocina completamente equipada con un acogedor salón-comedor, donde un cómodo sofá cama ofrece la posibilidad de descansar cómodamente a dos huéspedes. En la planta superior, una luminosa habitación con cama doble se abre a un pequeño balcón con vistas espectaculares. El baño completo, situado también en la planta superior, proporciona toda la comodidad para relajarse. El exterior de la casa es un verdadero deleite: una zona con barbacoa, tumbonas y mesas donde disfrutar de las impresionantes vistas a las montañas. Además, la casa cuenta con servicios bikefriendly (bajo petición), pensados para los amantes del ciclismo y los senderos de la zona. Esta casa no solo es un refugio tranquilo, sino también la puerta de entrada a los Picos de Europa, lo que la convierte en el punto de partida ideal para explorar localidades con encanto como Potes y Mogrovejo, o para visitar puntos de gran interés como el monasterio de Sa
desde 156 € / noche
Ver oferta