Generales: Admitimos mascotas, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña
Instalaciones: Tenis
Idiomas: Español, Francés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina, Terraza
El Pinarcillo de Gredos dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 6 baños
Habitaciones:
6393... Ver
casaruralelpinarcillodegredos.com/
En el valle que se extiende a los pies de la Sierra de Gredos, entre pinos y arbustos aromáticos, encontramos el alojamiento El Pinarcillo de Gredos.
Ubicada en la ladera de un monte en el que crecen altos pinos, la casa dispone de unas vistas privilegiadas del valle desde lo alto y un horizonte copado por las montañas de la sierra, que podemos disfrutar desde su amplia terraza.
En su interior, la casa nos ofrece habitaciones con vibrantes colores, espaciosos baños, acogedoras chimeneas frente a las que acomodarnos en épocas de frío o una barra de bar con la que hacer fiestas memorables. Sus estancias amplias y con un mobiliario cuidado, son perfectas para grupos grandes que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad en un entorno lleno de naturaleza.
En el exterior disponemos de una amplia piscina, futbolín y barbacoa, garantía de buenos momentos de diversión al aire libre.
También nos puedes encontrar en:
Burgohondo es una tranquila localidad abulense de 1.200 habitantes. Se encuentra en una situación privilegiada, entre las sierras de Gredos y la Paramera, y extendido a lo largo y ancho de un valle lleno de vegetación regado por el río Garganta de Navalcruz y el arroyo del Sotillo y cerca del caudaloso río Alberche.
En estos parajes, actividades como el senderismo son la opción indicada para disfrutar de un turismo activo y en contacto con la naturaleza. Algunas de las posibles rutas son la que llega al pueblito de Los Parrales, pasando por Dehesa Molinillo o Cerro Naval, o la que enfila hasta la Ermita de la Canaleja, adonde todos los 8 de septiembre se dirigen romerías de varias localidades de la zona.
En el pueblo de El Barraco, a una media hora en coche, podemos pasar un divertido y desestresante rato en sus pistas de paintball, un juego en el que poner en práctica nuestras habilidades estrategas y correr disparando pintura a nuestros amigos y familiares.
Y después de estas jornadas de diversión y senderismo, nada mejor que reponer energías con algunos de los platos típicos de la gastronomía de esta zona: cordero a la caldereta, patatas con torreznillos o los deliciosos melocotones de Burgohondo son algunas de las delicias propias del pueblo que se pueden probar en sus tabernas o mesones.
Mas información: Qué ver en Burgohondo
Desde Madrid, una de las rutas posibles es por la M-501. Continuar por esta carretera hasta coger el desvío de N-403 en dirección Ávila hasta AV-902 en El Barraco. Después continúa hasta llegar a la calle El Vahuso, donde encontrará nuestra casa a la izquierda.
Latitud: 40º 24' 38" N
Longitud: 4º 47' 20" W