22 Hoteles con encanto en Barcelona - Clubrural

Filtrar

Hoteles con encanto en Barcelona

Ordenar por
Casa Les Forques
Casa Les Forques
Montclar

Barcelona con encanto

Situada en el nordeste del país y teniendo como provincias vecinas a Tarragona, Lérida y Gerona, se encuentra Barcelona. Una provincia con el mar Mediterráneo por el sudeste como punto a su favor, atracción de cualquier turista.

Todo un abanico lleno de posibilidades turísticas donde poder disfrutar del ocio, de la cultura y de su naturaleza. La ciudad de Barcelona, su costa, Pirineos y sus 16 espacios turísticos ofrecen playas, patrimonios culturales, paisajes de interior, aguas termales, entre otros muchos atractivos. Y precisamente por estas razones, cada año es elegida por millones de turistas procedentes de todo el mundo, como el lugar donde pasar unas vacaciones en las que relajarse y disfrutar de hoteles con instalaciones modernas como el spa y de lujo o alguna de las muchas casas rurales en Barcelona y en el Montseny.

Otra de las opciones es pasar unos días en un hotel boutique. Existen muchos hoteles chic en Barcelona con decoraciones de lujo y un interiorismo lleno de pequeños detalles.

En lo que respecta a la gastronomía de la provincia catalana, sus poblaciones poseen una cocina tradicional, mientras que en su capital aparecen diversas cocinas extranjeras como la cocina del Magreb, China y de África. Además, cabe destacar que el primer libro de cocina a nivel nacional fue impreso en la Barcelona de 1477, por Ruperto de Nola. Los guisos marineros en Villanova i la Geltrú, o sus guisantes diminutos llamados ‘pesols’ que servidos con butifarra y patatas, es motivo suficiente para atraer a los turistas que les gusta la comida.

Alberga espacios naturales tales como Ancosa-Montagut, Carbasí, Els Tres Hereus, Riera Nord, Roques Blanques, Cingles del Bertí, Serra de Castelltallat, Serra del Pincancell o Serra Miralles-Queralt, entre otros.

No puedes marcharte sin conocer Sitges, donde nacieron los chiringuitos, o Canet de Mar, cuya arquitectura modernista te dejará con la boca abierta. Cardona, donde hasta hace poco se extraía la sal, es un lugar al que también estás obligado a visitar. Alójate en cualquiera de estas localizaciones por un precio muy económico. 

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso