Mijas Hills

(Mijas, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Mijas Hills dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6663... Ver

Mijas Hills es un acogedor apartamento con vistas situado en la turística localidad de Mijas, enclavada en el corazón de la Costa del Sol.

El apartamento se ecnuentra totalmente equipado con todas las comodidades necesarias para ofrecer una acogedora y cómoda estancia al viajero. Con capacidad para cuatro personas, se distribuye en dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, dos cuartos de baño completos, un salón con chimenea, televisión y zona de comedor, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios y una terraza privada con mobiliario exterior para comer al aire libre y tumbonas.

En las zonas comunes podrá disfrutar de un cuidado jardín con césped y de una gran piscina con espléndidas vistas a la Sierra de Mijas y al mar Mediterráneo.

Fácilmente accesible a pie hasta el centro del pueblo donde encontrará numerosos comercios, restaurantes y supermercados.

Qué hacer

En Mijas podrás disfrutar de varias actividades de interés cultural y gastronómico por las calles de su casco antiguo o visitando sus principales monumentos y lugares de interés. También ofrece actividades de ocio como realizar un pequeño recorrido por el pueblo sobre el lomo de su famoso burro-taxis.

Su casco histórico (declarado Conjunto Histórico-Artistico en 1969) posee un trazado de origen árabe con calles encaladas, que son un improvisado balcón con vistas al Mediterráneo. La plaza de toros, de forma ovalada; la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción; o el santuario de la Virgen de Peña (siglo XVII), la patrona del pueblo, son algunos monumentos emblemáticos. También su antigua muralla árabe, por donde discurren balcones y jardines que regalan al viajero una espléndida panorámica de la Costa del Sol.

Y si lo que te gusta es la aventura o el turismo activo, La Sierra de Mijas ofrece numerosas rutas y senderos donde aventurarse hasta las entrañas de la increíble naturaleza y las posibilidades que ofrece.

Mas información: Qué ver en Mijas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Paseos en burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques infantiles

Como llegar a Mijas Hills

Nuestra dirección

C/ Tamisa, 16, Mijas (Málaga)

Una vez ha subido al pueblo de Mijas, desde la gasolinera BP hay que tomar la primera y segunda rotonda a la izquierda (adentrándose en el pueblo). Continúa recto unos 200m y toma la primera entrada a la izquierda (misma entrada del Hotel TRH Mijas). Después continúa hacia abajo hasta el número 16 Mijas Hills.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 25
Al Ferrocarril (km): 9
Al Puerto (km): 33

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 35' 47" N
Longitud: 4º 38' 4" W

Nuestros viajeros opinan

ANGELES GARCIA DONAS CORDERO
Julio 2021 - Familias
el alojamiento es mucho mejor y más amplio que lo que se percibe en las fotos . perfectamente equipado y limpio . muy bien ubicado . las mesa en la terraza perfecta para comer con unas vistas y un silencio espectacular . la zona ajardinada muy cuidada y la piscina estupenda . pocos vecinos y muy considerados . han sido unos días de descanso espectaculares. la playa a 15 minutos . Repetiremos
Publicada el: 17/07/2021 Ver valoración
Izabela
Junio 2021 - Parejas
Una casa muy Bonita, es mucho más grande de lo que aparenta en las fotos. Los caseros son un encanto de personas, muy pendientes de todo. Totalmente recomendable
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 23/06/2021 Ver valoración
Jose
Mayo 2021 - Familias
Estuve una semana con mi familia en este espléndido apartamento. Los niños lo pasaron genial en la piscina la cual creo que es imprescindible. Tiene una terraza con jardín que hace la estancia muy agradable. La casa estaba muy limpia y desinfectada. Para bajar a la playa tan solo tardábamos 15 minutos. Los propietarios son muy amables y atentos lo que es importante mencionar. Vamos a recomendarla y sin dudas repetiremos.
Publicada el: 30/05/2021 Ver valoración
Sonia
Mayo 2021 - Familias
Apartamento espectacular con piscina y vistas al mar y montañas en pleno centro de Mijas pueblo.
El pueblo es precioso, con murallas antiguas, restaurantes de calidad
Muy buen trato al cliente, volveremos seguro!
Publicada el: 30/05/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: VFT/MA/43188
Mijas Hills
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso