Apartamentos Rurales La Torre

(Luarca, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Billar, Bolos, Campo de futbol, Discoteca, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Aptos. 6 Personas
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 105 Casa/Noche
Aptos. 4 Personas
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 71 Casa/Noche

Información

6209... Ver

www.apartamentoslatorre.com

La Torre de Gamones es un conjunto de 4 Apartamentos situados en una pequeña colina de Gamones, en el Concejo de Valdés, y que han sido diseñados para ofrecer la mayor calidad posible a sus huéspedes.

Estos alojamientos, situados a 20 minutos de Luarca, capital del concejo asturiano y villa marinera por excelencia donde disfrutar de un entorno natural que ofrece múltiples posibilidades de disfrute debido, en parte, a las playas vírgenes  en las que el mar y la montaña se funden en uno.

La Torre de Gamones tiene capacidad para albergar a un máximo de 20 personas que se pueden alojar en cualquiera de los cuatro apartamentos.

Los Apartamenos El Salvador de la Torre y el Rey de la Torre son los 2 Apartamentos más grandes y tienen una capacidad para hasta 6 personas cada uno.

De similares características, tienen dos dormitorios (uno doble y otro de matrimonio, además de dos camas supletorias), cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios, salón, un baño completo y una amplia terraza exterior cubierta y un jardín privado con barbacoa.  

Los Apartamentos LaTorre de Gloria y Torre de Paz, son los 2 Apartamentos pequeños, pues tienen capacidad para un máximo de 4 personas, de las que dos deberían alojarse en camas adicionales.

Todos ellos disponen de acceso a internet, actividades para niños, y calefacción. Además, este establecimiento admite animales y pone a la disposición de sus huéspedes el aparcamiento del alojamiento, documentación de la zona y la posibilidad de solicitar una cuna si se necesita. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los apartamentos La Torre de Gamones están estratégicamente situados entre Luarca y Cudillero, dos villas marineras de gran interés turístico dentro del Principado de Asturias.

Esta situación, a apenas 15 minutos de estas dos villas y, por lo tanto, de las playas vírgenes del occidente asturiano.

Desde este alojamiento en Gamones podremos disfrutar de muy distintas actividades turísticas, tanto culturales como deportivas. Desde este enclave se podrá desplazar hasta los parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa o los Lagos de Covadonga, municipio en el que podrá también visitar la basílica de la Virgen de Covadonga. Además, podrá descubrir Galicia, que se encuentra a menos de una hora en coche.

Debido a las características de la zona, usted podrá elegir entre las distintas opciones de turismo activo a los que se presta este rincón de Asturias.

En las playas y rías más cercanas usted podrá dar paseos en barco; bucear; hacer o aprender a hacer surf; piragüismo o pescar; mientras en el interior usted podrá conducir quads; esquiar; hacer escalada; cazar; jugar al golf; recorrer los caminos de la región mediante rutas a caballo, senderismo y rutas BTT o paintball, entre otras opciones. 

Mas información: Qué ver en Luarca

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Canoa - Kayak

  5. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  6. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  8. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2017
Hemos pasado cuatro días con nuestra mascota, y nos hemos sentido como en casa. Todo perfecto, en una zona tranquila, con vistas excepcionales. Los dueños encantadores, todo momento pendientes de si necesitas algo. Además te dan toda la información para que conozcas la zona, dependiendo de los gustos de cada uno. Encantada de haberos conocido.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 09/12/2017 Ver valoración
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Julia por vuestra valoración, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestras minivacaciones en el puente. El placer ha sido nuestro. Un abrazo desde este rincón de Asturias.
Estancia: 28/10/2017
Trabajo siempre los fines de semana, y tengo complicado coincidir con las libranzas de mi pareja y mis amigos para tomarnos unos días de descanso, pero en esta ocasión, pudimos hacer coincidir 5 días, y organizamos una escapada. Elegimos APARTAMENTOS RURALES LA TORRE por las buenas críticas que leímos de dicho alojamiento, y la verdad, es que acertamos de pleno. Nos llevamos con nosotros a nuestros perros, que para nosotros son nuestros "niñ@s" y no concebimos unas vacaciones sin ellos, y el recibimiento que tuvieron por parte de Luis y Berta fue genial, fueron super amables y cariñosos con ellos (de no poder alojarnos con nuestros perros, habríamos elegido otra opción, porque ellos son para nosotros lo primero). Los apartamentos son muy acogedores, muy prácticos, muy bonitos, y están muy equipados y muy limpios. Te sientes como en casa. El entorno que rodea los apartamentos es un entorno natural, bellisimo...están rodeados de montaña, pero muy cercanos a la costa. La ubicación es perfecta sobretodo para visitar lugares turísticos como Luarca o Cudillero, porque se encuentran a medio camino entre ambos pueblos, además que si se quiere bajar a lo que es el pueblo de Trevias a comprar, comer o a tomar algo, en coche no lleva más de 2 minutos. De Berta y Luis solo podemos decir maravillas...son gente cercana, detallista, noble, y han estado a nuestra disposición desde incluso antes de hacer la reserva. Una vez hecha la reserva, nos facilitaron información sobre lugares que visitar, actividades que realizar, sitios para comer bien y a buen precio...cosa que agradecimos mucho, porque ibamos un poco a la deriva, y así pudimos aprovechar y organizar mejor nuestros días. Exprimimos al máximo nuestras pequeñas vacaciones! Ayer llegamos a casa, y he de decir que llegamos con una sonrisa en la cara y muy relajados tras estos días de desconexión...Volveríamos hoy mismo! Sin duda, un lugar 100 % recomendable!!!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/11/2017 Ver valoración
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Cris por haberte tomado tu tiempo en una valoración y reseña tan completa.
La verdad es que reseñas así nos dejan sin palabras, para una respuesta acorde. Es un gustazo saber que todo ha ido bien. Nosotros también queremos destacar vuestra forma de ser y la de vuestros tres perros, son un amor. Enhorabuena por tenerlos tan educados y por ser tan cariñosos con ellos y tan cuidadosos con la casa y el entorno.
Muchas gracias, un fuerte abrazo para los 5.
Estancia: 20/10/2017
Los apartamentos están en un sitio idílico, tranquilo, con unas vistas impresionantes!
Apartamentos con todo lo necesario sin escatimar nada de mobiliario, muy acogedores y hogareños!
Que decir de los dueños... amables, atentos, serviciales.... te facilitan toda la información de sitios que visitar, donde comer....
Recomendable 100%!!
Volveremos sin ninguna duda!!!
Gracias por todo luis y Berta!
Gracias por ese paseo a caballo y por el pan para que la peque diera de comer a las cabras y a los caballos!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/10/2017 Ver valoración
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Elsa. No se que decir...reseñas así nos dejan sin las palabras necesarias para poder dar una respuesta acorde. ha sido un placer conoceros.
Gracias por todo, cuando queráis volver, estaremos encantados de recibiros.
Un abrazo para los tres desde este rincón de Asturias
Estancia: 19/10/2017
Hemos pasado dos días magníficos. El trato de Berta y Luis ha sido excepcional: amabilidad, simpatía, atención y generosidad. Nos han informado al llegar de todas las actividades, tanto turísticas como emplazamientos gastronómicos, siempre teniendo en cuenta a nuestras perritas, Gotham y Shiva.

El entorno es precioso, tranquilo, silencioso, sin tráfico ni peligros para niños y mascotas.

Los apartamentos son preciosos, amplios, muy cómodos, muy confortables y perfectamente equipados. La calefacción a tope; calienta las estancias en un pis pas y se puede ajustar la temperatura según las necesidades de cada cual.
Las terrazas son muy agradables, dotadas de muebles muy cómodos y su disposición permite independencia; y las vistas... uy, las vistas, para soñar. La perrita de la casa de enfrente es todo amor y las cabras jajajajaja, qué graciosas y simpáticas.

Volveremos, sin duda.

Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/10/2017 Ver valoración
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Mar por tu comentario, nos alegra que hayáis estado bien en los apartamentos. Cuando queráis volver, estaremos encantados de recibiros. Ha sido un placer conoceros conocido. Un abrazo desde este rincón de Asturias.

Apartamentos Rurales La Torre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso