Sierra Norte Madrid

(El Berrueco, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Sierra Norte Madrid dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Triples
  • 1 Otro tipo

Información

6197... Ver

Se trata de una vivienda de alquiler vacacional, no se prestan servicios de hostelería, es de nueva construcción toda de piedra con 300 m² de vivienda y una parcela vallada de 1000 m².

Cuenta con un espacio abierto de 100 m² en el que se encuentran el salón y la cocina americana, equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, cocina de gas con fogones grandes para poder hacer paellas, tostadora... Y en el salón encontrarás una gran chimenea de leña y una televisión plana de 50 pulgadas con Movistar Plus Cine incluido. También cuenta con tres baños completos con bañera y duchas. 

En cuanto a la distribución de las habitaciones, hay dos con camas de matrimonio y supletorias de 0,90, y una amplia buhardilla de 60 m² con una cama de matrimonio y cuatro camas de 0,90.

En el exterior hay una gran piscina de sal, terraza con porche de madera, doble barbacoa y jardines con árboles, palmeras y cerramiento de piedra, ideal para descansar.

Recordando que el uso de la vivienda es para 12 plazas y no se alquila para celebraciones o eventos a las que asistan más personas de las que estén alojadas, no pudiendo superar el aforo según normativa, esto no quiere decir que no pueda ir uno o dos invitados.

Qué hacer

Nos encontramos en el municipio de El Berrueco, donde podrás visitar los restos de la Ermita de Santa María en la aldea de Valcamino, que se despobló sin razones aparentes a finales del siglo XVII. El Puente romano, que resalta particularmente por su peculiaridad y su buen estado de conservación.

A un kilómetro del Pico de la Miel donde podrás disfrutar de la escalada, treking, senderismo, montar en bicicleta, montar a caballo

A cuatro kilómetros del pantano del Atazar donde podrás disfrutar de deportes acuáticos, vela ligera, windsurfing, canoa, kayak, etc, ideal para reuniones de amigos y familiares.

Un lugar tranquilo para pasear y relajarte es el pantano de El Berrueco.

Además, en el entorno se pueden realizar distintas actividades como: paseos en bicicleta, recolección de plantas, senderismo, alpinismo, escalada, paintaball, rutas a caballo, deportes náuticos, piragüismo, etc.

Mas información: Qué ver en El Berrueco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Paseos en burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo

Como llegar a Sierra Norte Madrid

Nuestra dirección

C/ Las Jaras, 13, El Berrueco (Madrid)

Carretera de Burgos Km 60 al llegar a la Cabrera coger desvio a la derecha direccion a El Berrueco

A 1 Km a la izquierda sale el desvio a la urbanizacion Pradera del Amor y hay esta la casa muy facil y rapido de llegar 40 minutos del centro de Madrid

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 52' 48" N
Longitud: 3º 35' 13" W

Nuestros viajeros opinan

Paloma
Agosto 2021 - Familias
Casa con todas las comodidades. Muy espaciosa y agradable. Entorno ideal, si te gusta la naturaleza
Publicada el: 23/08/2021 Ver valoración
Susana Barra
Julio 2021 - Familias
La casita es una pasada!!!! Para ir con niños, familia..... nosotros estuvimos en la planta de abajo todos y tienes todo muy a mano! Mis hijas disfrutaron mogollón con la piscina de sal es espectacular.
Los propietarios tanto Blas como su hermano Paco muy cercanos y amables!!! Sin duda volveremos algún finde con amigos. Tenemos que volver y probar ese arroz con bogavante en el Restaurante el Picachuelo, no pudimos probarlo porque estaba cerrado por vacaciones. La recomiendo 100%. Gracias por todo.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 25/07/2021 Ver valoración
Mayo 2021 - Gupos amigos
La casa es una pasada, son 2 plantas. la planta baja esta muy bien distribuida para estar todos juntos, el salón y la cocina al estar unidos, se esta muy agradable y además tiene buenas vistas y permite controlar a los niños que estén por el jardín o la piscina. Además en planta baja hay 2 habitaciones grandes con 2 baños. La planta alta da mucho juego al poder compartirla hasta con 8 personas, al ser diáfanas. Ideal para ir con amigos y familia. No salimos apenas del recinto. Zona tranquila al tener un único vecino al lado. Totalmente recomendable.
Publicada el: 24/05/2021 Ver valoración
Jose Luis Bachiller
Abril 2021 - Familias
Casa muy amplia y cómoda, el dueño muy atento, el entorno está muy bien, muy tranquila la zona, recomendable 100%
Publicada el: 03/05/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: VT-1733
Sierra Norte Madrid
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso