Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Juegos populares, Parques infantiles
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil
El Encuentro del Duratón dispone de un total de 23 plazas, distribuida en 8 habitaciones y 6 baños
Habitaciones:
6996... Ver
El Encuentro del Duratón es una Vivienda de Uso Turístico situada al norte de la provincia de Segovia, en plena campiña castellana.
Se trata de una típica casita de pueblo rehabilitada en 2011 y reformada en el 2020 para convertirse en un acogedor y amplio alojamiento rural en el que disfrutar de la tranquilidad que se respira en el entorno de este pueblo segoviano de medio centenar de habitantes.
Con capacidad para 23 personas y distribuida en dos plantas, la casa cuenta con:
En planta baja, dos habitaciones dobles, una con acceso a minusválidos, gran salón con chimenea y tres sofás cama, cocina totalmente equipada (horno, lavavajillas, vitrocerámica, microondas y nevera) y dos baños completos, una de ellos con acceso a minusválidos.
En plata superior, tres habitaciones de matrimonio, dos de ellas con cama de 1.50cm; una habitación cuádruple, con cama de matrimonio de 1.35 y tres individuales; una habitación con dos camas individuales; una habitación triple, con cama de matrimonio y una individual; y tres baños completos con plato de ducha.
En el exterior de la casa podemos disfrutar de un estupendo jardín con mobiliario, parque infantil (columpios, tobogán, cama elástica...), patio exterior con barbacoa y dos duchas, futbolín, grifo de cerveza y piscina cubierta con jacuzzi.
También nos puedes encontrar en:
Encontramos la tranquila Villa Segoviana de Castro de Fuentidueña a 70 kilómetros de la histórica ciudad de Segovia, donde maravillarnos con monumentos como el Acueducto o el Alcázar; y a 35 kilómetros de la ciudad burgalesa de Aranda de Duero, con su impresionante catedral.
En el mismo pueblo de Castro de Fuentidueña, de unos 60 habitantes, podemos disfrutar de las vistas de la próxima Sierra Pradales, o practicar senderismo por los cursos del Arroyo de Torrubias, en cuya ribera se pueden también organizar tranquilos picnics con el sonido de fondo de sus aguas. Y paseando por las calles de la villa podemos observar la Iglesia de Santa Lucía o la de la Inmaculada Concepción.
En los alrededores del pueblo encontramos localidades como Sepúlveda o Pedraza, ambas llenas de historia medieval en sus calles y donde degustar el típico cordero o cochinillo segoviano. El Parque Natural Hoces del río Duratón, a 20 kilómetros, permite, además de disfrutar de sus impresionantes paisajes, practicar piragüismo en las aguas del río.
Mas información: Qué ver en Castro De Fuentidueña
Madrid (unos 140km): Coger Autovía A1 hasta el desvío de Sepúlveda (salida 116). Al llegar a Sepúlveda (frente a las piscinas) girar a la derecha para coger carretera de Urueñas (SG-241) y a unos 20km se encuentra Castro de Fuentidueña.
Latitud: 41º 25' 6" N
Longitud: 3º 51' 25" W
“Me encanta el campo, la música y ver disfrutar a la gente.”
:)
Qué decir de esta casa... más completa no puede ser! Desde la joya de la corona que es la piscina climatizada con jacuzzi hasta la cantidad de detalles y comodidades en todos los aspectos:
La barbacoa al aire libre con toldos para hacer sombra, el barril de cerveza disponible, diana de dardos, la cama elástica para los peques, columpios, tobogán... desde luego que tanto niños como adultos la disfrutamos como enanos!
Las habitaciones, al igual que el resto de la casa, muy limpias y la amabilidad de David y su madre Mari Cruz, digna de mención y alabanza... por no hablar de las muchas cosas que ver y actividades a realizar por la zona...
Desde luego, la casa ideal para todo tipos de grupos de gente!!
Por cierto, también cunas, tronas... no se les escapa un detalle!
Un saludo y gracias por todo!