Casa Rural con wifi

El Salvador de La Torre Apartamentos Rurales La Torre

10,0Fantástico
Valdés , Costa Verde

Dispone de cocina en madera de castaño y electrodomésticos, salón con sofá y sillón relax, baño completo, gran terraza exterior con jardín privado y barbacoa. .
La Torre de Gamones es un conjunto de cuatro apartamentos situados en una pequeña colina de Gamones, en el Concejo de Valdés, y que han sido diseñados para ofrecer la mayor calidad posible a sus huéspedes.

Estos alojamientos, situados a 20 minutos de Luarca, capital del concejo asturiano y villa marinera por excelencia donde disfrutar de un entorno natural que ofrece múltiples posibilidades de disfrute debido, en parte, a las playas vírgenes en las que el mar y la montaña se funden en uno.

La Torre de Gamones tiene capacidad para albergar a un máximo de 20 personas que se pueden alojar en cualquiera de los cuatro apartamentos.

Los apartamentos El Salvador de la Torre y el Rey de la Torre son los dos apartamentos más grandes y tienen una capacidad para hasta 6 personas cada uno.

De similares características, tienen dos dormitorios (uno doble y otro de matrimonio, además de dos camas supletorias), cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesario, salón, un baño completo y una amplia terraza exterior cubierta y un jardín privado con barbacoa.

Los Apartamentos La Torre de Gloria y Torre de Paz, son los dos apartamentos pequeños, pues tienen capacidad para un máximo de 4 personas, de las que dos deberían alojarse en camas adicionales.

Todos ellos disponen de acceso a Internet, actividades para niños, y calefacción. Además, este establecimiento admite animales y pone a la disposición de sus huéspedes el aparcamiento del alojamiento, documentación de la zona y la posibilidad de solicitar una cuna si se necesita.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Salvador, jul 2024
Sitio con encanto rodeado de todo lo necesario y sobre todo un ambiente acogedor y ideal para el descanso muy recomendable tanto por las instalaciones como por el personal humano que se nota que aman lo que hacen repito seguro ,

Excepcional
10,0
Felisa, abr 2024
Una maravilla de lugar la estancia de diez y Berta y Luis nos aconsejaron muy bien de todo y son encantadores , es fabuloso y con las mascotas los míos lo disfrutaron igual que nosotros lo recomiendo cien por cien

Excepcional
10,0
Montse, sept 2023
Sitio muy tranquilo y muy bonito, los apartamentos muy limpios. Lo mejor, tengo que decir, son los dueños, personas muy afables y que están en todo, desde que entras hasta que te vas, incluso antes, mandándote instrucciones para llegar bien al alojamiento , donde comer, que visitar, con mascota, fabulosos

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Valdés
  5. El Salvador de La Torre Apartamentos Rurales La Torre