10 casas rurales para una escapada romántica

15 Nov 2021 Aroa Salazar Sin Comentarios

Una escapada en pareja siempre es un buen plan, ¿verdad? Y si se trata de un fin de semana rural ¡mucho mejor! Si quieres sorprender a tu pareja o disfrutar de unos días de desconexión en plena naturaleza no te puedes perder estas casas rurales para dos personas. Se trata de alojamientos muy especiales con chimenea, jacuzzi, vistas a las montañas y suites románticas donde podréis vivir una experiencia única. ¿Con cuál te quedas?

Casas Rurales Ordesa (Huesca)

Si quieres dejar a tu pareja sin palabras y disfrutar del auténtico lujo tienes que conocer las Casas Rurales Ordesa. Se trata de un complejo situado en un entorno privilegiado en pleno Pirineo Aragonés, en la comarca del Sobrarbe, y junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Sus alojamientos privados cuentan con chimenea, jacuzzi, cama redonda y terraza con vistas a las montañas. ¡No querrás salir!

Estrellas de Prades (Tarragona)

Existe un tipo de alojamiento para parejas que enamora a todas las que lo prueban. Hablamos de los iglús o burbujas con vistas a las estrellas. ¿Todavía no te suenan? Pues si quieres celebrar un aniversario o un cumpleaños diferente con tu pareja toma nota. En Estrellas de Prades ofrecen alojamientos con estructura geodésica de madera y techo de cristal para contemplar las estrellas mientras brindáis con una copa de vino. Planazo, ¿verdad?

Alojamientos Casa Ruiz (Murcia)

Otro de los alojamientos curiosos que ofrecen en Alojamientos Casa Ruiz es un antiguo vagón de tren restaurado donde podréis alojaros durante unos días en un coqueto apartamento sobre ruedas como si estuvierais en el Polar Express. ¿Te lo imaginas? Pues deja de pensar en cómo sería y reserva este fantástico alojamiento para dos.

Casas El Valle Perdido (Cantabria)

Casas El Valle Perdido es un complejo rural con un pequeño alojamiento privado tipo dúplex llamado “La Bodega” donde podrás disfrutar de una escapada romántica. En la planta baja cuenta con un salón con chimenea, cocina y baño, mientras que en la planta superior se encuentra la suite abuhardillada con paredes de piedra y vigas de madera.

Casas Rurales Planeta Chicote (Cuenca)

Las Casas Rurales Planeta Chicote son el lugar perfecto para desconectar y relajarse en un entorno natural. El complejo cuenta con varios lofts y apartamentos con chimenea para dos personas con patio o terraza donde podréis disfrutar del atardecer. Sin duda es el alojamiento ideal para una escapada de peli y manta con palomitas. ¿Te apuntas?

Na’Bolera (Asturias)

Na’Bolera es la típica casita asturiana de piedra y madera situada en un bonito municipio rodeado de naturaleza. Un coqueto alojamiento con chimenea de leña y un bonito jardín con barbacoa para que podáis disfrutar de una rica cena en pareja. Eso sí, os recomendamos aprovechar el viaje para probar la exquisita gastronomía asturiana y conocer sus pueblos.

Devmani Hotel Rural (Sevilla)

Si quieres despreocuparte de todo durante un fin de semana y disfrutar con total tranquilidad de unos días en pareja elige un hotel de cuatro estrellas como Devmani Hotel Rural. Se trata de un pequeño alojamiento con cinco suites privadas perfectamente decoradas rodeadas por un gran jardín. Además, el hotel cuenta con una clínica de terapias alternativas con una gran variedad de tratamientos.

Casas Cueva Cazorla Suite (Jaén)

¿Imaginas dormir en una cueva? ¡Pues en las Casas Cueva Cazorla Suite es posible! Estas casas se han construido dentro de unas cuevas naturales de la época musulmana y cuentan con chimenea, jacuzzi privado y terraza con vistas para disfrutar de un fin de semana único. Un total de doce alojamientos perfectos para una escapada romántica.

Estrella Rural (Madrid)

Si quieres huir de la capital y el estrés de la ciudad no te lo pienses más y reserva un fin de semana en Estrella Rural. Aquí encontrarás la paz y el descanso que necesitáis tu pareja y tú. Se trata de una antigua casona de pueblo con siete apartamentos independientes en plena Sierra de Madrid que ofrece un salón-vinoteca para los amantes del vino y servicio de masajes.

La Posada de Somo Villas y Suites (Cantabria)

Si buscas un lugar íntimo y tranquilo te recomendamos La Posada de Somo Villas y Suites. Se trata de un bonito hotel rural con preciosas villas privadas y suites de lujo con jardín donde podréis degustar una exquisita cena o desayunos en la habitación. Durante el día, nada como reservar un masaje para dos. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso