Na´Bolera

(Nava, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Bolos, Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Na´Bolera dispone de un total de 3 plazas

Información

Na´Bolera, se encuentra situada en una bonita aldea típicamente Asturiana llamada Piloñeta, al lado de los montes de Peñamayor.

Se trata de una casa totalmente restaurada en el año 2004 conservando paredes de piedra, vigas vistas, corredor de madera...

Consta de dos plantas:

  • Planta Baja, hay un salón-comedor con chimenea, TV, DVD, cadena musical, juegos de mesa, películas y biblioteca asturiana. Aseo y cocina totalmente equipada (nevera, lavadora, horno convencional, lavavajillas... y todo el menaje necesario, así como pequeños electrodomésticos).
  • Subiendo por una escalera de madera, llegamos a la Planta Alta, donde hay dos dormitorios, uno con cama matrimonial, desde el que se accede a una terraza con sillones, y otro dormitorio simple con cama de 1,05 cm, ambos decorados en estilo rústico y con bonitos muebles de madera maciza. En esta planta también encontramos un baño completo.

En el exterior, la casa cuenta con zona ajardinada cerrada, donde hay mesa, barbacoa de piedra y tumbonas para el sol, y también de cochera bajo llave.

Qué hacer

Actividades

  • Por los alrededores de Na´Bolera podemos disfrutar de múltiples actividades al aire libre relacionadas con la naturaleza o bien disfrutar de la tranquilidad del entorno, ideal para el descanso y el relax. Sin olvidarnos de la gran variedad de sidrerías y lagares que tenemos en Nava para saborear un "culín" de sidra o diversos platos típicos de la zona.
  • Rutas de montaña, senderismo, rutas a caballo, bicicletas, áreas recreativas, pesca y caza, canoas y quads...

Lugares de Interés

  • Por la comarca de la sidra no sólo se ofrece belleza natural y mar, sino también una amplia variedad de edificios con interés arquitectónico: iglesias, monasterios...
  • También podemos visitar el antiguo Balneario de Fuensanta, conocido por sus aguas minero-medicinales o el Museo de la Sidra en Nava, donde podemos observar todo lo relacionado con esta típica bebida.

Mas información: Qué ver en Nava

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2017 - Familias
Nuestra estancia fue ya el año pasado, pero no queríamos dejar de opinar sobre esta espectacular casa. Fuimos un matrimonio y nuestro de hijo de 4 años y la verdad que sólo puedo decir cosas buenas, la casa y la propietaria geniales. Sin duda para repetir. Esperamos volver pronto.
Publicada el: 15/02/2018 Ver valoración
Febrero 2014 - Parejas
Muy recomendable a parejas que deseen pasar unos días en tranquilidad rodeados de paisaje rural.
Publicada el: 15/02/2014 Ver valoración
Julio 2009
Nuestras mejores vacaciones, con diferencia, las hemos disfrutado este año en Na'Bolera. No sólo por la ubicación de la casa, sino por el equipamiento (no le falta detalle, y puedes encontrar cualquier cosa que necesites), la escrupulosa limpieza, y el trato exquisito que nos dio la propietaria, hizo que nos sintiésemos en nuestra propia casa.
Nosotros reservamos con muchos meses de antelación porque unos amigos nuestros de Madrid, habían estado el año pasado aquí, y para ellos fue tan perfecto y tan romántico, que sólo hablaban maravillas. Desde luego que no iban descaminados.
Queremos agradecerle a Patricia, la propietaria y a Elvira, la vecina, el trato que nos han dado. Parecía que nos conociesen de toda la vida!!. El año que viene repetiremos seguro.
Además, queremos destacar la deferencia que ha tenido con nosotros la propietaria, al regalarnos una noche en su casa. Hemos visitado muchas casas de turismo rural, pero esto jamás nos había pasado. Nos quedamos alucinados!
Publicada el: 07/08/2009 Ver valoración


Licencia en turismo: CA.AS.839
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso