Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas con piscina

9,0Fantástico
Pilar De La Horadada, Provincia De Alicante

Cambiardeaires Rural Piedra es una vivienda en planta baja de gran muros de piedra e interior en madera de 135 m2 útiles con una capacidad de alojamiento de 8+2 en supletoria. Aledaña a la casa principal hay una cabaña que es un dormitorio para 2 personas. Situada en finca vallada y privada de 5100 m2 con granja, huerto, zona infantil para una estancia totalmente privada.


¡¡¡Ideal para desconectar, piscina y casa privada, mar, monte y playa a tu alcance!!! para los abuelos, para los padres, para los niños, para todas las edades, ya lo sabes ven a Cambiardeaires Piedra! que lo tiene todo la tranquilidad del monte y la playita a tan solo unos minutos en coche.


Rústica, acogedora y moderna a la vez, gracias a sus muros de piedra de gran espesor y madera, tanto en el exterior como en interior, proporcionan calidez en invierno y fresquito en verano. Con gran nivel de equipamiento, muy confortable en cualquier época del año. Amplia zona de barbacoa y cocina exterior, horno de leña y cenador..
Cambiardeaires Rural Monte - Piedra está formado por dos estupendas viviendas, situadas en dos fincas. Un espacio ideal para acoger hasta 18 personas en total, en la localidad de Pilar de la Horadada, en Alicante.

Cambiardeaires Piedra

Se trata de una vivienda de grandes muros de piedra e interior en madera de 135 m2 útiles con capacidad para 6 personas, con la posibilidad de añadir 2 plazas más en cama supletoria.

Situada en finca vallada y privada de 5100 m2 con granja, huerto, zona infantil y piscina con césped, ducha, cenador, estanque de agua, cascada y río artificial.

Rústica, acogedora y moderna a la vez, gracias a sus muros de piedra de gran espesor y madera, tanto en el exterior como en interior, proporcionan calidez en invierno y fresquito en verano. Con gran nivel de equipamiento, muy confortable en cualquier época del año.

Cambiardeaires Monte

Con capacidad para 8 personas, con la posibilidad de añadir 2 plazas más en cama supletoria. Dispone de 4 dormitorios de matrimonio, piscina privada y vallada, cenador con paellero y barbacoa en la finca de 1800 metros cuadrados habilitados y zona infantil.

Es un alojamiento ideal para estancias totalmente privadas con la familia y amigos, tanto en verano como en invierno al calorcito de la chimenea de leña.

En los alrededores existe una gran pineda que proporciona sombra, gracias a la cual podréis gozar de una brisa de aire fresco. Desde la casa, podrá disfrutar de unas estupendas vistas y, además, podrá realizar rutas a pie acompañado de su mascota al atardecer y admirar la puesta de sol y el mar Menor.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Lina, nov 2021
Nos encantó el lugar. Muy agradable y bonito. Repetiremos sin duda.

Muy bueno
8,0
Marie Gillett, ago 2021
Sitio ideal para estar con la familia. La decoración era muy bonita y muy original. Está a 5 minutos de una urbanización con bares y restaurantes ingleses y a 15 minutos de la playa. La zona alrededor de la casa tiene muchas distintas zonas de actividades y hemos pasado las veladas jugando y charlando. La zona de Pilar de la Horadada tiene mucha agricultura por lo que hemos comido muy bien. Y el Meson De la Peña en el núcleo del pueblo tiene unos platos riquísimos.

Excepcional
10,0
Eva, abr 2021
La casa acogedora. Ideal para ir con familia y amigos y desconectar. El trato de la propietaria muy cálido. Repetiremos.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando