8 escapadas para el Puente de mayo

23 Abr 2018 Jennifer García Sin Comentarios

¿Hola? ¿Sabes que queda poco para el puente? Hoy vengo como ángel de la guarda y quiero que para estos días, tengas planes, no te quedes en casa viendo pasar las horas y después te arrepientas de no haber hecho algo provechoso en estos días.

  1. Tierra de Barros (Badajoz)
  2. Astorga (León)
  3. Priego de Córdoba (Córdoba)
  4. Alcalá del Júcar (Albacete)
  5. Molina de Aragón (Guadalajara)
  6. Cambados (Pontevedra)
  7. Zarautz (Guipuzcoa)
  8. Morella (Castellón)

plaza de toros

En Clubrural solemos recomendaros lugares con encanto, curiosos y en los que aprendáis y descubráis algo nuevo. ¿Te animas a conocer nuestras propuestas? Además recuerda que hay muchas casas rurales con ofertas para el puente de mayo.

Seguir leyendo »

La verdadera Cabaña del Turmo de la mítica canción 20 de abril

19 Abr 2018 Jennifer García Sin Comentarios

Completa la frase: “Recuerdas aquella noche en la cabaña del…”. ¿Qué has contestado? ¿Turco, Turmo, Turbo? Antes de hacer este artículo, hemos consultado en la oficina y las respuestas estaban entre Turco y Turbo, pero buscando en diferentes páginas hemos visto que es…¡¡Tormo!! Tantos años equivocados… Y ya que hablamos del tema, vamos  a investigar un poquito más sobre esa cabaña, ¿existió? ¿De quién era? ¿Dónde está?

Cabaña del Tormo

Seguir leyendo »

Casa Fina, a un paso de la ciudad y en plena naturaleza

18 Abr 2018 Jennifer García Sin Comentarios

Casa Fina (Fuentidueña de Tajo, Madrid) es la mejor opción que puedes elegir si quieres estar cerca de la ciudad, pero al mismo tiempo disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la naturaleza. La combinación perfecta para hacer que ese viaje rural que estabas buscando desde hace algunos meses lo encuentres aquí. Hemos hablado con Fina, la propietaria del alojamiento y nos ha contado muchas cosas sobre su casa y su experiencia como anfitriona de turistas de todas partes del mundo.

Casa Fina

Seguir leyendo »

Qué hacer en el puente de mayo

16 Abr 2018 Jennifer García Sin Comentarios

¿Tienes algún plan para el Puente de Mayo? ¿No serás capaz de quedarte todos estos días en casa? Sí, lo ideal es escaparte y tener unas minivacaciones pero si este año no puedes, siempre hay lugares que visitar y que solo te robarán un día. Atento porque seguro que alguno de estos lugares te pilla cerca.

Lamprea

Seguir leyendo »

Pueblos del Camino de Santiago en Burgos

13 Abr 2018 Jennifer García Sin Comentarios

¿Has hecho alguna vez el camino de Santiago? Como sabes hay muchas variedades: el francés, del norte, del Ebro, de Castilla… Para muchos, participar en estas rutas es una promesa, otros sencillamente lo hacen por cumplir con uno de los caminos míticos no solo de España sino también de Europa. Uno de esos caminos atraviesa la provincia de Burgos.

Camino de Santiago

Fuente: manuel m. v.

Seguir leyendo »

Islas desiertas (o casi) que conocer en España

9 Abr 2018 Jennifer García Sin Comentarios

Tenemos la suerte de contar con varios archipiélagos en España. Más allá de Baleares y Canarias hay otras muchas más islas en el país que por una razón u otra, no han sido explotadas turísticamente. Algunas incluso son completamente vírgenes, como esas islas que salen en muchas películas. O sin ir más lejos, con poco que veas algo de Supervivientes, verás que son islas espectaculares. Vamos a ver algunas de ellas por si te interesan para este verano.

Isla d’en Colom (Menorca)

Isla de Colom

Fuente: Wikipedia

Seguir leyendo »

Geoparque de Las Loras, el rincón que tienes que descubrir

6 Abr 2018 Jennifer García Sin Comentarios

Antes de entrar a describirte dónde y cómo es el Geoparque de las Loras, tendremos que definir qué es un Geoparque, ¿no? Al igual que otras formaciones naturales de España, los Geoparques también se han ganado una reputación y concentran cientos de visitas, beneficiando así al turismo rural y a las localidades próximas.

Fuente: Wikipedia

Seguir leyendo »

Casas rurales románticas para una primavera picante

2 Abr 2018 Jennifer García 2 Comentarios

¡Cómo es la primavera, qué la sangre altera! Todo parece bonito: los paisajes, la temperatura, las horas de luz…Bueno, todo no. La alergia se encarga de estropear muchos buenos momentos en esta temporada. Si tenías pensado hacer un viaje con tu pareja en estas fechas, pero no habías contado con el factor alergia, no importa, aquí te dejamos algunas casas de las que no querrás salir (por no decir que no querrás salir de la cama. Cuando las veas, entenderás por qué).

Balcón del Pirineo (Buesa, Huesca)

Balcón del Pirineo

Seguir leyendo »

1 2 3 11
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso