Casa Rural con wifi

La Casa Pairal Can Marisch

10,0Fantástico
Ventalló, Alt Empordà

Este alojamiento es uno de los tres que forman Can Marisch.


La Casa Pairal tiene capacidad para 12-18 personas. Cuenta con 6 habitaciones, siendo todas exteriores y con cuarto de baño privado. Dispone de calefacción central, aire acondicionado, Wifi, un gran comedor/sala de estar de 100m2, con chimenea, televisión satélite, música, una cocina con lavadora y lavavajillas totalmente equipada con todo lo necesario, dos terrazas y barbacoa.


La zona de jardin y piscina son zonas comunes para los tres alojamientos..
Can Marisch está situada en el Empordà, en la provincia de Girona y se distribuye en 3 alojamientos rurales independientes: Casa Pairal, Les Corts y Les Arcades.

Es una construcción de estilo gótico-renacentista que conserva todos los elementos propios de las casas solariegas catalanas del siglo XVI. Durante la época medieval la casa era propiedad del conde de Empúries, tal y como demuestra el escudo grabado en una de las ventanas de la fachada. Esta importancia histórica y arquitectónica ha hecho que esté catalogado como patrimonio local protegido. La casa ha sido restaurada manteniendo su estilo tradicional pero con todas las comodidades actuales. Can Marisch está comprometida con la calidad y el medio ambiente, promoviendo medidas de ahorro de agua y energía con difusores de luz natural y bombillas de bajo consumo.

El jardín, la barbacoa y la piscina son zonas comunes para los tres alojamientos.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Helena, sept 2023
Fuimos a pasar unos días varias parejas con nuestros hijos y nos sentimos como en casa. El alojamiento está preciosa, reformada conservando la antiguedad.. preciosa y con todo lo necesario. Tiene aire acondicionado en las habitaciones, barbacoa, terraza donde se puede comer, y espacio en la zona de la piscina para disfrutarla al máximo. La ubicación es excelente, a muy poquito de las playas de Escala. La propietaria es encantadora y atenta en todo lo que necesitamos. Volveremos.

Excepcional
10,0
ClaraSan, nov 2023
La casa es preciosa, tiene todos los detalles cuidados con mucho mimo. La piscina es genial .

Exceptional
10,0
Ferran Anguera Alegre, dic 2021
La Laura va estar molt atenta amb nosaltres i la casa era molt confortable, equipada amb tot el necessari. Electrodomèstics moderns i una bona llar de foc. La cobertura d'Internet al poble és baixa. El poble és molt tranquil i bonic

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando