La Posada de Somo Villas y Suites

(Somo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
64
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
8,2

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Villa 1
Habitación
2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche
Villa 2
Habitación
2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche
Villa 3
Habitación
2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche

Información

9425... Ver

www.laposadadesomo.com/es/

La Posada de Somo Villas y Suites se trata de un hotel intimo y especial que ofrece privacidad y una exquisita decoracion. Un hotel con carácter, compuesto por VILLAS y SUITES situado en una de las zonas de costa mas bonita de Cantabria, rodeadas de playas, calas, acantilados y cerca de todos los reclamos turísticos más destacados de la región.

  • Villa 1. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones y una decoración atrevida y vanguardista. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 2. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones. Destaca una preciosa cama tamaño King Size de cuero capitone. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 3. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular tamaño XXL. Preciosa cama en bambú de tamaño King Size. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 4. Villa de 50m aprox divida en dos ambientes. Dispone de salón acristalado, jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones y una decoración calida con preciosos muebles de madera maciza. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitacion.
  • Villa 5. Villa de 45m aprox. dividida en dos ambientes. Dispone de salón acristalado, jardín privado, jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en pizarra  y decoración atrevida y vanguardista. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suit 6. Espectacular habitacion dividida en dos ambientes con 50m aprox. Dispone de un jaccuzzi circular de 1,70m de diametro forrado en madera. Decoracion atrevida e innovadora donde predomina el cuero negro en sofasm sillas y cabeceros. Habitacion con servicio de cenas privada en la habitacion.
  • Suit 7. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en madera, espectacular cama dosel, bonitas vistas y enormes ventanales. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suit 8. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en madera, calida decoración combinando la madera y el cuero envejecido, bonitas vistas y enormes ventanales. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suit 9. Romantica habitacion de 50m2 divida en dos ambientes. Dispone de un enorme jaccuzzi de 2m de largo para dos personas integrado en un coqueto salón de madera y cheslong de cuero envejecido. Enormes  ventanales, buenas vistas y servicio de cenas privadas en la habitacion. Servicio de cenas privadas en la habitacion.
  • Suit 10. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en piedra. Destaca su forjado de madera y la combinación del cuero y la madera en su decoración. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Además, también está disponible un servicio de desayunos, servicio de cenas privadas en las haitaciones; carta de masajes y tratamientos corporales. Cuatro salones comunes, cafeteria, patio para desayunos, jardines...

Qué hacer

En las inmediaciones de La Posada de Somo Villas y Suites podrás:

  • Dar paseos en barco de 25 minutos de Somo a Santander.
  • Visitar los pricipales destinos turisticos de la región, Cabarceno, Santander, Santoña, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera y Barcena Mayor.
  • Bañaros en calas salvajes, pasear por acantilados, hacer surf, navegar por aguas tranquilas y paseos entre pinares bordeando el mar.
  • Playa de Galizano o La Canal. Playa aislada enclavada en un medio rocoso con vegetación.
  • Playa de Arenilla. Pequeña playa
  • Playas de Langre.
  • Playa de los Tranquilos. Cala de 370 m, de arena dorada.
  • Playa de Loredo playa de 1.600 m, de arena fina y dorada con fuerte oleaje. Se celebra en ella el tradicional Derby.
  • Playa de Somo. El conjunto de estas playas, el Puntal, Somo y Loredo, son el arenal más grande de Cantabria con casi 8 Km de longitud.
  • Playa de El Puntal.
  • Rutas ecológicas especialmente diseñadas para conocer la flora y la fauna del lugar mediante paseos a pie, en bici y a caballo.

Mas información: Qué ver en Somo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Surf

Nuestros viajeros opinan

Junio 2018
Excepcional Posada junto a la playa de somo.
Toda la familia hemos disfrutado un monton , tanto que hemos cancelado nuestras vacaciones al mediterraneo de Agosto para volvar a esta Posada .
Publicada el: 05/07/2018 Ver valoración
Marzo 2018 - Parejas
Alojamiento que repetimos cada vez que viajamos a Cantabria, nos resulta muy cómodo por la ubicación y se adapta perfectamente a nuestras necesidades. En esta última estancia estuvimos en una villa con jardín y nos encanto a pesar de que el tiempo fue regular.
Nos encanta también la eficiencia del personal de recepción. Siempre pedimos una habitación tranquila y siempre se cumple nuestra petición.
Publicada el: 16/03/2018 Ver valoración
Marzo 2018 - Parejas
Si queréis pasar un fin de semana de lujo os recomiendo que guardéis los 300 euros que os va a costar este alojamiento y vayáis mejor a un hotel con todas las comodidades porque el precio para lo que ofrecen es excesivo. Desayuno escaso y lo pagas aparte, olvidaros de zonas comunes k están cerradas y con luz apagada, habitación bastante desnuda y ni si quiera había mantas por si se necesitaba. Mas k tranquilo, yo lo califico de sitio triste y bastante lúgubre. Un timo. Te vale lo mismo un hotel con vistas al mar en Santander con todas las comodidades.
Publicada el: 13/03/2018 Ver valoración
Mayo 2017 - Parejas
un lugar y personas muy agradables y atentas.
habitaciones con mucho gusto y tranquilidad.
para un buen descanso después de una bonita excursión por los alrededores
buen desayuno
la posada de somo ,lo recomendaré .
Publicada el: 09/05/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: 33097
La Posada de Somo Villas y Suites
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso