“Love hotels” pensados sólo para amantes

22 May 2023 Aroa Salazar 17 Comentarios

¿Quién ha dicho que los amantes, esas parejas que se alejan y rompen las normas establecidas por la sociedad, no pueden disfrutar de hoteles lujosos en sus encuentros ocasionales? Cada vez son más los alojamientos que optan por este tipo de servicios, alejándose de los típicos clientes y familias con hijos para ofrecer a estos “locos enamorados” un lugar discreto y especial.

Esta tendencia proviene de Corea y Japón donde los amantes se citan en los llamados «Love hotels» para dar rienda suelta a la imaginación. No obstante, cada vez son más las parejas estables que se escapan a este tipo de alojamientos para huir de la rutina y reavivar la llama del amor. Al margen de la motivación, lo cierto es que todas las parejas buscan lo mismo: intimidad.

De norte a sur o de este a oeste, amantes hay en todos los lugares y por eso queremos ofrecerles una lista donde podrán encontrar los mejores alojamientos para esos encuentros fortuitos.

“Love hotels” en Cantabria

Encuentra algunos hoteles con encanto en Cantabria donde disfrutar de unos días con tu amante.

Posada de Somo (Somo, Cantabria)

Posada de Somo (Somo, Cantabria)

Teniendo de fondo la bahía de Santander, los sentimiento parecen fluir más y de formas más creativas, y es justo eso lo que ofrece La Posada de Somo, un hotel situado en Somo con apenas 11 habitaciones en la que la intimidad y la comodidad son dos valores fundamentales.

El exterior del alojamiento mantiene una fachada en piedra con vigas de madera que se ve decorada y animada por el verde de las plantas de los balcones, una casa como las de antaño que ofrece todo el encanto de la historia y la tradición, unido con los servicios más exclusivos.

Se encuentra cerca de la playa, por donde dar un paseo por la orilla y disfrutar de los espectaculares paisajes presentes a lo largo de la costa cántabra y realizar diferentes actividades acuáticas. Por los montes de los alrededores se pueden llevar a cabo excursiones y rutas, si no sólo se quiere estar en las espaciosas y cómodas habitaciones.

Ver La Posada de Somo

La Bárcena (Potes, Cantabria)

La Bárcena (Potes, Cantabria)

Si bien es cierto que cuando la pasión entra en juego todo lo que no sea la otra persona pierde importancia, el entorno adecuado puede tener un papel de vital importancia para que la estancia resulte todo lo romántica posible, y en La Bárcena podrás ver el resultado. Un jacuzzi siempre es la mejor opción en pareja.

Su inmenso jardín y decoración lo será todo para que este fin de semana de lujuria sea inolvidable. Además, sus habitaciones de estilo romántico están perfectamente equipadas. ¡no te hará falta nada más!

Ver La Bárcena

“Love hotels” en Alicante

Encuentra algunos hoteles con encanto en Alicante donde disfrutar de unos días con tu amante.

Finca el Tossal (Bolulla, Alicante)

El hotel Finca el Tossal es un alojamiento perfecto para una escapada romántica en la costa de levante. Ubicado en un entorno privilegiado en la montaña, alejado de la localidad de Bolulla para que el ruido y la contaminación lumínica no moleste e importune a los huéspedes.

Se asoma a la costa del Mar Mediterráneo dotando a las habitaciones de unas vistas espectaculares que sin duda producirán un efecto relajante en el que sentirse cómodos.

La situación en la que se encuentra no es solamente ideal por la tranquilidad que se respira, sino también por la intimidad que aporta la distancia, permitiendo encuentros furtivos alejados de miradas curiosas e indiscretas.

Ver Hotel Finca el Tossal

“Love hotels” en Girona

Encuentra algunos hoteles con encanto en Girona donde disfrutar de unos días con tu amante.

Masía La Palma (Espinavessa, Girona)

Masía La Palma (Espinavessa, Girona)

A las afueras de la localidad gerundense de Espinavessa, en plenos campos de La Palma, encontramos un alojamiento perfecto para una escapada romántica a un entorno de una espectacular belleza natural donde encontrar además todas las comodidades y servicios para poder pasar una estancia sin necesidad de salir del complejo, pero en caso de desearlo, poder encontrar varias actividades y lugares que visitar.

Masía La Palma es un antigua vivienda con casi de 300 años de historia a sus espaldas en la que las exclusivas habitaciones, bautizadas con nombre de plantas de la región, ofrecen espacios íntimos, diáfanos y luminosos con una decoración elegante pero a la vez sencilla que invita a la relajación y la comodidad de los huéspedes, que pueden disfruta en exclusiva del spa durante 45 minutos, y con la posibilidad de relajarse en el salón con chimenea del Bar de la Confianza, que ofrece sus servicios las 24 horas del día.

Ver Masía La Palma

“Love hotels” en Asturias

Encuentra algunos hoteles con encanto en Asturias donde disfrutar de unos días con tu amante.

Apartamentos Viduedo (Santa Eulalia De Oscos, Asturias)

Apartamentos Viduedo

Asturias es una de las Comunidades Autónomas con mayor importancia dentro del sector del turismo rural gracias a los espectaculares paisajes y entornos que la peculiar geografía de la zona ha creado y que ofrece una gran variedad de ambientes.

Los bosques, altas montañas, valles y ríos que los recorren son un lugar perfecto para perderse en un espacio rodeado de naturaleza y donde el romanticismo flota en el ambiente, especialmente en determinadas épocas del año.

Los apartamentos Viduedo es un alojamiento situado en un espacio único, en Santa Eulalia de Oscos, un lugar ideal para disfrutar de lo prohibido.

Con un entorno rodeado de montañas, amplios valles y naturaleza, podrás disfrutar de una travesura en un establecimiento donde tendrás el equipamiento perfecto para que sea una estancia inolvidable.

El entorno invita a explorar la zona dando románticos paseos, actividades mas exigente como alpinismo o montañismo o bien deportes acuáticos en el mar.

Ver Apartamentos Viduedo

“Love hotels” en Málaga

Encuentra algunos hoteles con encanto en Málaga donde disfrutar de unos días con tu amante.

Posada Los Cántaros Spa (Cartama, Málaga)

posada-los-cantaros-spa

Cuando al caer la noche decenas de velas iluminan las instalaciones de la Posada Los Cántaros Spa para ofrece el servicio de cenas se comprende porque está considerado un de los “love hotels” más románticos.

Este alojamiento ofrece sus exclusivas 5 habitaciones para una estancia en la que recargar pilas y alejarse del estrés de la ciudad para poder disfrutar del ambiente rodeado de naturaleza y por supuesto de la compañía.

Ofrece unos excelentes servicios de spa, especialmente si se alquila la Suite Spa Jazmín que cuenta con uno de uso exclusivo que garantiza la intimidad y privacidad de los clientes.

Ver Posada Los Cántaros Spa

“Love hotels” en Barcelona

Encuentra algunos hoteles con encanto en Barcelona donde disfrutar de unos días con tu amante.

Motel Punt 14 (Gavà Mar, Barcelona)

Motel Punt 14

En Motel Punt 14 encontrarás la intimidad que buscas. Su ubicación, muy cerca de Barcelona, es inmejorable y además puedes reservar tu estancia por horas. Un refugio secreto para disfrutar con tu pareja de los momentos más especiales. En este alojamiento encontrarás un servicio de habitaciones durante las 24 horas con personal encargado de llevarte cualquier cosa que puedas necesitar para que no tengas que salir de la habitación.

Además, tanto en el chek in como en el check out llevan a cabo un estricto protocolo que evita que puedas cruzarte con otros clientes.

Ver Motel Punt 14

“Love hotels” en Ibiza

Encuentra algunos hoteles con encanto en Ibiza donde disfrutar de unos días con tu amante.

Safragell Ibiza Suites & Spa (Sant Llorenç de Balàfia, Ibiza)

hotel-rural-safragell-suites-&-spa
Hotel Rural Safragell Ibiza Suites & Spa

En la isla de Ibiza se encuentra este impresionante hotel agroturístico ideal para parejas. Y es que el Safragell Ibiza Suites & Spa posee el encanto y la intimidad que necesitas para disfrutar de una velada única con tu pareja. Cuenta con un total de 12 exclusivas habitaciones, algunas de ellas con piscina privada, ubicadas en los alrededores de la torre centenaria de la finca.

Además, su perfecta situación a tan sólo 15 km de la ciudad, permite a todos sus huéspedes disfrutar de pueblos tan bonitos como Santa Eulària, San Joan o las calas vírgenes de la zona que se sitúan a pocos minutos en coche.

Ver Motel Punt 14

Actividades para hacer cerca de estos lugares con encanto

17 Comentarios en ““Love hotels” pensados sólo para amantes”

eduardo

No habéis comentado a uno de los mejores «Love hotels» de España. Está en Onda, Castellón y es el Shhh Motel.
Es espectacular y diferente.
Saludos

26/11/2012 14:18

Gracias por tu aportación Eduardo. Queda apuntado. Saludos

26/11/2012 14:38
ana arjona ambrós

me gusta mucho

02/12/2012 16:56
Pau

Hola, me alegro que os intereseis por la profesionalización de este sector. Permitidme colaborar con un poco de información. Los más conocidos en Barcelona están bajo un mismo sello de calidad que se llama http://www.superlovehotels.com
Son http://www.lafransa.com , http://www.hregas.com , http://www.hlapaloma.com y http://www.motelpuntcatorze.com
Todos en edificios independientes y con plaza de parking por habitación y room service 24 h.
Concretamente La Fransa es el más grande de la ciudad, acaba de cumplir 50 años y es el que más repercusión ha tenido en prensa internacional (The Guardian, Le Monde etc .. ). Un saludo.

10/12/2012 16:00
Noelia

Añadiría a la lista el Notel Luve.
Maravilloso.

27/01/2014 15:46
mariano

Alguno sabe por la provincia de Girona?

03/02/2015 14:59
Marta Vallejo

Buenas Mario
Te dejamos este link en en que puedes encontrar hoteles en Girona muy románticos. Esperamos que te sirvan de ayuda.
Muchas gracias por tu interés.

04/02/2015 09:37
Víctor

¿Alguien me puede decir si hay love hotels en Granada, y si es así cuales son?

11/05/2015 16:03
Francesc

Estaremos unos días por Alicante y nos gustaría de love-hotels en Alicante capital o entre Denia y Alicante.
Gracias.

03/07/2015 16:10
Jennifer García

Buenas tardes Francesc. Aquí te paso un listado de alojamientos en Alicante, no todos son Love-hotels, pero puede que alguno te pueda interesar.
http://www.selectahotels.com/hoteles-con-encanto/alicante
Gracias

06/07/2015 16:53
ester

En navarra no hay? O alrededores?

08/01/2016 16:09
juanjo

Hola soy Juanjo necesito que alguien me diga si en Tarragona capital,hay algún love-hotel o algo parecido,estoy intentado buscarlo por la red pero no encuentro nada,todo son hoteles normales,os pido que por favor si alguien sabe alguno en Tarragona me lo comunique,muchas gracias.

06/06/2016 20:14
juan

Hola muy buenas….Alguien sabe de algún hotel parecido en Cantabria???
No me puedo creer que no haya ninguno de esas características.
Gracias

07/08/2016 00:42

Hola Juan. Aquí tienes una selección de hoteles románticos en Cantabria. Espero que alguno te guste. http://www.selectahotels.com/hoteles-con-encanto/cantabria/hoteles-romanticos

08/08/2016 09:10
Raúl

Hola a tod@s.
Alguien sabría decirme un hotel para llevar a una perdona especial en Alicante.
Sé que en otras provincias existen hoteles por horas con jacuzzi, piscina privada, y con una decoración de lo más atractiva y que al mismo tiempo estos hoteles son 100% discretos.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera informar de estos sitios en Alicsnte ya que no he sido capaz de encontrarlos por internet.
Gracias a tod@s

11/08/2016 08:06

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso