Ofertas casas rurales San Valentín 2017

Todavía no tenemos ofertas especiales para San Valentín 2017
Puedes encontrar alojamientos buscando por fechas libres
Casas rurales libres para San Valentín 2017 »

Turismo rural en San Valentín

6 ideas para un San Valentín diferente
6 ideas para un San Valentín diferente

Descubre los planes qué hacer en pareja para San Valentín: turismo de aventura, turismo activo, pueblos con historias de amor trágicas. Descubre qué hacer este año para sorprender a tu pareja.

Turismo activo para un San Valentín en pareja
Turismo activo para un San Valentín en pareja

Hacer turismo activo para San Valentín es una opción alternativa al tradicional plan romántico. En el aire, bajo agua o en la tierra, sea cual sea tu elección, puedes elegir lo que prefieras para la primera escapada del año.

Escápate con tu pareja un fin semana romántico
Escápate con tu pareja un fin semana romántico

Algunas casas rurales ofrecen sus instalaciones para dos personas, pensando así en las escapadas románticas que las parejas desean disfrutar. Te mostramos algunas de ellas para unas vacaciones en las que sólo vosotros disfrutaréis de un completo alojamiento.

Cada 14 de febrero miles de parejas en toda España se preparan para vivir un día (o días) único y especial. Muchas de ellas lo celebran con una cena romántica, intercambiándose regalos, con detalles típicos como flores y bombones y, los que más se lo trabajan, con una escapada.

¿Y qué mejor forma de celebrar este día que pasar un fin de semana en pareja en alguna de las casas rurales que se extienden por toda España?

Además de relajarte en entornos naturales de inigualable belleza y valor paisajístico, podrás entrar en contacto con el entorno que te rodea haciendo escapadas de senderismo a solas con tu pareja, practicar deportes como el ciclismo o simplemente disfrutar de los parajes naturales del lugar que hayas escogido para disfrutar de unos días diferentes y salir de la rutina diaria.

Recarga pilas, diviértete y revive los mejores días de tu relación, pues una escapada os vendrá muy bien para desconectar y relajaros. Anímate a disfrutar de un fin de semana especial con tu pareja, nosotros te ayudamos: consulta nuestra oferta de casas rurales, elige un destino y haz las maletas ¡unos días inolvidables te esperan!

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso