Generales: Actividades para niños, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona infantil
6605... Ver
En la costa central de Cantabria, en una amplia y verde finca salpicada de árboles frutales y cubierta de un manto verde de hierba encontramos una casona blanca con ventanales de madera. La Posada Lunada es un auténtico rincón de descanso entre un entorno rodeado de prados y vistas a los Picos de Europa e interiores llenos de comodidades y con un estilo cuidado.
Los interiores de Posada Lunada son estancias llenas de la abundante luz que entra por sus ventanales de madera, con altos techos con vigas de madera y paredes en tonos neutrales y relajantes, dejando el protagonismo en las maravillosas vistas llenas de verdor que asoman por las ventanas.
Su amplio salón con una acogedora chimenea de leña rodeada de cómodos sofás conforma el rincón perfecto para sentarse a charlar, leer o ver una película, y sus amplias habitaciones con cálidos suelos y techos de madera, paredes en tonos claros y, sobre todo, camas con vistas a la naturaleza que asoma por su balcones, suponen auténticos rincones de paz y tranquilidad en el que gozar del mejor de los descansos con el único sonido de fondo de los pájaros que cantan en el jardín.
También nos puedes encontrar en:
Miengo es un tranquilo pueblo situado en el corazón de Cantabria, junto al Parque Natural de las dunas de Liencres y vistas a la ría de Suances. Ubicado en la zona central de Cantabria, desde Miengo podemos llegar a ciudades como la capital de Santander o Santillana del Mar a menos de 15 kilómetros.
A 20 kilómetros podemos visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con especies animales en estado de semicautividad que hará las delicias de los más pequeños. El Parque Natural Dunas Liencres, junto a la villa, es un enclave natural ideal para la práctica de un turismo activo en forma de senderismo, rutas a caballo o deportes de agua en las playas del parque. En la villa medieval de Santillana del Mar, a unos 20 kilómetros, podemos visitar el Museo Altamira, un increíble paseo por nuestra historia más remota a través de sus espectaculares cuevas.
Y sin irnos muy lejos, podemos pasear por los pintorescos pueblos de montaña que rodean Villacarriedo, como Liérganes o Potes, o villas marineras como Suances, Santoña o Laredo.
Mas información: Qué ver en Miengo
AUTOVIA A-67 tomar la salida 187. Girar a la izquierda y en la rotonda tomar la carretera N-611 dirección Oruña-Puente Arce . Después de recorrer 3 km verá en la misma carretera el mesón Tino y detrás está situada la Posada Lunada.
Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 1,5
Al Puerto (km): 15
Latitud: 43º 24' 0" N
Longitud: 3º 59' 16" W
Las habitaciones impecables y la atención del dueño, inmejorable.
Totalmente recomendable