Alojamientos Rurales Playas de Llanes

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Cerca de un bosque

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Zona infantil

Capacidad y distribución

Alojamiento Arena
Alojamiento Arena
Casa completa
10 plazas + 1 extra
Precio medio 321 Casa/Noche
Alojamiento Tierra
Alojamiento Tierra
Casa completa
10 plazas + 1 extra
Precio medio 322 Casa/Noche

Información

6392... Ver

playasdellanes.es/

Se trata de dos lujosos alojamientos rurales situados en Llanes, muy cerca de las mejores playas de Asturias. Las dos casas son independientes y cuentan con la misma decoración, distribución y dimensiones. Con capacidad para 10 personas, cada alojamiento cuenta con cinco amplias habitaciones (dos de ellas de matrimonio con una cama de 1,50 y tres dobles) con un total de ocho camas en cada casa.

En la planta baja se encuentra una de las habitaciones con baño propio con ducha, perfecta para personas con movilidad reducida. Otras cuatro habitaciones también cuentan con baño en su interior. Cada una de ellas posee una decoración diferente y detalles especiales como muebles de anticuario cuidadosamente restaurados. En total, en cada casa hay 4 baños (2 con bañera y 2 con ducha). En la misma planta encontramos una amplia y luminosa cocina totalmente equipada para tu comodidad. Encontrarás pastillas de lavavajillas, detergente para la lavadora, bolsas de basura, rollo de cocina, etc. Además, la cocina se comunica con el comedor a través de un paso platos con vistas al porche para que desde la cocina puedas seguir charlando con tus invitados.

El comedor y el salón se encuentran en la misma estancia con capacidad para que los 10 huéspedes estén cómodos. En verano se puede abrir la puerta corredera de cristal para unir esta estancia con el porche y crear un espacio más grande. El porche de cada casa tiene orientación sur y son muy amplios. Además, cuentan con dos zonas diferenciadas: un espacio con una amplia mesa y una barbacoa de obra creada para chefs profesionales, y otra zona con muebles de exterior donde poder tomar una copa tras la comida o cena junto a tus familiares o amigos.

El terreno sobre el que se encuentra la finca es totalmente llano para poder ser aprovechado al máximo sin ningún riesgo. Además, el suelo del porche es continuo con el de la casa, sin ningún escalón ni rampa para evitar caídas o tropezones. El parking está en la parte trasera, dentro de la finca, perfectamente iluminado para poder descargar sin problema durante la noche.

Qué hacer

Estos maravillosos alojamientos se encuentran en un entorno privilegiado en el pueblo de Poo, a dos kilómetros de Llanes. Este municipio cuenta además con las playas más bonitas y seguras de Asturias, a tan solo 15 minutos andando de las casas o a 5 minutos en coche.

Además, nuestros alojamientos son el punto de partida de varias rutas como la de interior, por zonas ganaderas que nos llevan hasta el pueblo de Porrúa y al bosque de Mañanga. O bordeando la costa por la senda del litoral hasta las playas y acantilados más cercanos.

Alrededor de las casas encontrarás un precioso bosque de encinas y “praos” por donde pastan los rebaños de ovejas y terneros. Además, aunque no hay tráfico de vehículos delante de las casas y estamos en una zona muy tranquila, también tenemos vecinos muy cerca de nosotros y a menos de 5 minutos andando se encuentran los restaurantes del pueblo.

Gracias a su localización, Llanes es el lugar perfecto para poder conocer tanto Asturias como Cantabria ya que se encuentra justo en medio de las capitales de Oviedo y Santander, a algo más de 1 hora en coche. Desde aquí, también puedes realizar excursiones al Parque Nacional de los Picos de Europa y a otros pueblos de interés como Covadonga, Potes, Cabrales, y otros pueblos costeros como Santillana del Mar, Ribadesella o Lastres donde podrás disfrutar de sus playas.

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de montaña
    • Raquetas de nieve

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Aventuras temáticas
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Hidrospeed
    • Paddle surf
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Remo
    • Surf

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas buggys

  6. Ocio y Cultura:
    • Aquariums
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Alojamientos Rurales Playas de Llanes
Video del alojamiento Alojamientos Rurales Playas de Llanes
Video del alojamiento Alojamientos Rurales Playas de Llanes
Video del alojamiento Alojamientos Rurales Playas de Llanes

Como llegar a Alojamientos Rurales Playas de Llanes

Nuestra dirección

Barrio Marrubio, s/n (Poo de Llanes), Llanes (Asturias)

Una vez confirmada la reserva os enviamos vía whatsApp un mensaje con un enlace a nuestra ubicación en Google Maps para que os guíe hasta el alojamiento. Ante cualquier problema siempre nos podemos ver a la entrada del pueblo y tan solo tendríais que seguir mi coche hasta la casa.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 125
Al Ferrocarril (km): 500 metros
Al Puerto (km): 2

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 25' 16" N
Longitud: 4º 47' 8" W

Nuestros viajeros opinan

Mari jose
Noviembre 2022 - Familias
Todo excelente, ubicación, limpieza etc, pero sobre todo destacar la atención del propietario.
Para repetir.
Publicada el: 07/11/2022 Ver valoración
Rogelio y Rebeca Rogelio y Rebeca
Muchas gracias Maria Jose, nos encanta acoger encuentros familiares, por eso miramos con mucho detalle el equipamiento de la cocina. Intentamos que haya de todo y no se eche en falta nada, como en una casa particular o incluso un poco más.

Para que las familias se puedan organizar mejor, cuando confirmamos la reserva mandamos un enlace a una página donde tenemos un listado al detalle de todos los elementos de la cocina.

Ha sido un placer conoceros, ya sabes donde nos tienes, un abrazo desde Llanes.
Patricia Antúnez
Julio 2022 - Familias
Pues de vuelta de una semana fantástica, sólo puedo decir, después de 6 años consecutivos, que nos sigue encantando ir a la casa de Rogelio, es una casa a la que no le falta detalle, te sientes como en tu casa, limpia, ordenada….. cerca de la playa, de la sierra del Cuera para dar largos paseos, cerca de barecitos y restaurantes donde poder comer o picotear algo….. vamos que, si nada nos lo impide, volveremos el año que viene!!! Muchas gracias por todo Rogelio.
Publicada el: 25/07/2022 Ver valoración
Rogelio y Rebeca Rogelio y Rebeca
Gracias Patricia !! Da gusto ver como disfrutáis de la casa y del entorno !!! Un abrazo desde Llanes
Monica
Junio 2022 - Familias
Casa expectacular ,super limpia y comodísima,todo lo que tengo k decir son buenas palabras para esta casa y su dueño Rogelio.El entorno chulísimo ,Llanes super cerca y la playita de poo súper chula ,ideal para niños.Gracias Rogelio por todo,seguro k volveremos a encontrarnos,un abrazo gigante
Publicada el: 01/07/2022 Ver valoración
Rogelio y Rebeca Rogelio y Rebeca
Muchas gracias Mónica !!!! Llanes es perfecto, por su ubicación, para conocer las provincias de Asturias y Cantabria, incluido el parque nacional de los picos de Europa.

Así mismo, el pueblo de Poo, donde están las casas, es perfecto para conocer Llanes, estamos a solo dos kilómetros y la playa del pueblo de Poo es un paraíso para niños y adultos.

Un abrazo, encantado de haberos conocido
Silvia
Mayo 2022 - Gupos amigos
Experiencia estupenda hemos vivido mis amigos y yo todo un fin de semana en esta maravillosa casa. La casa es muy acogedora, está muy limpia, decorada con gusto y con todo lujo de detalles, lo cual ha hecho que nos sintieramos como en casa. Por otro lado, Rogelio, el propietario, es encantador, dándonos todo tipo de facilidades para la llegada, la salida y para estar cómodos durante toda la estancia. Además, es un estupendo guía turístico recomendándote qué ver, dónde ir, dónde comer... Todo transmitido con una cercanía muy grata.
Por lo tanto, desde nuestra experiencia queremos recomendar estas casas porque no os defraudarán. Muchas gracias Rogelio. Un saludo.
SILVIA
Publicada el: 13/05/2022 Ver valoración
Rogelio y Rebeca Rogelio y Rebeca
Muchas gracias Silvia !!!! El fin de semana acompañó y disfrutamos de un tiempo veraniego en pleno mayo, un lujazo !! La proximidad de la playa de Poo lo facilita todo cuando sale el sol, los críos los que más disfrutan. Un placer conoceros, super majos, un abrazo!!


Licencia en turismo: AR-907-AS
Alojamientos Rurales Playas de Llanes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso