Posada Lunada

(Miengo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10
(10 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Especial
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 56 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 77 Hab./Noche

Información

En la costa central de Cantabria, en una amplia y verde finca salpicada de árboles frutales y cubierta de un manto verde de hierba encontramos una casona blanca con ventanales de madera. La Posada Lunada es un auténtico rincón de descanso entre un entorno rodeado de prados y vistas a los Picos de Europa e interiores llenos de comodidades y con un estilo cuidado.

Los interiores de Posada Lunada son estancias llenas de la abundante luz que entra por sus ventanales de madera, con altos techos con vigas de madera y paredes en tonos neutrales y relajantes, dejando el protagonismo en las maravillosas vistas llenas de verdor que asoman por las ventanas.

Su amplio salón con una acogedora chimenea de leña rodeada de cómodos sofás conforma el rincón perfecto para sentarse a charlar, leer o ver una película, y sus amplias habitaciones con cálidos suelos y techos de madera, paredes en tonos claros y, sobre todo, camas con vistas a la naturaleza que asoma por su balcones, suponen auténticos rincones de paz y tranquilidad en el que gozar del mejor de los descansos con el único sonido de fondo de los pájaros que cantan en el jardín.

Qué hacer

Miengo es un tranquilo pueblo situado en el corazón de Cantabria, junto al Parque Natural de las dunas de Liencres y vistas a la ría de Suances. Ubicado en la zona central de Cantabria, desde Miengo podemos llegar a ciudades como la capital de Santander o Santillana del Mar a menos de 15 kilómetros.

A 20 kilómetros podemos visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con especies animales en estado de semicautividad que hará las delicias de los más pequeños. El Parque Natural Dunas Liencres, junto a la villa, es un enclave natural ideal para la práctica de un turismo activo en forma de senderismo, rutas a caballo o deportes de agua en las playas del parque. En la villa medieval de Santillana del Mar, a unos 20 kilómetros, podemos visitar el Museo Altamira, un increíble paseo por nuestra historia más remota a través de sus espectaculares cuevas.

Y sin irnos muy lejos, podemos pasear por los pintorescos pueblos de montaña que rodean Villacarriedo, como Liérganes o Potes, o villas marineras como Suances, Santoña o Laredo.

Mas información: Qué ver en Miengo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Kite Surf
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/05/2017
Un año más hemos disfrutado de la Posada, sus paisajes, la amabilidad de los dueños. Pero lo que más nos sigue gustando, y es por ello por lo que repetimos, el sabroso y variado desayuno.
Gracias!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/05/2017 Ver valoración
Estancia: 08/12/2016
Estuvimos el puente Diciembre, grupo de nueve personas entre niños y adultos. Estuvo genial. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La hospitalidad de Javier y Piedad fantástica, grandes conversadores. Y los desayunos de 10, fruta pelada, embutido, zumo, tostada, sobaos, café, cola cao, infusiones...Todo de gran calidad y un trato exquisito. Gracias Javier por hacernos pasar unos días muy agradables.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/12/2016 Ver valoración
Estancia: 05/07/2015
Hemos pasado unos días bonitos por el Cantábrico. La posada Lunada es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo y la belleza del mar. Javier y su familia son encantadores. Los desayunos deliciosos y creativos . Gracias .
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/07/2015 Ver valoración
Estancia: 13/09/2014
He estado muy a gusto con mi marido dos días, el trato de Javier extraordinario.La casa preciosa lo mismo que el jardín.Tiene una casita de madera para los niños que es una delicia.Los desayunos estupendos.Volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso