Villa Ambasaguas

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9
(27 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Pequeña  para 2 con Jacuzzi
Casa completa 2 plazas
Precio medio 63,34 Casa/Noche
Casa para 4 Personas con Jacuzzi
Casa completa 4 plazas
Precio medio 79,18 Casa/Noche
Casa para 8 Personas (no Jacuzzi)
Casa completa 8 plazas
Precio medio 125,01 Casa/Noche

Información

6950... Ver

www.clubrural.net/Turismo-Rural-Villa-Ambasaguas

En Villa Ambasaguas disponemos de tres casas con capacidades distintas desde dos personas con cocina-salón, habitacion matrimonial, jacuzzi, TV y baño completo en la misma habitacion. Ideal para parejas.

También tenemos otra casa para cuatro personas con cocina completa y sala de estar con TV. En la siguiente planta habitacion matrimonial con baño completo, jacuzzi y TV de Led. Y en la ultima planta otra habitacion doble con baño completo.

La Casa para ocho personas dispone de cocina completa y sala de estar. En la siguiente planta dos habitaciones, una matrimonial y otra doble. Con un baño completo para las dos. Subiendo a la siguiente planta nos encontramos con otra habitacion grande con cuatro camas y un baño completo.

Las casas están situadas en una finca privada de 3500m2 bordeadas por un rio pequeño y el salto de la presa de un molino que le da un encanto especial.

En la finca pueden disfrutar de parrillas, mesas merendero, columpios y camas elásticas para los niños con vistas a los Picos de Europa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Montaña, Senderismo, Descenso del Sella, etc.

El pueblo de Mestas de Con pertenece al concejo de Cangas de Onis estamos a 10 Km de Cangas de Onis, 15Km de Cabrales, 12 Km de Covadonga, 20 Km de Los Lagos ... Tambien tenemos las Playas de Llanes a tan solo 25 Km .

Cangas de Onis es nuestra capital de Concejo y la entrada a Covadonga, Los Picos de Europa con el famoso Rio Sella y sus descensos en piragua con una excelente oferta en restaurantes tipicos, tiendas de todo tipo y Empresas de Turismo Activo (canoas, caballos, quad, barrancos etc..) Descubrir El Oriente de Asturias es nuestra mejor oferta.

Además, en el municipio asturiano de Cangas de Onis podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia de la Santa Cruz, construida en el 733. El interior es una capilla rectangular con la cabecera plana y cubierta abovedada, en su cripta está el dolmen. Es Monumento Histórico Artístico.

El puente. Aunque es conocido como el puente romano, su construcción fue durante el reinado de Alfonso XI, con su famoso arco peraltado y otros dos arcos menores que son desiguales, este puente bien pudiera ser una reconstrucción de otro anterior, ya que esta zona sufrió una gran romanización. Esta construcción es conocida como el puentón y es también monumento histórico artístico.

El Palacio de Cortés, del siglo XVIII, de planta rectangular con capilla adosada a un extremo. Su puerta es de arco de medio punto sobre pilastras. El palacio es de dos plantas y una tercera abuhardillada. Su entrada se hace a través de un gran portalón, rematado en arco carpanel que da acceso a un gran zaguán de donde sale una escalera en dos tramos. Destacable el gran alero de madera del edificio.

La antigua Audiencia, que es el actual ayuntamiento de Cangas de Onís, es una obra ecléctica con mezcla clasicista. Tiene un cuerpo central con dos laterales, el principal tiene una escalinata que accede a un pórtico columnado donde está la entrada.

Y la iglesia de Santa María. Su primera estructura fue de un templo medieval que fue ampliado por Manuel Martín Rodríguez, siguiendo unas líneas neoclásicas. Sufrió diferentes reformas en el XVIII y quedó dañada en la Guerra Civil. El templo tiene hoy en día planta de cruz latina, tres naves, crucero, y sobre éste una torre. En la cabecera varias dependencias auxiliares. Es de destacar su vistoso campanario de tres pisos escalonado, que decrece en anchura rematado por un frontón triangular. Es conocida en la zona como la iglesia de Arriba aunque su advocación oficial era la de Nuestra Señora de la Asunción.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/09/2016
Ha estado bien, las vistas podrían ser mejores desde la casa que tuvimos pero fue la que nos tocó.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/09/2016 Ver valoración
Estancia: 08/09/2016
Naturaleza y tranquilidad asegurada. Este mes de Agosto nos alojamos en familia, somos 3, nuestra pequeña de 5 años AROA disfruto mucho de las camas elasticas, el futbolín, de Rex, etc..., y nosotros de verla disfrutar a ella en contacto con tanta naturaleza, Mercedes muy amable, y siempre dispuesta a mejorar, actitud perfecta para el gerente de unos apartamentos rurales. Hasta pronto!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/09/2016 Ver valoración
Estancia: 25/07/2016
Expectacular no se puede pasar unas vacaciones mejores, todo perfecto y la amabilidad de Mercedes y demás gente de alli perfecta, pasamos allí 5 noches y en un futuro volveremos, la realidad supera las fotos que podéis ver aqui, un saludo desde Alicante, por cierto ya hemos llegado al sol, con lo bien que se está en Asturias !!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/08/2016 Ver valoración
Estancia: 29/10/2015
Esta súper bien todo muy acogedor la dueña muy atenta lo recomiendo
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 06/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso