Cambiardeaires Rural Monte-Piedra

(Pilar De La Horadada, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cambiardeaires Rural Monte
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 162 Casa/Noche
Cambiardeaires Rural Piedra
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 161 Casa/Noche

Información

6169... Ver

www.cambiardeaires.es

Cambiardeaires Rural Monte - Piedra está formado por dos estupendas viviendas, situadas en dos fincas. Un espacio ideal para acoger hasta 18 personas en total, en la localidad de Pilar de la Horadada, en Alicante.

Cambiardeaires Piedra

Se trata de una vivienda de grandes muros de piedra e interior en madera de 135 m2 útiles con capacidad para 6 personas, con la posibilidad de añadir 2 plazas más en cama supletoria.

Situada en finca vallada y privada de 5100 m2 con granja, huerto, zona infantil y piscina con césped, ducha, cenador, estanque de agua, cascada y río artificial.

Rústica, acogedora y moderna a la vez, gracias a sus muros de piedra de gran espesor y madera, tanto en el exterior como en interior, proporcionan calidez en invierno y fresquito en verano. Con gran nivel de equipamiento, muy confortable en cualquier época del año.

Cambiardeaires Monte

Con capacidad para 8 personas, con la posibilidad de añadir 2 plazas más en cama supletoria. Dispone de 4 dormitorios de matrimonio, piscina privada y vallada, cenador con paellero y barbacoa en la finca de 1800 metros cuadrados habilitados y zona infantil.

Es un alojamiento ideal para estancias totalmente privadas con la familia, amigos, etc tanto en verano como en invierno al calorcito de la chimenea de leña.

En los alrededores existe una gran pinada que proporciona sombra, gracias a la cual podréis gozar de una brisa de aire fresco. Desde la casa, podrá disfrutar de unas estupendas vistas y, además, podrá realizar rutas a pie acompañado de su mascota al atardecer y admirar la puesta de sol y el mar Menor. 

Qué hacer

Planificación más usual por los huéspedes todas las épocas:

Rutas de senderismo. Los interesados en conocer los alrededores a pie, puede interesarles las diferentes rutas que hay en la zona. Desde Río Seco hasta la vivienda hay un camino de 15 kilómetros que muestra toda la fauna y flora del entorno. Existe otra opción, de 12 kilómetros, iniciando el recorrido en Pinar de Campoverde y pasando por una de las mejores playas, la de Pilar de la Horadada. 

En la temporada de verano se pueden visitar las playas de alrededor, el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y el ruido.  

Y qué mejor forma que terminar el día regresando a Cambiardeaires y envolverte de su atmósfera de tranquilidad y relax. Báñate en la piscina o sencillamente disfruta de una buena cena disfrutando de excelentes vistas. 

¡¡¡ Cambiardeaires Rural Monte - Piedra  es un lugar ideal para desconectar. Piscina, mar, monte y playa a tu alcance!!!

Mas información: Qué ver en Pilar De La Horadada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Febrero 2019
No les ha faltado detalle en unos meses repito
Publicada el: 18/02/2019 Ver valoración
Diciembre 2018 - Gupos amigos
La pasamos genial!
Un entorno descanso y tranquilidad
Publicada el: 01/01/2019 Ver valoración
Agosto 2017 - Familias
Hemos estado 2 familias con dos niñas adolescentes y dos peques de 10 años y hemos disfrutado muchísimo, la casa muy bien,los exteriores espectaculares, y la zona de la piscina muy agradable.
Hemos estado una semana, y si buscas tranquilidad y desconectar es perfecta.
Tomás el propietario se preocupó en darnos información de la zona, donde comer, cenar y sitios para visitar muy agradable.
Muchas gracias Tomás.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 22/08/2017 Ver valoración
Agosto 2017 - Familias
Pasamos unos días de relax y desconexion en familia estupendos. Un lugar precioso, cuidado y limpio. Las instalaciones y la amabilidad de los dueños inolvidables. Volveremos seguro! Nuestros hijos disfrutaron mucho de la naturaleza. Gracias!
Publicada el: 27/06/2018 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Terraescalona
Pilar De La Horadada (Alicante)

Se trata de una casa rural de alquiler íntegro que dispone de 4 dormitorios de matrimonio, más 2 camas en 2 de ellos. Cuenta con piscina privada y vallada en la finca, que dispone de 1800...

10 plazas - Alquiler Íntegro

9

Precio medio 23 Persona


Licencia en turismo: VT-440909-A y VT-464490-A
Cambiardeaires Rural Monte-Piedra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso