Los 15 post del blog más leídos en 2014

14 Ene 2015 Jennifer García Sin Comentarios

A comienzo de cada año nos gusta hacer balance sobre los artículos que más os han interesado a lo largo de todo 2014. Estos han sido los 10 post publicados el pasado año con más visitas. ¿Los recuerdas?

veran

 

Los diez pueblos más visitados en febrero

Febrero es uno de los meses donde se practica más turismo rural. Las navidades han pasado y el bolsillo ya se ha recuperado. Además hay semanas incluso que  las temperaturas nos ofrecen un adelanto de la primavera. Por eso, como resumen, en marzo hicimos un artículo sobre qué pueblos habían tenido más visitas en febrero.

Si este año también habéis pensado escaparos en este mes, no te pierdas las ofertas que hay para febrero.

Casas rurales con jacuzzi en la habitación

Los servicios ofrecidos en las casas rurales son cada vez más personificados, adaptándose a la demanda que los viajeros tienen. Por eso, los alojamientos se están adaptando a las peticiones del turista e introducen en las habitaciones jacuzzis privados para mayor disfrute del viajero. Precisamente el post que hicimos sobre casas rurales con jacuzzi en la habitación ha sido uno de los más leídos durante 2014.

Aquí además puedes encontrar más casas rurales con jacuzzi.

Casas rurales en cabañas para una escapada diferente

Está claro que en vuestras vacaciones buscáis experimentar y alojaros en lugares diferentes. Y lo hemos podido comprobar porque éste ha sido uno de los post más visitados del año. Las cabañas de madera son una opción cada vez más tenida en cuenta por vosotros, queda demostrado con las numerosas visitas que ha recibido este artículo.

20 casas rurales baratas para Semana Santa

Este periodo festivo, el primero nacional en todo el año es uno de los que aprovecháis más para viajar. Pero por lo que vemos en el post, no os queréis gastar mucho dinero en esa escapada, por eso las recomendaciones que os dimos en 20 casas rurales baratas para Semana Santa, os encantaron.

5 escenarios de 8 apellidos vascos

El éxito de esta película es indudable, de hecho, desde su emisión, las visitas a los pueblos vascos donde se rodó, se han multiplicado. Y nosotros quisimos ayudaros a localizar esos municipios para que vuestra búsqueda fuera corta. De ahí que en 5 escenarios de 8 apellidos vascos haya sido uno de los artículos que más visitas ha tenido.

Casas rurales por 10 euros o menos

Y de nuevo las casas rurales baratas son las que triunfan en el blog. Está claro que lo que buscamos es ahorrar el máximo posible y si podemos pasar una noche en una casa rural por menos de 10 euros, entonces intentaremos reservar lo antes posible para que no nos la quiten.

Aquí tienes algunas casas rurales baratas, baratas.

Cena de Navidad en una casa rural

Las tradiciones están cambiando y las Navidades ya no son tan familiares como antes. Ya no las pasamos en el pueblo, preferimos irnos con nuestros seres queridos a un lugar diferente, a una casa donde además de cenar y pasar tanto la Nochebuena como la Navidad, también podamos estar unos días descansando en compañía de los seres queridos. Con costumbres diferentes como esta habéis hecho que Cena de Navidad en una casa rural se cuele entre los 10 posta más leídos de 2014.

Los 10 pueblos que más se van a visitar este verano

Preparando las vacaciones de verano, a muchos de vosotros os “picó” la curiosidad de cuáles serían los pueblos que iban a tener más visitas a lo largo de los tres meses estivales. Algunos de ellos fueron Cangas de Onís, Ribadesella, Isla, Llanes o Muros de Nalón, entre otros.

Casas rurales con cena de Nochevieja

Y si en Navidad quisisteis buscar una casa rural donde cenar, para la última fiesta del año no ibais a dejar de hacerlo. Recomendaciones y lugares fantásticos donde pasar esta noche os ofrecimos en el artículo de casas rurales con cena de Nochevieja.

15 paisajes que no te puedes perder en primavera

Cierra este listado un artículo que os gustó bastante. Fueron los paisajes que desde Clubrural os recomendábamos visitar una vez iniciada la primavera. Parques Naturales, lagos, sierras o valles entraban en este listado, aunque sabemos que se nos quedaron muchos en el tintero. Este año volveremos a hacer otro, añadiendo aquellos que olvidamos.

Hasta aquí los 10 post más leídos de 2014. Pero hay otros, publicados en años anteriores que continúan teniendo interés y un elevado número de visitas. Aquí os dejamos los cinco más importantes.

Los 10 post más leídos de otros años

Pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!

Aunque el artículo tiene casi tres años, lo cierto es que todavía a muchos de vosotros os atraen aquellos pueblos que debido a la despoblación, se están quedando sin habitantes. Algunos incluso se venden con el único fin de poder repoblarlos y que sus calles vuelvan a tener la vida que perdieron hace algunos años. Por eso, seguro que os encantan el artículo pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!

 Los mejores lugares para recoger setas en otoño en España

Llegado el otoño, a muchos de vosotros os entra el espíritu aventurero y os lanzáis a los bosques de nuestro país en búsqueda de las setas que crecen en ellos. En este artículo, os recomendábamos algunos lugares de España donde crecen y en las que es frecuente ver a recolectores aficionados recogiendo setas.

¿Cuál es el pueblo más frío de España?

Está claro que llegado el invierno, a muchos de vosotros os parece que vuestro pueblo es el más frío de España. Y por eso con frecuencia buscáis en internet, cuáles son los que registran las temperaturas más bajas. Calamocha, Molina de Aragón o Bellver de Cerdanya son algunos de los municipios más fríos de España.

Conoce las cinco playas de Madrid

Si has pasado algún verano en la capital española, seguro que has buscado en más de una ocasión las cinco playas de Madrid. El calor insoportable que reina en la ciudad invita a muchos madrileños a buscar en internet una alternativa a las temperaturas. Y como haber, no hay playa, pues se han hecho algunas “imitaciones” para creernos que estamos en el Mediterráneo.

Escápate con tu pareja: casas rurales para dos

De nuevo los viajes en pareja son un reclamo a lo largo de todo el año. Tener la oportunidad de disfrutar una casa, totalmente equipada, rodeada de naturaleza y con todos los servicios disponible hace que muchos enamorados busquen casas rurales para dos, en los que pasar días únicos.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso