7 planes en pareja para un San Valentín diferente

1 Feb 2021 Aroa Salazar Sin Comentarios

Con San Valentín a la vuelta de la esquina nuestra cabeza ya está pensando en ideas para sorprender a nuestra pareja en ese día tan especial. Por supuesto hay planes que nunca fallan: una cena romántica en su restaurante favorito, entradas para el teatro o musical, y, como no, esa escapada rural que tanto tiempo lleváis esperando. Eso sí, en todo ellos hay un denominador común… ¡disfrutar juntos de un fin de semana en pareja! Por eso, como sabemos que quizás este año será un poco atípico queremos proponerte 7 planes diferentes para disfrutar en San Valentín sin salir de casa.

¡Sí, chef!

Como ya hemos dicho, uno de los planes estrella del día de San Valentín es disfrutar de una cena romántica en un restaurante. Pero si quieres darle una vuelta de tuerca a esta idea, ¿Por qué no organizáis un concurso al más puro estilo «Master Chef» en casa? Así, podéis sorprenderos el uno al otro cocinando un menú de estrella michelín y compartir una cena romántica diferente. Eso sí, no olvides sorprender a tu pareja con un dulce postre tras la cena. ¡Le encantará!

Maratón de series en Netflix

Si sois fanáticos de las series de Netflix, Amazon Prime Video o HBO, ¿qué mejor plan que organizar una maratón en una casa rural? Imagínatelo… Un fin de semana de sofá, series y manta, frente a la chimenea y con un bol enorme de palomitas. ¡Planazo! Ahora mismo hay algunas novedades como la serie española «30 Monedas» o «Los Bridgerton», la típica serie romántica en versión moderna. Pero si sois más de películas aprovechad para ver esa saga que tanto os gusta.

Plan relax para dos

Y es que no hay nada como aprovechar un fin de semana como este para disfrutar de una sesión relajante en pareja, ¿verdad? Un masaje para dos, reservar un spa o alquilar una casa rural con jacuzzi de esas en las que no quieres salir en todo el día. De hecho, en nuestra web encontrarás ofertas de San Valentín que ofrecen packs especiales que incluyen actividades relax en el propio alojamiento.

¡Al aire libre!

Una escapada rural no es nada sin esas excursiones por la montaña, las rutas de senderismo, una running trail o las actividades multiaventura. Si lo vuestro es el turismo activo nada mejor que planificar una jornada en el campo y disfrutar de la naturaleza. Quizás incluso os atreváis con un viaje en globo o el puénting… Eso sí, aquí también incluimos las visitas a los pueblos cercanos y las rutas gastronómicas para descubrir los platos típicos de la zona. ¡Sería un pecado volver a casa sin degustar las especialidades del lugar!

Tarde de juegos

Otra de las opciones es pasar la tarde jugando a juegos de mesa. Y es que no hay nada más divertido que sacar nuestro lado más competitivo y querer ganar todas las partidas. Por ejemplo, hay varias casas rurales como CollaRubio (Madrid) que tienen sala de juegos con mesa de ping pong, billar, futbolín o incluso la PlayStation para que no os aburráis. Lo de la temática y el premio lo dejamos a vuestra elección…

Taller en pareja

Ya son muchas las casas rurales que ofrecen diferentes talleres y actividades para parejas o grupos. Algunas tienen más relación con la agricultura o la ganadería como por ejemplo aprender a hacer queso (lo que ahora se llama lacteoturismo) y otras son más artísticas como la de aprender a hacer cuencos de barro, pintar un cuadro o restaurar muebles antiguos.

Un San Valentín, ¿con pedida?

¡Pues sí! Quizás es un poco típico pero, ¿para qué esperar más? Aprovecha ese día tan especial y hazle esa pregunta que llevas tanto tiempo queriendo hacer. La manera en que vas a sorprender a tu pareja lo dejamos a tu elección. Solo te adelantamos que a veces menos es más, y que es mejor pensar en lo que le gusta para que sea algo especial. El resto viene rodado…

Casas rurales para San Valentín

Alquería de los Lentos (Granada)

Casas Rurales Ordesa (Huesca)

Apartamentos Rurales Esquíos (Asturias)

La Posada de Somo Villas & Suites (Cantabria)

Estrellas de Prades (Tarragona)

Casas Cueva Cazorla Suite (Jaén)

CollaRubio (Madrid)

Los Sueños de Javier (Ávila)

Alojamientos Casa Ruiz (Murcia)

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso