La Oropendola, Apartamento Rural en Jaraiz De La Vera, Cáceres - Clubrural

La Oropendola

(Jaraiz De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apto. 2 personas
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 68 Casa/Noche
Apto. con Jacuzzi
Casa completa
2 plazas
Precio medio 79 Casa/Noche
Apto. Loft 2 personas
Casa completa
2 plazas
Precio medio 68 Casa/Noche

Información

6894... Ver

apartamentosruraleslaoropendola.blogspot.com.es/

La Oropendola es un complejo de 5 apartamentos situados en una finca junto al Lago de Jaraiz de la Vera, en plena naturaleza.

Cada apartamento cuenta con un solo dormitorio, salón con sofá/cama, cocina y baño. Uno de los apartamentos dispone de bañera con hidromasaje y jacuzzi. Los apartamentos están en un edificio de dos plantas, todos ellos independientes.

En la planta baja está el salón-comedor, la cocina que está completamente equipada con frigorífico, vitrocerámica, campana, lavadora, cafetera, tostadora y en menaje necesario.

El dormitorio se encuentra en la planta superior, dos de ellos con un gran ventanal  con vistas a la Sierra de Gredos.El cliente dispone de un termostato para ambientar la casa a su gusto. Además el jardín cuenta con mobiliario, una mesa y dos sillas.

Ofrecemos también, una casa independiente en una sola planta. Con capacidad para 2 personas o 3, si hay un bebé de menos de un año. El equipamiento es similar al resto de apartamentos a excepción del jacuzzi en él cuarto de baño.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Jaraiz de la Vera se encuadra entre las primeras estribaciones montañosas del macizo de Gredos y el valle del. Nos encontramos situados perfectamente para conocer la Vera, Valle del Jerte y Cáceres en general, practicando turismo rural en Extremadura.

Otros municipios de interés para visitar son Aldeanueva, Arroyomolinos, Collado, Cuacos, Garganta, Gargüera, Guijo, Jaraíz, Jarandilla, Losar, Madrigal, Pasarón, Villanueva, Robledillo, Talaveruela, Tejeda, Torremenga, Valverde, Viandar...

Mas información: Qué ver en Jaraiz De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rocódromo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento La Oropendola
Video del alojamiento La Oropendola
Video del alojamiento La Oropendola

Como llegar a La Oropendola

Nuestra dirección

Ctra. EX-203 Km. 35,2, Jaraiz De La Vera (Cáceres)

Desde Madrid: Situándonos en el origen en la autovía de Extremadura, tomaremos la salida 178 que corresponde con la salida de Navalmorasl de la Mata. Tendremos que pasar cinco rotondas incluida la de salida, para girar a la derechal en la última, dirección a Talayuela. Una vez en esta carretera, tenemos dos rotondas por delante, en la segunda nos desviaremos a la izquierda (km 17). Dirección a Jaraiz de la Vera por la carretera hasta llegar a Jaraiz de la Vera (km 16). En la población giraremos a la derecha dirección Madrigal de la Vera. Por la EX-203 a 2 km tomaremos el desvío a la izquierda de “El Lago”. A 150 metros del mismo está la entrada a nuestra finca

Desde Salamanca: Situados en la A-66, cogeremos la salida hacia la población de Plasencia, atravesaremos la misma siguiendo las indicaciones hacia la N-110 y la EX203, hasta llegar a la última rotonda que divide las dos direcciones, tomando la EX203 dirección hacia jaraíz de la Vera. Una vez en esta última población, nos dirigiremos hacia Cuacos de Yuste, Jarandilla de la Vera o Madrigal de la Vera, haremos otros dos kilómetros hasta llegar al Km. 35,2 de la EX203, donde tomaremos la dirección de “El Lago”, a ciento cincuenta metros encontrareis los apartamentos.

Desde Badajoz y Cáceres: Situados en la A-66, cogeremos la salida hacia la población de Plasencia, encontrándonos con una primera rotonda en la cual cogeremos la segunda salida (dirección Plasencia), llegaremos rápidamente a la segunda rotonda, en la cual tenemos que coger la primera salida (dirección EX. 203), siguiendo por esta vía desdoblada las indicaciones hacia la N-110 y la EX203, atravesando una serie de rotondas (segundas salidas), hasta llegar a la última rotonda que divide las dos direcciones, tomando la EX203 (primera salida), dirección hacia Jaraíz de la Vera. Una vez en esta última población, nos dirigiremos hacia Cuacos de Yuste, Jarandilla de la Vera o Madrigal de la Vera, haremos otros dos kilómetros hasta llegar al Km. 35,2 de la EX203, donde tomaremos la dirección de “El Lago”, a ciento cincuenta metros, a la derecha encontrareis los apartamentos.

"BUEN VIAJE"

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 180
Al Ferrocarril (km): 35
Al Puerto (km): 423

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 4' 40" N
Longitud: 5º 44' 45" W

Nuestros viajeros opinan

Berta
Agosto 2020 - Parejas
El trato ha sido impecable, el sitio es súper bonito y nos hemos relajado muchísimo. Hay intimidad y paz en esa zona. Gracias por todo!! Volveremos sin duda alguna
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 24/08/2020 Ver valoración
Agosto 2020 - Parejas
Lugar con encanto en plena naturaleza, puedes disfrutar de la tranquilidad y de los pueblos que lo rodean. Muy buen servicio y los propietarios muy amables. Recomendable 100%.
Publicada el: 22/08/2020 Ver valoración
A.
Agosto 2020 - Familias
Un lugar encantador donde resguardarse del calor. Apartamentos amplios y espacio exterior bonito con una magnífica piscina. Dueños muy amables.
Publicada el: 11/08/2020 Ver valoración
Julio 2020 - Parejas
Todo perfecto y el trato estupendo y el sitio muy bonito
Publicada el: 30/07/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: AT-CC-00146
La Oropendola
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso