La Posada de Somo Villas y Suites

(Somo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
65
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
8,6

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Celebración de eventos, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Villa 1
Habitación
2 plazas
Precio medio 122 Hab./Noche
Villa 2
Habitación
2 plazas
Precio medio 122 Hab./Noche
Villa 3
Habitación
2 plazas
Precio medio 122 Hab./Noche

Información

9425... Ver

www.laposadadesomo.com/es/

La Posada de Somo Villas y Suites se trata de un hotel intimo y especial que ofrece privacidad y una exquisita decoracion. Un hotel con carácter, compuesto por VILLAS y SUITES situado en una de las zonas de costa mas bonita de Cantabria, rodeadas de playas, calas, acantilados y cerca de todos los reclamos turísticos más destacados de la región.

  • Villa 1. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones y una decoración atrevida y vanguardista. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 2. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones. Destaca una preciosa cama tamaño King Size de cuero capitone. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 3. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular tamaño XXL. Preciosa cama en bambú de tamaño King Size. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 4. Villa de 50m aprox divida en dos ambientes. Dispone de salón acristalado, jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones y una decoración calida con preciosos muebles de madera maciza. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitacion.
  • Villa 5. Villa de 45m aprox. dividida en dos ambientes. Dispone de salón acristalado, jardín privado, jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en pizarra  y decoración atrevida y vanguardista. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suit 6. Espectacular habitacion dividida en dos ambientes con 50m aprox. Dispone de un jaccuzzi circular de 1,70m de diametro forrado en madera. Decoracion atrevida e innovadora donde predomina el cuero negro en sofasm sillas y cabeceros. Habitacion con servicio de cenas privada en la habitacion.
  • Suit 7. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en madera, espectacular cama dosel, bonitas vistas y enormes ventanales. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suit 8. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en madera, calida decoración combinando la madera y el cuero envejecido, bonitas vistas y enormes ventanales. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suit 9. Romantica habitacion de 50m2 divida en dos ambientes. Dispone de un enorme jaccuzzi de 2m de largo para dos personas integrado en un coqueto salón de madera y cheslong de cuero envejecido. Enormes  ventanales, buenas vistas y servicio de cenas privadas en la habitacion. Servicio de cenas privadas en la habitacion.
  • Suit 10. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en piedra. Destaca su forjado de madera y la combinación del cuero y la madera en su decoración. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Además, también está disponible un servicio de desayunos, servicio de cenas privadas en las haitaciones; carta de masajes y tratamientos corporales. Cuatro salones comunes, cafeteria, patio para desayunos, jardines...

Qué hacer

En las inmediaciones de La Posada de Somo Villas y Suites podrás:

  • Dar paseos en barco de 25 minutos de Somo a Santander.
  • Visitar los pricipales destinos turisticos de la región, Cabarceno, Santander, Santoña, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera y Barcena Mayor.
  • Bañaros en calas salvajes, pasear por acantilados, hacer surf, navegar por aguas tranquilas y paseos entre pinares bordeando el mar.
  • Playa de Galizano o La Canal. Playa aislada enclavada en un medio rocoso con vegetación.
  • Playa de Arenilla. Pequeña playa
  • Playas de Langre.
  • Playa de los Tranquilos. Cala de 370 m, de arena dorada.
  • Playa de Loredo playa de 1.600 m, de arena fina y dorada con fuerte oleaje. Se celebra en ella el tradicional Derby.
  • Playa de Somo. El conjunto de estas playas, el Puntal, Somo y Loredo, son el arenal más grande de Cantabria con casi 8 Km de longitud.
  • Playa de El Puntal.
  • Rutas ecológicas especialmente diseñadas para conocer la flora y la fauna del lugar mediante paseos a pie, en bici y a caballo.

Mas información: Qué ver en Somo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo

  2. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Surf

Como llegar a La Posada de Somo Villas y Suites

Nuestra dirección

Bº Llosasierra, 118, Somo (Cantabria)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 27' 23" N
Longitud: 3º 44' 39" W

Nuestros viajeros opinan

celia
Agosto 2020 - Familias
EL hotel es muy acogedor y comodo,habitaciones amplias y impecables.Las zonas comunes fantasticas tambien a destacar el lugar donde se sirven los desayunos .
La zona esta muy bien con una playa fantastica a 5 minutos andando.Parking gratuito en el hotel que se agradece.El wifi funcionaba regular bastante lento.
Sin duda muy recomendable.
Publicada el: 25/08/2020 Ver valoración
Aurora
Julio 2020 - Parejas
El precio es de un hotel de cuatro estrellas pero lo que te encuentras es muy decepcionante, engañan y mucho las fotos.
El agua salía fría-caliente y no te podías duchar a gusto, mucho calor en la habitación, pocas perchas en el armario, la mampara sucia,un pelo en el lavabo, la tapa del inodoro torcida, los ruidos de las otras habitaciones eran como si los tuvieras en la tuya propia.... en fin no se puede cobrar lo que cobran por lo que nos encontramos y eso que íbamos con mucha ilusión
Publicada el: 10/08/2020 Ver valoración
Matias Torres
Julio 2020
En julio nos decidimos por el norte y nos alojamos en esta Posada
A sido fantastico ,precioso alojamiento , con una situacion inmejorable a escasos 10 minutos andando de la playa.
Los desayunos eran uno de los mejores momentos del dia ,rico y servidos en un precioso jardin .
El trato de todo el personal fue perfecto , con unas recomendaciones de restaurantes , terrazas , calas y playas salvajes tremendas.
Publicada el: 12/08/2020 Ver valoración
Izaskun Camarzana
Junio 2020 - Familias
Precioso sitio y muy buena atención!
Publicada el: 29/06/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: 33097
La Posada de Somo Villas y Suites
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso