La Posada de Somo Villas y Suites

(Somo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
64
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
8,8

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardín

Generales: Celebración de eventos, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Villa 1
Habitación
2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche
Villa 2
Habitación
2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche
Villa 3
Habitación
2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche

Información

9425... Ver

www.laposadadesomo.com/es/

La Posada de Somo Villas y Suites se trata de un hotel intimo y especial que ofrece privacidad y una exquisita decoracion. Un hotel con carácter, compuesto por VILLAS y SUITES situado en una de las zonas de costa mas bonita de Cantabria, rodeadas de playas, calas, acantilados y cerca de todos los reclamos turísticos más destacados de la región.

  • Villa 1. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones y una decoración atrevida y vanguardista. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 2. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones. Destaca una preciosa cama tamaño King Size de cuero capitone. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 3. Villa de 33m aprox. con porche y jardín privado, jaccuzzi rectangular tamaño XXL. Preciosa cama en bambú de tamaño King Size. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Villa 4. Villa de 50m aprox divida en dos ambientes. Dispone de salón acristalado, jardín privado, jaccuzzi rectangular para dos personas de grandes dimensiones y una decoración calida con preciosos muebles de madera maciza. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitacion.
  • Villa 5. Villa de 45m aprox. dividida en dos ambientes. Dispone de salón acristalado, jardín privado, jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en pizarra  y decoración atrevida y vanguardista. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suit 6. Espectacular habitacion dividida en dos ambientes con 50m aprox. Dispone de un jaccuzzi circular de 1,70m de diametro forrado en madera. Decoracion atrevida e innovadora donde predomina el cuero negro en sofasm sillas y cabeceros. Habitacion con servicio de cenas privada en la habitacion.
  • Suite 7. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en madera, espectacular cama dosel, bonitas vistas y enormes ventanales. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suite 8. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en madera, calida decoración combinando la madera y el cuero envejecido, bonitas vistas y enormes ventanales. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.
  • Suite 9. Romantica habitacion de 50m2 divida en dos ambientes. Dispone de un enorme jaccuzzi de 2m de largo para dos personas integrado en un coqueto salón de madera y cheslong de cuero envejecido. Enormes  ventanales, buenas vistas y servicio de cenas privadas en la habitacion. Servicio de cenas privadas en la habitacion.
  • Suite 10. Suit de 33m aprox., jaccuzzi circular tamaño XXL forrado en piedra. Destaca su forjado de madera y la combinación del cuero y la madera en su decoración. Habitación con servicio de cenas privadas en la habitación.

Además, también está disponible un servicio de desayunos, servicio de cenas privadas en las haitaciones; carta de masajes y tratamientos corporales. Cuatro salones comunes, cafeteria, patio para desayunos, jardines...

Qué hacer

En las inmediaciones de La Posada de Somo Villas y Suites podrás:

  • Dar paseos en barco de 25 minutos de Somo a Santander.
  • Visitar los pricipales destinos turisticos de la región, Cabarceno, Santander, Santoña, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera y Barcena Mayor.
  • Bañaros en calas salvajes, pasear por acantilados, hacer surf, navegar por aguas tranquilas y paseos entre pinares bordeando el mar.
  • Playa de Galizano o La Canal. Playa aislada enclavada en un medio rocoso con vegetación.
  • Playa de Arenilla. Pequeña playa
  • Playas de Langre.
  • Playa de los Tranquilos. Cala de 370 m, de arena dorada.
  • Playa de Loredo playa de 1.600 m, de arena fina y dorada con fuerte oleaje. Se celebra en ella el tradicional Derby.
  • Playa de Somo. El conjunto de estas playas, el Puntal, Somo y Loredo, son el arenal más grande de Cantabria con casi 8 Km de longitud.
  • Playa de El Puntal.
  • Rutas ecológicas especialmente diseñadas para conocer la flora y la fauna del lugar mediante paseos a pie, en bici y a caballo.

Mas información: Qué ver en Somo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo

  2. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Surf

Como llegar a La Posada de Somo Villas y Suites

Nuestra dirección

Bº Llosasierra, 118, Somo (Cantabria)
Coordenadas GPS

Latitud: 43º 27' 23" N
Longitud: 3º 44' 39" W

Nuestros viajeros opinan

MIGUEL ÁNGEL CALZADA CALLEJA
Octubre 2021 - Parejas
Un lugar muy acogedor,muy atentos y muy buena gente los dueños.repetiremos porque nos a gustado mucho.
Publicada el: 19/10/2021 Ver valoración
Sandra
Febrero 2021 - Parejas
Aprovechando que no se puede salir de Cantabria ,decidimos vistar este hotel que nos habian hablado muy bien de el.
Estuvo todo genial ,la habitacion espectacular , con un jaccuzzi enorme, el desayuno prefecto ,todo muy rico .

Hacia años que no estaba por Somo y alrededores y me encanto volver y pasear por la playa.
Disfrutamos mucho ,un gran acierto.
Publicada el: 01/03/2021 Ver valoración
Fausto Mariano Hidalgo
Febrero 2021 - Parejas
Las instalaciones perfectas , el trato del personal exquisito , un sitio para desconectar de todo ,
Publicada el: 15/02/2021 Ver valoración
celia
Agosto 2020 - Familias
EL hotel es muy acogedor y comodo,habitaciones amplias y impecables.Las zonas comunes fantasticas tambien a destacar el lugar donde se sirven los desayunos .
La zona esta muy bien con una playa fantastica a 5 minutos andando.Parking gratuito en el hotel que se agradece.El wifi funcionaba regular bastante lento.
Sin duda muy recomendable.
Publicada el: 25/08/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: 33097
La Posada de Somo Villas y Suites
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso