Casa Fausto

(La Carrera, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimenea

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Chimenea, Jacuzzi

Capacidad y distribución

Casa Fausto dispone de un total de 2 plazas distribuidas en 1 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles

Información

En la pequeña localidad de La Carrera, en la provincia de Ávila, encontramos Casa Fausto, un alojamiento rural con encanto.

Se trata de una tradicional casa, realizada en piedra y madera y recientemente restaurada, conservando su estructura original. Se alquila de modo íntegro para parejas; donde podrán disfrutar del jacuzzi en la propia habitación (Con cascada, chorros de agua, aire y reposacabezas ). O poder disfrutar de la chimenea en el salón.

Su entorno privilegiado permite la práctica de numerosas actividades, tales como el piragüismo, el vuelo en ala delta o el senderismo, pesca.

Qué hacer

En un entorno lleno en medio de la naturaleza, según la época del año en la que decidas ir podras realizar unas actividades u otras.

La estación de esquí la Covatilla se encuentra a 20 miniutos, si eres aficcionado al esquí. Aunque si lo que realmente te gusta es el senderismo y las montañas, aparte de la sierra de Bejar, está Gredos, la sierra de Galingomez, Sierra de Solana...

En otoño, y si el tiempo lo permite en primavera, en los diversos bosques de pinos y castaños podrás encontrar diversas setas autóctonas.

Sus ríos dan mucho juego, ya que en verano podrás darte un refrescante baño en sus aguas cristalinas. O si lo prefieres podrás pescar truchas u otras variedades de peces.

Aunque en cualquier época se puede disfrutar del Valle del Jerte, en primavera se llena de flores en primavera y es un autentico espectáculo.

No podemos dejar de mencionar los pueblos que hay por la zona, El Barco de Avíla, su castillo, iglesias, puente romano, rio...

Candelario, y El Cabezuelo, pueblo que quedó abandonado hace ya unos cuantos años.

Mas información: Qué ver en La Carrera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso