Villa Ambasaguas

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa para 8
Casa para 8
Casa completa
8 plazas
Precio medio 141 Casa/Noche
Casa para 7
Casa para 7
Casa completa
7 plazas
Precio medio 141 Casa/Noche
Casa para 4
Casa para 4
Casa completa
4 plazas
Precio medio 95 Casa/Noche

Información

6950... Ver

www.villaambasaguas.com/

Villa Ambasaguas es un conjunto de tres casas rurales de alquiler íntegro y con distintas capacidades. Todas ellas se encuentran situadas en una finca privada de 3500 m², rodeada por un río y el salto de la presa de un molino, que le da un encanto especial.

Disponemos de una casa para 2 personas con cocina equipada, chimenea pellets, habitación de matrimonio con televisión y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje doble.

También hay una casa con capacidad hasta 6 personas distribuida en dos plantas y equipada con cocina-salón totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, además de sofá y televisión. En la primera planta hay una habitación de matrimonio con televisión y baño completa con bañera hidromasaje doble. Y en la segunda planta hay otra habitación con baño equipada con 4 camas individuales. Esta casa también puede ser alquilada por parejas (cerrando la planta de arriba).

Y por último, una casa para 8 personas en la que encontrará una cocina-salón con TV y equipada con todo lo necesario en la planta baja. En la primera planta, dos habitaciones con televisión y cuarto de baño a compartir, y en la segunda planta, habitación grande con 4 camas individuales y cuarto de baño completo.

En la finca los viajeros podrán disfrutar de una buena comida en las barbacoas que hay, sentarse a charlar en los merenderos o, ver divertirse a los más pequeños en los columpios y camas elásticas. Todo ello mientras disfrutan de las maravillosas vistas que tenemos a los Picos de Europa.

Qué hacer

El pueblo de Mestas de Con, en el que se encuentra Villa Ambasaguas, pertenece al concejo de Cangas de Onís y está cerca de varios lugares de interés para poder visitar como Cangas de Onís, a 10 kilómetros; Cabrales, a 15; Covadonga, a 12; los Lagos de Covadonga, a 20; o las playas de Llanes, a 25.

Cangas de Onís es la capital del concejo y tiene una gran oferta de turismo activo para realizar como la entrada a Covadonga y a Los Picos de Europa,  con el famoso río Sella y sus descensos en piragua. Aquí también encontrarán una excelente oferta en restaurantes típicos, tiendas de todo tipo y empresas de turismo activo para realizar actividades en canoas, caballos, quad, barrancos... 

Además, en el municipio asturiano podrás visitar y conocer varios monumentos como la Iglesia de la Santa Cruz, su puente romano, el Palacio de Cortés, la antigua Audiencia o la iglesia de Santa María.

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Villa Ambasaguas
Video del alojamiento Villa Ambasaguas
Video del alojamiento Villa Ambasaguas

Como llegar a Villa Ambasaguas

Nuestra dirección

Mestas de Con, s/n, Cangas De Onis (Asturias)

Si vienen por Oviedo: Salir de la autovia de Santander por Arriondas. Desde Arriondas coger direccion Cangas de Onis. Cangas de Onis a 10 Km, direccion Cabrales se encuentra la Villa de Mestas de Con. 

Si vienen por Santander: Salir de la autovia a la altura de Unquera y coger direccion a Panes Luego Panes-Cabrales. En cabrales a 10 Km direccion Cangas de Onis encontrara la Villa de Mestas de Con.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 20' 29" N
Longitud: 5º 1' 2" W

Nuestros viajeros opinan

Verónica
Agosto 2022 - Familias
Es el segundo año que volvemos al apartamento, y hemos estado como en casa. Tienes todas las comodidades en un entorno precioso, las instalaciones son espectaculares. Los niños tienen de todo para jugar: columpios, colchonetas, billar, Ping-pong, futbolín y hasta un pequeño campo de fútbol. Y los perros tienen el río y prado donde correr. Mercedes es un encanto, y este año todo un acierto que hayan puesto una mesa más de billar y hayan cambiado una de las colchonetas. Muchas gracias por todo. Hasta el año que viene.
Publicada el: 21/08/2022 Ver valoración
Lidia Lavesiera
Julio 2022 - Parejas
El enclave espectacular, la casita muy acogedora y completa. Único defecto por decir algo es que hay muchas moscas (y a ratos se hace incómodo), pero es lo menos que tendría que tener por la maravilla de dónde está situado.
Publicada el: 01/08/2022 Ver valoración
JOSE BRAÑA ACEVEDO
Junio 2022 - Familias
El alojamiento sobresaliente , todo nuevo , a estrenar, bien equipado, limpieza excelente , no hay nada que pedir, el trato y atención de Mercedes sobresaliente. Es el alojamiento ideal sobre todo con niños , con unas instalaciones muy buenas , con juegos, columpios , canchas , camas elásticas , en un entorno privilegiado con un río al lado de toda la instalación, y cerca de todos los puntos para iniciar rutas y excursiones, sin duda un lugar para repetir. Enhorabuena Mercedes , puntuación matrícula de honor.
Publicada el: 06/06/2022 Ver valoración
Mercedes Corral Mercedes Corral
Es una opinión muy generosa y muy de agradecer . Gracias por venir a nuestra casa.
Miren y Carlos
Abril 2022 - Parejas
Nuestro alojamiento ha sido la cabaña, una pequeña gran casa aislada 500 metros del resto.
La ubicación ideal junto a un pequeño rio y rodeada de praderas donde pacen las vacas.
La casa ideal para dos o cuatro personas si valoras la tranquilidad e intimidad del entrono.
Bien equipada con lo imprescindible y buena calefacción además de un deshumidificador para hacer mas confortable la estancia.
Tiene una mesa con bancos en el exterior así como una barbacoa. La pega, que si llueve no podrás utilizar ninguna de las dos cosas.
Repetiremos sin duda.



Publicada el: 02/05/2022 Ver valoración
Mercedes Corral Mercedes Corral
Muchas gracias por su comentario.


Licencia en turismo: AR-538
Villa Ambasaguas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso