10 casas rurales para una escapada romántica

28 Nov 2022 Aroa Salazar Sin Comentarios

Una escapada en pareja siempre es un buen plan, ¿verdad? Y si se trata de un fin de semana rural ¡mucho mejor! Si quieres sorprender a tu pareja o disfrutar de unos días de desconexión en plena naturaleza no te puedes perder estas casas rurales para dos personas. Se trata de alojamientos muy especiales con chimenea, jacuzzi, vistas a las montañas y suites románticas donde podréis vivir una experiencia única. ¿Con cuál te quedas?

Casas Rurales Ordesa (Belsierre, Huesca)

habitación con jacuzzi casas rurales ordesa

Si quieres dejar a tu pareja sin palabras y disfrutar del auténtico lujo tienes que conocer las Casas Rurales Ordesa. Se trata de un complejo situado en un entorno privilegiado en pleno Pirineo Aragonés, en la comarca del Sobrarbe, y junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Sus alojamientos privados cuentan con chimenea, jacuzzi, cama redonda y terraza con vistas a las montañas. ¡No querrás salir!

Estrellas de Prades (Prades, Tarragona)

Habitación con vistas a las estrellas Casas Rurales Ordesa

Existe un tipo de alojamiento para parejas que enamora a todas las que lo prueban. Hablamos de los iglús o burbujas con vistas a las estrellas. ¿Todavía no te suenan? Pues si quieres celebrar un aniversario o un cumpleaños diferente con tu pareja toma nota. En Estrellas de Prades ofrecen alojamientos con estructura geodésica de madera y techo de cristal para contemplar las estrellas mientras brindáis con una copa de vino. Planazo, ¿verdad?

Mas els Igols (Torrelles De Foix, Barcelona)

Comedor Mas els Igols

El estilo romántico y bohemio de esta masía de 1000 metros cuadrados es ideal para un plan en pareja. Mas els Igols está rodeada de viñedos. Es muy típico de la zona hacer una buena cata de vinos y cavas. Además la casa cuenta con una barbacoa y horno de leña para preparar una buena cena romántica.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada (Tarancon, Cuenca)

Habitación con jacuzzi Complejo Enoturístico Finca la Estacada

Si sois amantes del vino el Complejo Enoturístico Finca La Estacada os ofrece una experiencia gastronómica y de descanso única. Es una antigua casa de labranza totalmente renovada en la que se puede observar la tradición y pasión por el vino. Podrás combinar el disfrute de la naturaleza, de una visita guiada por su bodega o de actividades como ser enólogo por un día. No pierdas la oportunidad de un fin de semana de 10 de vino y jacuzzi.

Casas Rurales Planeta Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca)

Habitación con chimenea de Casas Rurales Planeta Chicote (Cuenca)

Las Casas Rurales Planeta Chicote son el lugar perfecto para desconectar y relajarse en un entorno natural. El complejo cuenta con varios lofts y apartamentos con chimenea para dos personas con patio o terraza donde podréis disfrutar del atardecer. Sin duda es el alojamiento ideal para una escapada de peli y manta con palomitas. ¿Te apuntas?

Na’Bolera (Nava, Asturias)

Jardín y fachada de Casa rural Na'Bolera

Na’Bolera es la típica casita asturiana de piedra y madera situada en un bonito municipio rodeado de naturaleza. Un coqueto alojamiento con chimenea de leña y un bonito jardín con barbacoa para que podáis disfrutar de una rica cena en pareja. Eso sí, os recomendamos aprovechar el viaje para probar la exquisita gastronomía asturiana y conocer sus pueblos.

Hotel Villa Bandama Golf (Santa Brigida, Gran Canaria)

Habitación de hotel Hotel Villa Bandama Golf

Si quieres despreocuparte de todo durante un fin de semana y disfrutar con total tranquilidad de unos días en pareja elige un hotel exclusivo como Villa Bandama Golf. Se trata de un alojamiento situado en las zonas más altas de la isla de Gran Canaria para ofrecer unas panorámicas perfectas desde las suites. Además, el hotel cuenta con buffet y otros tratamientos corporales para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar.

Casas Cueva Cazorla Suite (Jaén)

Habitación con jacuzzi en casas cueva Cazorla Suite

¿Imaginas dormir en una cueva? ¡Pues en las Casas Cueva Cazorla Suite es posible! Estas casas se han construido dentro de unas cuevas naturales de la época musulmana y cuentan con chimenea, jacuzzi privado y terraza con vistas para disfrutar de un fin de semana único. Un total de doce alojamientos perfectos para una escapada romántica.

Estrella Rural (Madrid)

Habitación estrella rural

Si quieres huir de la capital y el estrés de la ciudad no te lo pienses más y reserva un fin de semana en Estrella Rural. Aquí encontrarás la paz y el descanso que necesitáis tu pareja y tú. Se trata de una antigua casona de pueblo con siete apartamentos independientes en plena Sierra de Madrid que ofrece un salón-vinoteca para los amantes del vino y servicio de masajes.

La Posada de Somo Villas y Suites (Cantabria)

Habitación de La Posada de Somo Villas y Suites

Si buscas un lugar íntimo y tranquilo te recomendamos La Posada de Somo Villas y Suites. Se trata de un bonito hotel rural con preciosas villas privadas y suites de lujo con jardín donde podréis degustar una exquisita cena o desayunos en la habitación. Durante el día, nada como reservar un masaje para dos. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso