Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 14 personas con jardín

9,6Fantástico
Valdemanco, Provincia De Madrid

Villa Karina es una finca situada en la falda de la sierra de la Cabrera, perteneciente a la sierra de Guadarrama, a tan sólo 60 kilómetros de Madrid, y a poca distancia de puntos de interés turístico como Miraflores, Buitrago, Torrelaguna y Patones, la presa del Atazar y el valle del Lozoya.


Está ubicada en un entorno de auténtico encanto y naturaleza viva, que inspira tranquilidad y serenidad.


Tiene una extensión de 2.500 metros, con un jardín de árboles inmensos, decenarios, y una enorme piscina con magníficas vistas. La casa está pensada para máximo 14 personas (más otra plaza de niño y una cuna) y tiene 350 metros repartidos en dos plantas.


Villa Karina se distribuye en un hall, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, lavavajillas, menaje...; salón, comedor y chimenea. También cuenta con seis dormitorios más un sofá–cama, tres cuartos de baño y un aseo. Además de terraza, bodega y porche.


Es ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, divertirse y descansar..
En la falta de la Sierra de la Cabrera, en la sierra de Guadarrama y a tan sólo 60 kilómetros de Madrid, se encuentra situada la finca Villa Karina.Está ubicada en un entorno de auténtico encanto y naturaleza viva, que inspira tranquilidad y serenidad. Además, a poca distancia de puntos de interés turísticos como Miraflores, Buitrago, Torrelaguna y PatonesTiene una extensión de 2.500 metros, con un jardín de árboles inmensos, decenarios, y una enorme piscina con magníficas vistas. La casa está pensada para máximo 14 personas (más otra plaza de niño y una cuna) y tiene 350 metros repartidos en dos plantas.Villa Karina se distribuye en un hall, salón, comedor y chimenea, cocina equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, lavavajillas y todo el mensaje necesario, seis dormitorios más un sofá–cama, tres cuartos de baño y un aseo. Además de terraza, bodega y porche.Es ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, divertirse y descansar.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 14 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
PAULA, abr 2024
Tanto la dueña, como la persona que nos recibió, fueron muy agradables. Al llegar te enseñan la casa detalladamente resolviendote todas las dudas. La casa está muy limpia y muy bien equipada. Esta en un entorno natural a las afueras del pueblo, lo que te permite desconectar. Repetiremos !!!

Excepcional
10,0
Adrián, abr 2024
La dueña Karina muy amable y atenta, la persona que nos recibió muy agradable también. La casa muy bonita y está totalmente equipada, es ideal para grupos grandes, se encuentra en plena naturaleza, alrededor pudimos realizar muchas actividades. No hay ningún problema para aparcar aunque sean varios coches. Quedamos muy satisfechos con la vista y con el trato recibido, como le comentamos a Karina, volveremos seguro a la casa. Nos gustaría probarla en verano con la piscina.

Excepcional
10,0
Alberto Herrera, may 2023
Hemos pasado un finde semana excelente en un entorno maravilloso. La casa está bien ubicada, equipada y cuenta con multitud de facilidades para disfrutar: futbolín, ping pong, cama elástica, piscina, barbacoa.. Ambiente en la planta baja para la diversión y en la planta alta para el descanso. El trato de Karina excepcional. Super agradable y atenta en todo momento. Una casa que recomiendo y seriedad completa por parte de sus dueños. Para repetir desde luego.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Comunidad de Madrid
  3. Provincia de Madrid
  4. Valdemanco
  5. Casa Rústica para 14 personas con jardín