Corral del Nido

(La Carrera, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
52
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Corral del Nido dispone de un total de 2 plazas distribuidas en 1 habitaciones y 1 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6280... Ver

ruralsierradegredos.com/corral-del-nido

Reformada en su totalidad en piedra y madera pero con aires renovados, encontramos el Corral del Nido, una casa alejada de los estereotipos y marcando la diferencia con las típicas casas rurales.

Su acogedora distribución, de 130 m², es parte de su encanto. Las horas se os pasarán sin daros cuenta hipnotizados con las llamas de la leña en la chimenea de escayola, no sólo podréis disfrutar de ella en el salón, si no desde la cama de la habitación. También disponemos de cocina anexada al salón, completamente equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas....

Mención especial hacemos a la habitación, que además de disfrutar de la chimenea, podréis relajaros en el jacuzzi de chorros de agua y aire, y disfrutar de las vistas de la zona exterior. Junto a la habitación se encuentra la zona de vestidor, con amplios espejos. Y la zona de baño, en la cual se incluyen dos columnas de hidromasaje con cromoterapia, para compartir la ducha en pareja.

La zona exterior incluye jardín con fuente y zona techada con mobiliario de jardín, barbacoa y zona de juego.

Qué hacer

Está situada en el municipio de La Carrera y su emplazamiento puede calificarse de privilegiado por las posibilidades que ofrece al visitante.

La estación de esquí La Covatilla se encuentra a 20 minutos, si eres aficionado al esquí. Aunque si lo que realmente te gusta es el senderismo y las montañas, aparte de la sierra de Béjar, está Gredos, la sierra de Galingomezsierra de Solana...

En otoño, y si el tiempo lo permite en primavera, en los diversos bosques de pinos y castaños podrás encontrar diversas setas autóctonas.

Sus ríos dan mucho juego, ya que en verano podrás darte un refrescante baño en sus aguas cristalinas. O si lo prefieres podrás pescar truchas u otras variedades de peces.

Aunque en cualquier época se puede disfrutar del Valle del Jerte, en primavera se llena de flores en primavera y es un auténtico espectáculo.

No podemos dejar de mencionar los pueblos que hay por la zona, como El Barco de Ávila y Candelario.

Mas información: Qué ver en La Carrera

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de montaña
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Quads

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a Corral del Nido

Nuestra dirección

C/ Pilón, 5, La Carrera (Ávila)

Cómo llegar a Casa Fausto La Carrera es un pequeño municipio situado en la N-110, en el punto kilométrico 339, a 3 km del Barco de Ávila en dirección a Plasencia.
Desde Madrid:* Duracion del viaje aprox.: dos horas y media.* Autopista A-6 (A Coruña) hasta Villacastín, allí se coge la Nacional 110 dirección Ávila-Plasencia. 
Desde Talavera de la Reina:* Duración del viaje aprox.: dos horas.* Salida por la CM-5001.* Incorporarse a la N-502 (Gamonal, Mombeltrán, Velada, Cuevas del Valle).* Incorporarse a la AV-933 con dirección Arenas de San Pedro. Atravesar el puerto de Menga.* Incorporarse a la N-110 - Muñana - Piedrahita -Barco de Ávila, a la derecha La Carrera.
Desde Cáceres:* Duración del viaje aprox.: dos horas.* Salida por la N-630 dirección Plasencia, en Plasencia se toma la N-110 dirección Ávila.
Desde Salamanca:* Duración del viaje aprox.: una hora.* Comarcal 510 hasta Piedrahita, se toma la N-110 en dirección a Barco de Ávila.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 20' 49" N
Longitud: 5º 33' 17" W

Nuestros viajeros opinan

Pedro Pascual
Noviembre 2020 - Parejas
Un lugar muy acogedor.
Excelente trato.
Una ubicación muy tranquila e ideal para pasar unos días en un entorno donde disfrutar de la naturaleza.
Las instalaciones muy completas para disfrutar en pareja.
Publicada el: 16/11/2020 Ver valoración
alejandro garcia vega
Febrero 2020 - Parejas
La casa expectacular no la falta detalle y el trato con la propietaria genial
Publicada el: 24/02/2020 Ver valoración
JOSE ANTONIO
Diciembre 2019 - Parejas
Estuve un fin de semana con mi pareja, y al verdad es que la casa estaba genial, no le faltaba casi ningún detalle.A destacar el jacuzzi y la chimenea que le da un toque muy especial y la decoración de la casa que estaba muy bonita. Por poner un pero y por eso no le doy 5 estrellas, es la ubicación, la casa está en un pueblo que no tiene nada, apenas 2 bares y poco más, me hubiera gustado que estuviera ubicado en un pueblo más bonito y con más ambiente para tomar algo o ver mas cosas.
Publicada el: 16/12/2019 Ver valoración
ANA ANA
Hola Jose Antonio!
Me alegro que estuvierais a gusto en la casa. La verdad que el pueblo es pequeño. Pero la zona es muy bonita, estamos situados en plena Sierra de Gredos y para amantes de la naturaleza es perfecta para hacer rutas de todo tipo. El Valle del Jerte esta a 10 min. en coche. Y hay pueblos alrededor como Barco de Avila, Candelario.. que merecen mucho la pena. Es verdad que en invierno un fin de semana cualquiera no hay mucha gente, pero te animo a que vengas en Verano, el ambiente cambia por completo. ;)
Guadalupe
Diciembre 2019 - Parejas
Excelente trato recibido y excelente lugar
Publicada el: 11/12/2019 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Casa Fausto
La Carrera (Ávila)

En la pequeña localidad de La Carrera, en la provincia de Ávila, encontramos Casa Fausto, un alojamiento rural con encanto. Se trata de una tradicional casa, realizada en piedra y madera...

2 plazas - Alquiler Íntegro

9.6

Precio medio 48 Persona


Licencia en turismo: CR-AV-1257
Corral del Nido
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso