Apartamentos Rurales La Torre

(Luarca, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Discoteca, Juegos populares, Petanca, Ping-pong, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis, Tiro al plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Salvador de La Torre
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 107 Casa/Noche
El Rey de la Torre
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 109 Casa/Noche
La Torre de Paz
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 79 Casa/Noche

Información

6209... Ver

www.apartamentoslatorre.com

La Torre de Gamones es un conjunto de cuatro apartamentos situados en una pequeña colina de Gamones, en el Concejo de Valdés, y que han sido diseñados para ofrecer la mayor calidad posible a sus huéspedes.

Estos alojamientos, situados a 20 minutos de Luarca, capital del concejo asturiano y villa marinera por excelencia donde disfrutar de un entorno natural que ofrece múltiples posibilidades de disfrute debido, en parte, a las playas vírgenes  en las que el mar y la montaña se funden en uno.

La Torre de Gamones tiene capacidad para albergar a un máximo de 20 personas que se pueden alojar en cualquiera de los cuatro apartamentos.

Los apartamentos El Salvador de la Torre y el Rey de la Torre son los dos apartamentos más grandes y tienen una capacidad para hasta 6 personas cada uno.

De similares características, tienen dos dormitorios (uno doble y otro de matrimonio, además de dos camas supletorias), cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesario, salón, un baño completo y una amplia terraza exterior cubierta y un jardín privado con barbacoa.  

Los Apartamentos La Torre de Gloria y Torre de Paz, son los dos apartamentos pequeños, pues tienen capacidad para un máximo de 4 personas, de las que dos deberían alojarse en camas adicionales.

Todos ellos disponen de acceso a Internet, actividades para niños, y calefacción. Además, este establecimiento admite animales y pone a la disposición de sus huéspedes el aparcamiento del alojamiento, documentación de la zona y la posibilidad de solicitar una cuna si se necesita. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los apartamentos La Torre de Gamones están estratégicamente situados entre Luarca y Cudillero, dos villas marineras de gran interés turístico dentro del Principado de Asturias.

Esta situación, a apenas 15 minutos de estas dos villas y, por lo tanto, de las playas vírgenes del occidente asturiano.

Desde este alojamiento en Gamones podremos disfrutar de muy distintas actividades turísticas, tanto culturales como deportivas. Desde este enclave se podrá desplazar hasta los parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa o los Lagos de Covadonga, municipio en el que podrá también visitar la basílica de la Virgen de Covadonga. Además, podrá descubrir Galicia, que se encuentra a menos de una hora en coche.

Debido a las características de la zona, usted podrá elegir entre las distintas opciones de turismo activo a los que se presta este rincón de Asturias.

En las playas y rías más cercanas usted podrá dar paseos en barco; bucear; hacer o aprender a hacer surf; piragüismo o pescar; mientras en el interior usted podrá conducir quads; esquiar; hacer escalada; cazar; jugar al golf; recorrer los caminos de la región mediante rutas a caballo, senderismo y rutas BTT o paintball, entre otras opciones. 

Mas información: Qué ver en Luarca

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Paseos en burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  4. Actividades acuáticas:
    • Avistamiento de cetáceos
    • Canoa - Kayak

  5. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  6. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  8. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Apartamentos Rurales La Torre
Video del alojamiento Apartamentos Rurales La Torre
Video del alojamiento Apartamentos Rurales La Torre
Video del alojamiento Apartamentos Rurales La Torre
Video del alojamiento Apartamentos Rurales La Torre
Video del alojamiento Apartamentos Rurales La Torre
Video del alojamiento Apartamentos Rurales La Torre

Como llegar a Apartamentos Rurales La Torre

Nuestra dirección

Gamones - Trevías, Luarca (Asturias)

La mejor forma de llegar es por la autovía A-8. Si vienes desde el este, tienes que dejar la autovía en la salida 450 CORTINA-CADAVEDO. Si vienes desde el oeste, tendrás que dejar la autovía en la salida 451 CORTINA-CADAVEDO. A continuación, sigue los indicadores hacia Cortina hasta que veas los de Trevías. Una vez en el pueblo de Trevías, estarás a un kilómetro de Apartamentos Rurales La Torre.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 30' 20" N
Longitud: 6º 25' 30" W

Nuestros viajeros opinan

Silvia
Mayo 2022 - Parejas
La casa está en un pueblo ideal para relajarse.
Cerca de playas, rutas de senderismo, pueblos pintorescos como Luarca o Cudillero, entre otros.
Berta y Luis son super amables y cercanos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 11/05/2022 Ver valoración
Berta y Luis Berta y Luis
Muchas gracias Silvia por tu valoración, nos alegra saber que os ha gustado la zona. Un placer haberos conocido. Un abrazo Berta y Luis
Susana
Abril 2022 - Familias
Un sitio maravilloso en plena montaña asturiana, loa apartamentos están fenomenal y sobre, destacamos, el trato familiar y cariñoso de sus propietarios Berta y Luis. Sin duda volveremos!!!
Publicada el: 17/04/2022 Ver valoración
maria isabel
Abril 2022 - Parejas
Por segunda vez nuestra estancia ha sido de 10. Apartamento Torre de Gloria muy confortable y precioso entorno, situado en zona de Asturias muy cercana a lugares muy interesantes de conocer, Luarca, Cudillero, Puerto de Vega, cabo Busto, Navia...playas muy cercanas y espectaculares.
Y que decir de la atención de sus propietarios. Luis y Berta sois super agradables y hospitalarios. Gracias de nuevo por todo. Seguid así.
Publicada el: 13/04/2022 Ver valoración
Nacho Sevilla
Marzo 2022 - Familias
Fantástico trato, siempre pendientes pero sin agobiar, cualquier incidencia o problema queda solucionado en pocos minutos. Es como estar en casa, desde el principio atentos. Incluso durante el viaje, están pendientes de que llegues y de indicarte para llegar por la vía adecuada. Doy fe que hay alternativas que ni el París Dakar. No improviséis! Hay que ver el video que os envían para que llegues por la carretera asfaltada, vuestro GPS intentará acortar por caminos y alternativas, preciosas si, pero prepara los bajos del coche!
Cuando llegamos ya tenían la casa "caldeada", impecable con una bienvenida acogedora, aunque somos "repetidores" nos pusieron al día con las novedades del lugar. Rutas, paseos, dónde comer... En nuestro caso ya teníamos el plan preparado, pero si vas a la aventura... déjate asesorar. Los peques encantados, hay caballos, cabras, cama elástica, ping pong. Pero lo divertido es dar de comer a los bichillos. Suerte de que el tiempo nos acompañó, pero en otras ocasiones la lluvia ha estado presente... y sinceramente, Asturias hay que vivirla mojada, bajo el porche y oxigenándose un poco. Repetiremos! seguro!
Publicada el: 23/03/2022 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-827-AS
Apartamentos Rurales La Torre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso