10 Alojamientos Recomendados para una Escapada Romántica 2021 por los usuarios de Clubrural

2 Feb 2022 Vanessa Egea Sin Comentarios

¿Estás pensando en cómo sorprender a tu pareja este San Valentín? No hay mejor regalo que un buen recuerdo grabado en la retina. Un buen vino y excelente compañía en un lugar espectacular. A modo de inspiración te dejamos el ranking de alojamientos románticos mejor valorados durante el año 2021 por los usuarios de Clubrural. Este Top 10 de Alojamientos Recomendados para una escapada romántica te ayudará a elegir una casa rural para San Valentín perfecta para sorprender a tu pareja. Si necesitas más opciones para decidirte te invitamos a ver el Top 10 genérico de Alojamientos Mejor Valorados 2021 o una lista de casas rurales para dos personas.

Escapada romántica en Corral del Nido (Ávila)

Corral del Nido Ávila-Clubrural

La casa rural Corral del Nido es una opción ideal para darle una sorpresa a esa persona tan especial. Se encuentra en la localidad de La Carrera, Ávila. Cuenta con un emplazamiento privilegiado ya que a pocos kilómetros podemos encontrar la estación de esquí La Covatilla, La Sierra de Béjar o Galingomez. Tu pareja y tú no sólo podréis disfrutar de una cena romántica junto al fuego de la chimenea. También podréis relajaros en el jacuzzi de chorros de agua caliente o en las dos columnas de hidromasaje con cromoterapia. Dar un paseo por el jardín o disfrutar de una rica barbacoa con un buen vino también es un gran acierto. Algunos de los viajeros lo han valorado con un sobresaliente: «Especial para una escapada romántica en total relax. Y el entorno es maravilloso. Si a eso le sumas la atención de Raúl Valentín y Catalina suman un 10″.

Escapada romántica en La Bárcena (Cantabria)

Escapada romántica en La Bárcena (Cantabria) - Clubrural

A un paso del Parque Nacional de los Picos de Europa encontramos la rehabilitación de una casona solariega, La Bárcena. Es un alojamiento con decoración híbrida por su mezcla de estilo tradicional y técnicas modernas que garantizan el máximo confort y lo convierten en un alojamiento con mucho encanto. La zona de SPA y piscina climatizada junto a las zonas chill-out son excelentes para disfrutar con tu pareja de un fin de semana romántico. Los viajeros definen este lugar como un espacio muy cálido y un trato muy familiar gracias a Carmen del equipo de La Bárcena.

Escapada romántica en Casas Rurales Planeta Chicote (Cuenca)

Escapada romántica a Casas Rurales Planeta Chicote (Cuenca) - Clubrural

Las piscinas con sistema infinity integradas en la inmensidad del paisaje y las terrazas con zona chill-out de Casas Rurales Planeta Chicote es una de las mejores opciones para una escapada romántica. Es fácil crear un momento mágico para dos con las vistas y puestas de sol de Zafra de Záncara a la luz del fuego de la chimenea. Su arquitectura rústica y cuidada basada en materiales naturales como barro cocido, madera y roca lo hacen aún más especial. «Una estancia inolvidable y romántica» así definen muchos viajeros este lugar. Además muchos de ellos volverán a repetir por el fantástico trato recibido por Ricardo su propietario.

Escapada romántica en Posada Lunada (Cantabria)

Escapada romántica en la Posada Lunada (Cantabria) - Clubrural

Si estás buscando un rincón espectacular para relajarte Posada Lunada es tu lugar. Se trata de una casona blanca con muchísima luminosidad ubicada entre multitud de árboles frutales y prados verdes. La casa es muy amplia aún más sensación de amplitud dan sus techos altos con vigas de madera. Esta casona de la localidad de Miengo te puede dar momentos únicos para disfrutar de tu pareja junto al fuego de la chimenea de leña con espectaculares vistas a través de sus ventanales. También cuenta con jacuzzi privado y está cercana a la playa. La amabilidad, recomendaciones y desayuno de Javier han sido alabados por los viajeros.

Escapada romántica en Apartamentos A Fala (Cáceres)

Apartamentos A Fala (Cáceres) - Clubrural

Los Apartamentos A Fala se encuentran en una de las aldeas medievales mejor conservadas de nuestro país en Trevejo, Cáceres. En su restauración se ha conservado su estilo original en piedra con madera de castaño y pino. La decoración de las habitaciones es muy romántica y cálida gracias a sus acabados en forja y madera. Con la barbacoa, jardín y bañera de hidromasaje tendrás todo lo necesario para una velada romántica. Algunos viajeros destacan el apartamento Mañegu que tiene un velux para ver las estrellas desde el jacuzzi y atención de Nacho, su propietario.

Escapada romántica en Hotel Rural La Llosona (Asturias)

Escapada romántica en Hotel Rural La Llosona (Asturias) - Clubrural

¿Qué te parece celebrar San Valentín en una antigua Casería asturiana? La arquitectura de Hotel Rural La Llosona en piedra y madera y sus vistas a la montaña tiene el toque romántico que necesitas para este día. Está ubicado en el tranquilo pueblo de Huertona a tan solo 1,5 km de Ribadesella. Se trata de un hotel rodeado de mucha vegetación en el que los viajeros destacan el desayuno delicioso de calidad. También la amabilidad de Mario, gestor del alojamiento «ellos son súper amables, todo está muy limpio, cómodo y el desayuno es estupendo».

Escapada romántica en Villa Ambasaguas (Asturias)

Escapada romántica en El Encuentro del Duratón (Segovia) - Clubrural

¿Qué te parece un picnic romántico en su merendero con vistas a los Picos de Europa? La disposición en tres casas de Villa Ambasaguas con habitaciones de matrimonio, jacuzzi y baño privado hace que esta estancia sea idónea para parejas. Uno de los grandes atractivos del complejo son sus jardines verdes bañados por un pequeño río y el salto de la presa de un molino. Sin lugar a dudas se trata de una enorme finca en la famosa localidad de Cangas de Onís de 3500m2 con mucho encanto a la que no le falta detalle. «La anfitriona muy amable y atenta» apuntan los viajeros sobre Mercedes.

Escapada romántica en El Encuentro del Duratón (Segovia)

Al norte de la provincia de Segovia se ubica una casita de pueblo reformada muy acogedora donde se respira tranquilidad. El Encuentro del Durantón ubicada en Castro De Fuentidueña ha sido uno de los mejores valorados por los viajeros de Clubrural como alojamiento recomendado para ir en pareja. Su patio exterior con barbacoa, jardines y piscina cubierta con jacuzzi hacen este lugar perfecto para una escapada romántica en pareja. Muchos viajeros volverán a repetir por ser una casa muy completa y gracias a David su gerente.

Escapada romántica en La Oropendola (Cáceres)

Escapada romántica en La Oropendola (Cáceres) - Clubrural

Este complejo de 5 apartamentos rodeados de vegetación y naturaleza es una muy buena opción para celebrar San Valentín. La Oropéndola en Jaraiz De La Vera no sólo cuenta con jacuzzi, piscina y jardín, también permite actividades complementarias como enoturismo o avistamiento de aves por la zona de Cuenca. Los usuario de Clubrural hacen mención especial a la excelente ubicación y recomendaciones de sus propietarios Isabel y Ángel Javier.

Escapada romántica en Mijas Hills (Málaga)

Escapada romántica en Mijas Hills (Málaga) - Clubrural

En la pequeña localidad de Mijas (Málaga) encontramos este coqueto alojamiento enclavado en el corazón de la Costa del Sol, Mijas Hills. Su jardín y terraza privada serán tus mejores aliados para preparar un cena romántica a esa persona tan especial. Según indican los viajeros de Clubrural la sensación de tranquilidad desde la terraza es enorme y las vistas a la montaña y al mar son espectaculares. Las valoraciones de los viajeros son muy positivas sobre Esther, su afitriona: «Una casa muy Bonita, es mucho más grande de lo que aparenta en las fotos. Los caseros son un encanto de personas, muy pendientes de todo».

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso