Complejo Enoturístico Finca La Estacada, Hotel Rural en Tarancon, Cuenca - Clubrural

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

(Tarancon, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
74
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziMovilidad reducidaJardínPiscina climatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de eventos, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Afueras del casco urbano

Instalaciones: Paddle, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Sala convenciones, Sauna, SPA

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 119 Hab./Noche
Habitación Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 149 Hab./Noche
Suite Secua
Habitación
2 plazas
Precio medio 178 Hab./Noche

Información

9693... Ver

www.laestacada.es

La entrada al Hotel La Estacada se hace desde los amplios jardines en los que destacan los olivos centenarios, que culminan en una explanada presidida por una fuente que otorga más frescor si cabe a todo el conjunto. Estos dan paso al porche y de aquí al patio acristalado, en el que se sitúa la recepción.

Dispone de 25 habitaciones, tres de las cuales son suites. Todas ellas están equipadas con todos los medios necesarios para reuniones de empresa y de trabajo, y con todos los lujos deseados para pasar un tranquilo fin de semana en familia o en pareja.

Todo el hotel, al igual que el resto del complejo de La Estacada tiene acceso directo al viñedo, de cuyas vistas se puede disfrutar desde todas las habitaciones y zonas comunes, así como a la bodega y al restaurante.
El hotel cuenta con diferentes servicios, y facilidades para que nuestros clientes disfruten de unos días de ocio y relax, o puedan desarrollar sus reuniones de trabajo en un entorno diferente.

Disponemos también de dos pistas de pádel, no se preocupe si ha olvidado su equipo, en recepción podrá conseguir tanto raquetas como pelotas.

Otro de los servicios incluidos en la habitación es el uso del gimnasio. Situado dentro de la zona del SPA disponemos de diferentes aparatos y pesas para que pueda mantener sus hábitos aun estando de vacaciones.

Nuestros clientes podrán disfrutar también de la piscina exterior, que además es climatizada con el objetivo de ampliar lo máximo posible la temporada de verano en nuestras instalaciones.

Los servicios del hotel se completan con el spa de vinoterapia del que, incluido en el precio de la estancia podrás disfrutar de su circuito hidrolúdico durante una hora y media.

Qué hacer

La esencia del entorno en que se localiza Finca La Estacada reside en sus paisajes naturales, que enlazan con el pasado histórico de la región.

No hay periodo histórico que no haya dejado huella en nuestra región. No en vano, Uclés fue centro de la Orden de Santiago, mientras que la ciudad de Segóbriga albergó uno de los mejores conjuntos mineros romanos de lapis specularis del mundo. Sus vestigios y su patrimonio, sus pueblos y en su gente, su gastronomía... te llevarán a descubrir reinos de otros tiempos.

Nuestra gastronomía tradicional tiene una base potente, de cuchara, con productos de temporada, que casan fácilmente con nuestros vinos.

La naturaleza que nos rodea ofrece lugares tan singulares como la Reserva Natural de la Laguna de El Hito, su flora y su fauna.

Mas información: Qué ver en Tarancon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Paseo en barco
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Complejo Enoturístico Finca La Estacada
Video del alojamiento Complejo Enoturístico Finca La Estacada
Video del alojamiento Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Como llegar a Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Nuestra dirección

Ctra. Nacional 400, Km 103, Tarancon (Cuenca)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 1' 27" N
Longitud: 2º 57' 6" W


Licencia en turismo: Registrado en la web oficial de Turismo
Complejo Enoturístico Finca La Estacada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso