Corral del Nido, Casa Rural en La Carrera, Ávila - Clubrural

Corral del Nido

(La Carrera, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
53
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Corral del Nido dispone de un total de 2 plazas distribuidas en 1 habitaciones y 1 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6796... Ver

ruralsierradegredos.com/corral-del-nido

Casa Rural Corral del Nido, reformada en su totalidad en piedra y madera pero con aires renovados, alejada de los estereotipos y marcando la diferencia con las típicas casas rurales.

Su acogedora distribución, de 130m interior y exterior, es parte de su encanto.

Las horas se os pasarán sin daros cuenta hipnotizados con las llamas de la leña en la chimenea de escayola, no sólo podréis disfrutar de ella en el salón, si no desde la cama de la habitación.

Mención especial hacemos a la habitación, que además de disfrutar de la chimenea, podréis relajaros en el jacuzzi de chorros de agua y aire, y disfrutar de las vistas de la zona exterior.

Junto a la habitación se encuentra la zona de vestidor, con amplios espejos. Y la zona de baño, en la cual se incluyen dos columnas de hidromasaje con cromoterapia, para compartir la ducha en pareja.

Disponemos de cocina anexada al salón, completamente equipada, horno, vitrocerámica, lavavajillas.

La zona externa, incluye jardín con fuente y zona techada con mobiliario de jardín, barbacoa y zona de juego.

Sólo os falta venir a comprobar que todo esto es verdad.

Os Esperamos

Qué hacer

  • Visita Barco de Ávila (a 3 km)

A 2 km se encuentra la importante localidad del Barco de Ávila. Famosa por sus judias es una localidad bañada por el río Tormes, cabecera de comarca de la sierra de Gredos, es un punto de parada obligada para el visitante. Posee diversos atractivos como son el castillo de Valdecorneja del siglo XIV, el puente románico del siglo XII y la iglesia parroquial como lugares más destacados.

  • Visita El Valle del Jerte (a 12 km)

Podemos contemplar el Valle del Jerte, lugar espectacular especialmente en primavera y verano, con laderas llenas de cerezos en flor o repletos de cerezas.

Esquia en la Estación de esquí La Covatilla (a 20 km)
Treking, senderismo, escalada en  lagos y lagunas de origen glacial (laguna de la Nava, de Galin-gómez, lagunilla Negra, laguna del Duque, lagunas del Trampal)
Visita Candelario y Peña de Francia (a 30 km)
Plataforma y Laguna de Gredos (a 20 km)
Pesca en los numerosos rios de la zona.
Micologia
Rutas a caballo
Paseo en bici.

Mas información: Qué ver en La Carrera

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de montaña
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Quads

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a Corral del Nido

Nuestra dirección

Avda. de los Planetas, 9 torre 2, 7º A, La Carrera (Ávila)

Cómo llegar a Casa Fausto La Carrera es un pequeño municipio situado en la N-110, en el punto kilométrico 339, a 3 km del Barco de Ávila en dirección a Plasencia.
Desde Madrid:* Duracion del viaje aprox.: dos horas y media.* Autopista A-6 (A Coruña) hasta Villacastín, allí se coge la Nacional 110 dirección Ávila-Plasencia. 
Desde Talavera de la Reina:* Duración del viaje aprox.: dos horas.* Salida por la CM-5001.* Incorporarse a la N-502 (Gamonal, Mombeltrán, Velada, Cuevas del Valle).* Incorporarse a la AV-933 con dirección Arenas de San Pedro. Atravesar el puerto de Menga.* Incorporarse a la N-110 - Muñana - Piedrahita -Barco de Ávila, a la derecha La Carrera.
Desde Cáceres:* Duración del viaje aprox.: dos horas.* Salida por la N-630 dirección Plasencia, en Plasencia se toma la N-110 dirección Ávila.
Desde Salamanca:* Duración del viaje aprox.: una hora.* Comarcal 510 hasta Piedrahita, se toma la N-110 en dirección a Barco de Ávila.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 20' 49" N
Longitud: 5º 33' 17" W

Nuestros viajeros opinan

JOSE ANTONIO
Diciembre 2019 - Parejas
Estuve un fin de semana con mi pareja, y al verdad es que la casa estaba genial, no le faltaba casi ningún detalle.A destacar el jacuzzi y la chimenea que le da un toque muy especial y la decoración de la casa que estaba muy bonita. Por poner un pero y por eso no le doy 5 estrellas, es la ubicación, la casa está en un pueblo que no tiene nada, apenas 2 bares y poco más, me hubiera gustado que estuviera ubicado en un pueblo más bonito y con más ambiente para tomar algo o ver mas cosas.
Publicada el: 16/12/2019 Ver valoración
ANA ANA
Hola Jose Antonio!
Me alegro que estuvierais a gusto en la casa. La verdad que el pueblo es pequeño. Pero la zona es muy bonita, estamos situados en plena Sierra de Gredos y para amantes de la naturaleza es perfecta para hacer rutas de todo tipo. El Valle del Jerte esta a 10 min. en coche. Y hay pueblos alrededor como Barco de Avila, Candelario.. que merecen mucho la pena. Es verdad que en invierno un fin de semana cualquiera no hay mucha gente, pero te animo a que vengas en Verano, el ambiente cambia por completo. ;)
Guadalupe
Diciembre 2019 - Parejas
Excelente trato recibido y excelente lugar
Publicada el: 11/12/2019 Ver valoración
Sergio
Diciembre 2019
Hemos estado increíblemente a gusto en el Corral del Nido. Es una casa preciosa, con todas las comodidades pero resaltaríamos sobretodo que está construido y decorado con un gusto exquisito, muy elegante, agradable... La iluminación, el mobiliario, todo, muy muy agradable, lo cual hizo que nuestra estancia fuera justo lo que buscábamos, relax e inspiración.
Además la zona en la que está el pueblo es preciosa, y los dueños de la casa fueron muy atentos con nosotros y muy respetuosos con nuestro espacio y necesidades. Sin duda alguna que repetiremos, pero la próxima vez más días!
Publicada el: 08/12/2019 Ver valoración
Paloma Villasante
Mayo 2019 - Parejas
Viaje en pareja de lunes a viernes. MARAVILLOSO TODO. La casa es acogedora y cómoda, moderna, limpia, con una distribución increible para parejas y completísima. Hemos cocinado y ha sido como estar en casa. La zona exterior es lo que mas hemos disfrutado: la barbacoa, la zona super cómoda chill out para sentarse y tomar algo mientras en la zona verde se toma el sol. La atención de los dueños es personal y el trato en muy familiar. Catalina, Valentin y Ana nos trataton con mucho cariño, se nota su preocupación por el detalle. Seguimos todos los consejos que nos dieron para visitar zonas, comprar cerezas exquisitas cerca (viajamos a finales de mayo) y tomar algo freco cerca del rio. Gracias por todo. Repetiremos seguro.
Publicada el: 05/06/2019 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Casa Fausto
La Carrera (Ávila)

En la pequeña localidad de La Carrera, en la provincia de Ávila, encontramos Casa Fausto, un alojamiento rural con encanto. Se trata de una tradicional casa, realizada en piedra y madera...

2 plazas - Alquiler Íntegro

9.7

Precio medio 57 Persona


Licencia en turismo: CR-AV-1257
Corral del Nido
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso