Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Ping-pong
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Diana con dardos, Futbolín, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina climatizada, Terraza
La finca está situada en la cuenca del río Alberche, concretamente en el término municipal de Villa del Prado (Madrid), en un paraje denominado "La Caprichosa". Con una superficie de más de 90.000 m², en los que los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de un paisaje de encinares, aulagas, jaras, olivos, donde contemplar el impresionante vuelo de aves rapaces, dar paseos por las innumerables sendas a pie o a caballo, etc.
O bien, disfrutar de la tranquilidad de los alojamientos con una preciosa chimenea, el privilegio de poder bañarse en invierno en la piscina climatizada, o de pasar una estupenda tarde jugando a ping pong, futbolín, o billar. Disponemos de 9 habitaciones distribuidas en tres alojamientos. Todos ellos con calefacción y aire acondicionado, WIFI, zonas de aparcamiento, TV en las zonas comunes.
Existe un amplio salón, compatible con celebraciones familiares, provisto de barbacoa interior, en previsión de los días de lluvia, o por el contrario, los días de verano en los que no está permitido hacer barbacoas al aire libre.
La finca se encuentra en un enclave privilegiado, en el término municipal de Villa el Prado, en el que podemos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la vida en plena naturaleza, pero a tan sólo una hora de Madrid. Puedes pasear junto al río Alberche, descubriendo a tu paso la flora autóctona, zonas idóneas para el baño y pequeñas playas.
Muy próximo se sitúa el parque "Safari Madrid", en el que podrás disfrutar de un gran número de animales en semilibertad, como leones, tigres, jaguares, cocodrilos, etc. Es ideal para pasar un día especial con tus hijos, disfrutando de animales que no estamos acostumbrados a ver en directo.
En Villa del Prado debes admirar la fantástica iglesia parroquial dedicada a Santiago Apóstol y construida entre los siglos XV y XVI en estilo gótico. En 1980 fue declarada Bien de Interés Cultural.
Mas información: Qué ver en Villa Del Prado
Por carretera llegamos desviándonos por la salida 32 de la A-5 dirección Aldea del Fresno - Villa del Prado. Desviarse por la M-507 dirección Cadalso de los Vidrios. Una vez pasadas las localidades de Villamanta, Aldea del Fresno y Villa del Prado, llegamos al punto kilométrico 31,750.
Latitud: 40º 16' 39" N
Longitud: 4º 20' 21" W
“Hola soy Yolanda. Me metí en la aventura de gestionar los alojamientos sin saber bien lo que suponía. Ahora que lo sé, estoy encantada. Me da la oportunidad de conocer gente estupenda.”