Corral del Nido

(La Carrera, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
52
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Corral del Nido dispone de un total de 2 plazas

Información

6796... Ver

ruralsierradegredos.com/corral-del-nido

Casa Rural Corral del Nido, reformada en su totalidad en piedra y madera pero con aires renovados, alejada de los estereotipos y marcando la diferencia con las típicas casas rurales.

Su acogedora distribución, de 130m interior y exterior, es parte de su encanto.

Las horas se os pasarán sin daros cuenta hipnotizados con las llamas de la leña en la chimenea de escayola, no sólo podréis disfrutar de ella en el salón, si no desde la cama de la habitación.

Mención especial hacemos a la habitación, que además de disfrutar de la chimenea, podréis relajaros en el jacuzzi de chorros de agua y aire, y disfrutar de las vistas de la zona exterior.

Junto a la habitación se encuentra la zona de vestidor, con amplios espejos. Y la zona de baño, en la cual se incluyen dos columnas de hidromasaje con cromoterapia, para compartir la ducha en pareja.

Disponemos de cocina anexada al salón, completamente equipada, horno, vitrocerámica, lavavajillas.

La zona externa, incluye jardín con fuente y zona techada con mobiliario de jardín, barbacoa y zona de juego.

Sólo os falta venir a comprobar que todo esto es verdad.

Os Esperamos

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

  • Visita Barco de Ávila  (a 3 km)

A 2 km se encuentra la importante localidad del Barco de Ávila. Famosa por sus judias es una localidad bañada por el río Tormes, cabecera de comarca de la sierra de Gredos, es un punto de parada obligada para el visitante. Posee diversos atractivos como son el castillo de Valdecorneja del siglo XIV, el puente románico del siglo XII y la iglesia parroquial como lugares más destacados.

  • Visita El Valle del Jerte  (a 12 km)

Podemos contemplar el Valle del Jerte, lugar espectacular especialmente en primavera y verano, con laderas llenas de cerezos en flor o repletos de cerezas.

Esquia en la Estación de esquí La Covatilla  (a 20 km)
Treking, senderismo, escalada en  lagos y lagunas de origen glacial (laguna de la Nava, de Galin-gómez, lagunilla Negra, laguna del Duque, lagunas del Trampal)
Visita Candelario y Peña de Francia  (a 30 km)
Plataforma y Laguna de Gredos  (a 20 km)
Pesca en los numerosos rios de la zona.
Micologia
Rutas a caballo
Paseo en bici.

Mas información: Qué ver en La Carrera

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Quads

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018 - Gupos amigos
Nos hemos alojado en esta casa rural el fin de semana del 26 al 28 de mayo.
La casa por si misma es espectacular y está cargada de detalles, como una botella de cava, bombones, carbón para la barbacoa, sal, aceite u otros biberes minimos para cocinar o limpiar y que son suministrados por los propietarios, e incluso, huevos frescos que te regalan de las gallinas que tienen como detalle de bienvenida, dando un plus a la experiencia y haciendo de la estancia un pequeño paraiso en mitad de la sierra de Gredos.
Así mismo, destacar la posibilidad de infinitas rutas a realizar en la zona y las buenas recomendaciones que tanto Ana como su familia ofrecen y siempre están disponibles si surgen dudas, preguntas o precisas ayuda para moverte por la zona.
Y destacar, sobre todo y ante todo, el trato humano de los propietarios, pues motivos personales nos impidieron cumplir la reserva que en un momento teniamos con ellos, y no solo, nos facilitaron entrar el sabado y salir el lunes, sino que además nos rebajaron el precio del alojamiento de lo primeramente hablado a sabiendas ademas de que les habiamos hecho perder un dia de posible alquiler y solo podemos decir GRACIAS por todo.
Publicada el: 28/05/2018 Ver valoración
Febrero 2018 - Parejas
Sin duda, por ahora, ha sido la mejor estancia que he tenido nunca en una casa rural. No solo porque la casa sea preciosa y tenga unos alrededores increíbles, sino por el trato tan excepcional de los dueños. Tuvimos una serie de problemas, no relacionados con la estancia directamente, y se implicaron totalmente buscando ayuda por todos lados. Son buenos a más no poder, y la casa que tienen es una pasada: bonita, decorada estupendamente y con mucho gusto, un jacuzzi super cómodo, acogedora, limpia...
A mi pareja y a mi nos hubiera encantado quedarnos más, esperamos volver pronto. GRACIAS!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 25/02/2018 Ver valoración
Diciembre 2017 - Parejas
Fuimos unos días en el puente de Diciembre y fue genial. La casa es preciosa, perfecta para una escapada romántica. Puedes darte un relajante baño en el jacuzzi mientras ves consumirse la chimenea. La recomiendo sin dudarlo
Publicada el: 19/12/2017 Ver valoración
Noviembre 2017 - Parejas
Una casita estupenda para parejas, la decoración preciosa, hace que la casa y la estancia sea muy agradable y acogedora. En esta fecha hace bastante frío pero fue la razón perfecta para disfrutar de la casa y su jacuzzi. El trato de los propietarios es de 10; El pueblo es pequeñito pero en coche se llega rápidamente a supermercados y demás. Repetiríamos sin duda
Publicada el: 29/11/2017 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Casa Fausto
La Carrera (Ávila)

En la pequeña localidad de La Carrera, en la provincia de Ávila, encontramos Casa Fausto, un alojamiento rural con encanto. Se trata de una tradicional casa, realizada en piedra y madera...

2 plazas - Alquiler Íntegro

9.5

Precio medio 57 Persona


Licencia en turismo: CR-AV-1257
Corral del Nido
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso