La Posada de Somo Villas y Suites

(Somo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
64
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
8,3
(8 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Relajación y masajes

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Villa 1
Habitación 2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche
Villa 2
Habitación 2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche
Villa 3
Habitación 2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche

Información

9425... Ver

www.laposadadesomo.com/es/

A 20m de la Posada de Somo un muro de piedra centenario esconde nuestro nuevo establecimiento hotelero La Posada de Somo Villas y Suites.

Preciosas suit con jardin privado y jaccuzzi para dos personas XXL. Rodeada de las playas, calas, acantilados y cerca de todos los reclamos turísticos más destacados de la región.

Servicio de desayunos. Servicio de cenas privadas en las haitaciones. Carta de masajes y tratamientos corporales. Cuatro salones comunes, cafeteria, patio para desayunos, jardines...

Villa 1. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones y una decoración atrevida y vanguardista. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Villa 2. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones. Destaca una preciosa cama tamaño King Size de cuero capitone. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Villa 3. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular tamaño XXL. Preciosa cama en bambú de tamaño King Size. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Villa 4. Villa de 50m aprox divida en dos ambientes. Dispone de salón acristalado, jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones y una decoración calida con preciosos muebles de madera maciza. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitacion.

Villa 5. Villa de 45m aprox. dividida en dos ambientes. Dispone de salón acristalado, jardín privado, jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en pizarra  y decoración atrevida y vanguardista. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Suit 6. Espectacular habitacion dividida en dos ambientes con 50m aprox. Dispone de un jaccuzzi circular de 1,70m de diametro forrado en madera. Decoracion atrevida e innovadora donde predomina el cuero negro en sofasm sillas y cabeceros. Habitacion con servicio de cenas privada en la habitacion.

Suit 7. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en madera, espectacular cama dosel, bonitas vistas y enormes ventanales. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Suit 8. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en madera, calida decoración combinando la madera y el cuero envejecido, bonitas vistas y enormes ventanales. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Suit 9. Romantica habitacion de 50m2 divida en dos ambientes. Dispone de un enorme jaccuzzi de 2m de largo para dos personas integrado en un coqueto salón de madera y cheslong de cuero envejecido. Enormes  ventanales, buenas vistas y servicio de cenas privadas en la habitacion. Servicio de cenas privadas en la habitacion.

Suit 10. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en piedra. Destaca su forjado de madera y la combinación del cuero y la madera en su decoración. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Ofertas

Escapada Romantica a Somo esta Primavera
277
Habitación2 noche

Qué hacer

Paseo en barco de 25 minutos de Somo a Santander.

Visita de los pricipales destinos turisticos de la región, Cabarceno, Santander, Santoña, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera y Barcena Mayor.

Bañarnos en calas salvajes, pasear por acantilados, hacer surf, navegar por aguas tranquilas y paseos entre pinares bordeando el mar. Elección de playa para bañarnos o pasear.

  • Playa de Galizano o La Canal. Playa aislada enclavada en un medio rocoso con vegetación.
  • Playa de Arenilla. Pequeña playa
  • Playas de Langre.
  • Playa de los Tranquilos. Cala de 370 m, de arena dorada.
  • Playa de Loredo playa de 1.600 m, de arena fina y dorada con fuerte oleaje. Se celebra en ella el tradicional Derby.
  • Playa de Somo. El conjunto de estas playas, el Puntal, Somo y Loredo, son el arenal más grande de Cantabria con casi 8 Km de longitud.
  • Playa de El Puntal.

Existen una serie de rutas ecológicas especialmente diseñadas para conocer la flora y la fauna del lugar mediante paseos a pie, en bici y a caballo.

Mas información: Qué ver en Somo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Surf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/05/2017
un lugar y personas muy agradables y atentas.
habitaciones con mucho gusto y tranquilidad.
para un buen descanso después de una bonita excursión por los alrededores
buen desayuno
la posada de somo ,lo recomendaré .
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 09/05/2017 Ver valoración
Estancia: 23/07/2016
Hemos estado de maravilla viviendo una experiencia combinada de alojamiento por trabajo y por placer. Los propietarios del hotel hacen que todo funcione de maravilla y que la estancia sea cómoda, agradable y que esté por encima da la mayoría de hoteles en los que he estado.
Te hacen sentir como si fuese tu casa pero con las comodidades de un buen hotel.
La playa de Somo ,la de Langre y la de Galizano que estan junto a la posada de las mejores que vi nunca.
Gracias
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/07/2016 Ver valoración
Estancia: 15/02/2015
el desayuno muy escaso y poco atractivo para el precio que cobran
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/02/2015 Ver valoración
Estancia: 06/05/2014
Espectacular hotel con encanto , bonito acogedor ,con unos desayunos estupendos y lo mejor con mucho calor humano.
El pueblo somo y sus pueblos de al lado para no perderselo.
Enamorada de Somo y de La Posada de Somo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso