Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con jardín

9,4Fantástico
Vegadeo, Costa Verde

Se trata de un estudio de 30 m², adaptado para personas con movilidad reducido, con acceso desde la zona de jardín.


Tiene capacidad para dos adultos y dos niños hasta 10 años utilizando el sofá cama de 135 cm. Cuenta con un salón con cocina office totalmente equipada, dormitorio con cama de matrimonio de 150, baño completo con ducha de hidromasaje y porche cubierto..
A dos kilómetros de Vegadeo, en la aldea rural de Villameitide se encuentra la Alborada del Eo, un complejo rehabilitado en 2012 por la ilusión de una persona nacida y que ha pasado la infancia en este entrañable entorno rural y ganadero. Por este motivo se ha querido recuperar este encantador lugar, deshabilitado desde el año 1984 y cuya construcción se remonta hasta principios del siglo XX.

En la restauración se han respetado todos los materiales tradicionales de la zona y se ha convertido la casa en seis confortables alojamientos con distinta capacidad. Sin renunciar a todas las comodidades de una vivienda moderna, cada alojamiento cuenta con una o dos habitaciones, cocina equipada, cuarto de baño y un espacioso y cómodo salón con sofá cama; además dos de dichos apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida.

En cuanto a las zonas comunes, la Alborada del Eo dispone de 'El Cabazo', un pequeño local situado en el antiguo hórreo, donde encontrarás una pequeña tienda de productos ecológicos. También hay un aparcamiento para seis vehículos, tres amplios jardines de unos 500 m² y una bodega para celebraciones, despedidas de solteros, comidas familiares o cumpleaños para un grupo de entre 20 y 35 personas. El exterior de la bodega está pavimentado y dispone de una parrilla, dos hornos para asados tradicionales, y un aseo para el servicio de este tipo de eventos.

El complejo cuenta con unas vistas hacia el este, a una zona verde del propio edificio y a un valle de montaña, así como al pueblo de Piantón y a la carretera que comunica la zona de costa.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Nuria, may 2024
Hemos estado este fin de semana una familia de 16 personas. El lugar donde se ubica el alojamiento es una maravilla, unas vistas de 10. Es un lugar idóneo para pasar unos días con familia, amigos... amplio, con sitio suficiente para hacer al aire libre juegos, comer y pasar buenos ratos. Recomendable.

Excepcional
10,0
Francisco Alvaro, ago 2023
Hemos pasado unos días estupendos en Alborada del Eo. No estaba Luis, pero su hijo Juan nos ha atendido de maravilla y nos hemos encontrado muy a gusto. La casa muy bonita, el complejo muy bien situado y bien montado, hemos estado en pueblines, playas, senderos. Además con nuestro perro que también ha disfrutado de la casa y alrededores. Un abrazo fuerte Juan y a ver si en la próxima coincidimos con Luis. P.D.: La sidrina, estupenda ;-)

Excepcional
10,0
Alberto valladolid, feb 2023
Estuvimos de viernes a domingo y sólo podemos decir....gracias Luis por tanta amabilidad. El lugar es muy tranquilo, con todo detalle de cosas, bien equipado. Es como estar en casa. Nosotros y la perrina nos lo pasamos muy bien. Por supuesto que volveremos. Un abrazo a Luis .

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Vegadeo
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín