El Herrén del Abuelo

(Vegas De Matute, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
9,6
(5 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Herrén del Abuelo dispone de un total de 17 plazas

Información

6639... Ver

www.casaelherrendelabuelo.com

A las afueras del tranquilo pueblo segoviano de Vegas de Matute, encontramos una bonita casa de piedra y madera, rodeada por un entorno natural y en una tranquila y verde finca.

El Herrén del Abuelo se trata de un alojamiento de nueva construcción con unos interiores funcionales y acogedores, llenos de la luz natural que entra por sus ventanales y con el único sonido de fondo de los pájaros que habitan los árboles circundantes.

Sus estancias siguen una decoración en la que destacan los toques de color en forma de baldosas, en la vivaz cocina, cuadros, lámparas y ropa de cama en los dormitorios e incluso en los baños. Toda la casa está llena de estancias amplias, despejadas y alegres, ideales para descansar durante unos días. En su salón comedor se puede disfrutar de sus amplios ventanales con vistas al jardín, o de los mullidos sofás que rodean la chimenea de leña y la gran televisión de plasma.

Y fuera de la casa queda un cuidado jardín cubierto de hierba y frondosos árboles que dan una sombra bajo la que refugiarse en los días más calurosos, en los que también se puede recurrir a la refrescante piscina de la casa.

Qué hacer

Vegas de Matute es un tranquilo pueblo segoviano de unos 300 habitantes en plena campiña castellana.

Encontramos el pueblo a medio camino de dos históricas ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad. Segovia, a menos de media hora de coche, permite disfrutar de sus tranquilas y cuidadas calles llenas de historia, maravillarnos con monumentos como el Acueducto o el Alcázar, o probar el típico asado segoviano en muchas de sus tabernas llenas de encanto. Y, en 40 kilómetros, podemos llegar a la preciosa ciudad de Ávila, con su bien conservada muralla y donde degustar su famoso chuletón.

Sin necesidad de coger el coche también podemos disfrutar. Paseando por las calles de Vegas de Matute podemos ver patrimonio de la villa como la Iglesia de Santo Tomás de Canterbury, del siglo XVI, las ruinas de un palacio construido en el siglo XII, el torreón de la antigua casa de los Segovia, la ermita de San Antonio del Cerro o los Hornos de Cal del Zancao, de los siglos XVI y XVIII y que hoy se ubican en un parque arqueológico.

Además, sus respetados parajes naturales permiten la practica de un turismo activo en contacto con la naturaleza, y la piscina del pueblo, de entrada libre, permite unos refrescantes chapuzones en los meses más cálidos de este bello pueblo segoviano.

Mas información: Qué ver en Vegas De Matute

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/09/2016
Casa inmejorable para grupos. Cumplió todas nuestras expectativas. Limpia, nueva y práctica. El trato con el dueño, también excelente. Totalmente recomendable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/09/2016 Ver valoración
Estancia: 09/10/2015
Hemos estado el puente del Pilar, 17 personas con niños y ha sido una experiencia increible. La casa, sin ningun problema, todo perfecto. La atencion por parte de los propietarios es inmejorable.
Dar las gracias a Enrique por su buen trato y por su buena casa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/10/2015 Ver valoración
Estancia: 24/04/2015
Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y estuvimos muy muy bien. La casa es muy acogedora y tranquila. Tiene de todo. Muy cómoda y moderna (Domótica). El pueblo es muy tranquilo y está a solo una hora de Madrid.
Enrique es una persona muy agradable, no nos faltó de nada, todo fueron buenas caras y agradecimientos. Además te llevan a casa la comida de la zona y estaba todo muy bueno.
Merece la pena. Esperamos volver.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/04/2015 Ver valoración
Estancia: 18/10/2013
Hemos estado este fin de semana (18-10-13) y ha sido una pasada. El trato, la atención, el servicio, la casa, todo inmejorable. Las fotos no hacen justicia a la casa, es muy acojedora y moderna. Perfecta si quereis pasar los dias ya sea para relajaros o para estar de parranda con los amigos. La recomiendo 100%
Publicada el: 21/10/2013 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Botica de Maderuelo
Maderuelo (Segovia)

La Botica de Maderuelo se encuentra en el centro de la villa medieval de Maderuelo. Su origen exacto se pierde en la historia de sus piedras y sus muros... Acaba de ser totalmente rehabilitada, manteniendo...

20 plazas - Alquiler Íntegro

9.6

Precio medio 21 Persona

La Casona de Tabladillo
Tabladillo (Segovia)

Os presentamos la oferta para nuestro alojamiento rural formado por 3 casas que permiten ser usadas individualmente o conjuntamente por grandes grupos al tener conexión interior y a través...

30 plazas - Alquiler Íntegro

9.6

Precio medio 21 Persona

La Antigua Tenada
Riaza (Segovia)

Encontramos esta antigua Tenada, ya transformada en vivienda y decidimos transformarla en la espléndida casa de campo que es hoy en día. A partir de la construcción original se ampliaron...

25 plazas - Alquiler Íntegro

9.6

Precio medio 24 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso