Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 23 personas con jacuzzi

9,8Fantástico
Castro De Fuentidueña, Provincia De Segovia

Con capacidad para 23 personas y distribuida en dos plantas, la casa cuenta con

En planta baja, 2 habitaciones dobles, una con acceso a minusválidos, gran salón con chimenea y 3 sofás cama, cocina totalmente equipada (horno, lavavajillas, vitrocerámica, microondas y nevera) y dos baños completos, uno de ellos con acceso a minusválidos.


En plata superior, 3 habitaciones de matrimonio, dos de ellas con cama de 1.50cm; una habitación cuádruple, con cama de matrimonio de 1.35 y tres individuales; una habitación con dos camas dobles; una habitación triple, con cama de matrimonio y una individual; y 3 baños completos con plato de ducha.


En el exterior de la casa podemos disfrutar de un estupendo jardín con mobiliario, parque infantil (columpios, tobogán, cama elástica...), patio exterior con barbacoa y dos duchas, grifo de cerveza, futbolín, piscina cubierta (también se puede abrir por los laterales), con jacuzzi y ducha..
El Encuentro del Duratón es una Vivienda de Uso Turístico situada al norte de la provincia de Segovia, en plena campiña castellana.

Se trata de una típica casita de pueblo rehabilitada en 2011 y reformada en el 2020 para convertirse en un acogedor y amplio alojamiento rural en el que disfrutar de la tranquilidad que se respira en el entorno de este pueblo segoviano de medio centenar de habitantes.

Con capacidad para 23 personas y distribuida en dos plantas, la casa cuenta con
En planta baja, dos habitaciones dobles, una con acceso a minusválidos, gran salón con chimenea y tres sofás cama, cocina totalmente equipada (horno, lavavajillas, vitrocerámica, microondas y nevera) y dos baños completos, una de ellos con acceso a minusválidos.

En plata superior, tres habitaciones de matrimonio, dos de ellas con cama de 1.50cm; una habitación cuádruple, con cama de matrimonio de 1.35 y tres individuales; una habitación con dos camas individuales; una habitación triple, con cama de matrimonio y una individual; y tres baños completos con plato de ducha.

En el exterior de la casa podemos disfrutar de un estupendo jardín con mobiliario, parque infantil (columpios, tobogán, cama elástica...), patio exterior con barbacoa y dos duchas, futbolín, grifo de cerveza y piscina cubierta con jacuzzi.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 23 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina interior
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Exceptional
10,0
silvia perez merino, dic 2023
Todo muy bien !! Muy limpia y calentita,

Excepcional
10,0
Nacho, dic 2022
Estuvimos un fin de semana en octubre y muy a gusto la verdad. La casa es muy confortable, práctica y tiene de todo. La piscina todo el año es un puntazo. Muchas gracias David y familia!

Excepcional
10,0
Julián, sept 2023
Bueno, no soy de dejar muchas reseñas pero en este caso esta justificadísimo hacer el esfuerzo :) Qué decir de esta casa... más completa no puede ser! Desde la joya de la corona que es la piscina climatizada con jacuzzi hasta la cantidad de detalles y comodidades en todos los aspectos: La barbacoa al aire libre con toldos para hacer sombra, el barril de cerveza disponible, diana de dardos, la cama elástica para los peques, columpios, tobogán... desde luego que tanto niños como adultos la disfrutamos como enanos! Las habitaciones, al igual que el resto de la casa, muy limpias y la amabilidad de David y su madre Mari Cruz, digna de mención y alabanza... por no hablar de las muchas cosas que ver y actividades a realizar por la zona... Desde luego, la casa ideal para todo tipos de grupos de gente!! Por cierto, también cunas, tronas... no se les escapa un detalle! Un saludo y gracias por todo!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando