Casa Rústica

Casa Rústica para 2 personas con jardín

9,4Fantástico
Sardalla, Ribadesella

Habitación con cama de matrimonio totalmente equipada y baño completo.
Hotel Rural La Llosona, construido a partir de una antigua casería asturiana donde la piedra y la madera son sus señas de identidad.

En el tranquilo pueblo de la Huertona y tan solo a 1,5 km del centro de Ribadesella su situación privilegiada es un mirador sobre la villa y vega del Sella, siempre respetando la arquitectura tradicional de la zona.

Muy cercano a la playa y a las Cuevas de Tito Bustillo, dispone de 9 habitaciones, todas con televisión, baño completo y calefacción. También el Hotel cuenta con salón con chimenea, jardín y aparcamiento privado.

Otros servicios y características: Admisión de animales de compañía, la casa dispone de documentación sobre la zona, sirven desayunos y posee vistas panorámicas. Las habitaciones disponen de baño, calefacción y televisión dentro de la propia habitación.

La situación es privilegiada al encontrarse a las afueras del casco urbano donde no serás molestado por nadie, cerca del embalse, el río, de la playa y de la montaña; y el acceso está señalizado y asfaltado. También hay instalaciones deportivas como las pistas de tenis.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Raquel, oct 2023
Un hotel rural muy agradable, dentro de una finca preciosa, arreglada con gusto y con muy buenas vistas a la ría además de tranquilo. El trato es excelente y el desayuno está fenomenal calidad/precio. He disfrutado mucho de la estancia. Graciass

Excepcional
10,0
MARIA PILAR LOPEZ, ago 2023
Hemos estado encantados en el Hotel La llosona. las habitaciones muy limpias y cuidadas , el entorno espectacular, las terrazas muy agradables y cómodas , el trato excelente y el desayuno exquisito. Para repetir cien por cien. Como puntos menos positivos aunque sin importancia, no hay Wi-Fi y el acceso desde RibadeSella tiene tres subidas un poco complicadas para el coche, pero permite disfrutar de unas vistas maravillosas.

Muy bueno
8,0
Begoña Chicote, jul 2022
Hotel muy bonito y acogedor con unas vistas espectaculares. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy bien decoradas ,el baño pequeño y con bañera eché de menos un secador. El trato fue muy bueno ,y los desayunos espectaculares. El asceso al hotel es un poco complicado. Bastante recomendable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Sardalla
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín