Casas rurales con jacuzzi en la habitación

19 Sep 2018 Cecilia Frutos 20 Comentarios

¿Estás preparando una finde romántico? Cuando planeamos una escapada en pareja cuidamos cada detalle para que todo sea perfecto. Buscamos habitaciones cómodas, íntimas y con una decoración agradable para poder pasar horas sin salir de ellas. Si estas características para ti no son suficientes, hay un detalle que puede ser la guinda de nuestro plan: un jacuzzi privado en la habitación. Este servicio relajante puede convertir nuestra estancia en inolvidable. Un jacuzzi del que podamos disfrutar sin necesidad de salir del dormitorio, sin tener que compartir con otras personas que estén alojadas en la casa y sobre todo en el momento del día que más nos apetezca.

Toma nota, aquí te traemos algunas ideas de donde encontrar alojamientos de estas características para planear una escapada en pareja romántica y muy relajante.

Casa Fausto (La Carrera, Ávila)

Esta casa tradicional construida en piedra y madera se alquila de modo íntegro para parejas de tal forma que nadie os molestará en vuestra estancia. El jacuzzi se encuentra junto a la cama y cuenta con cascada, chorros de agua y reposacabezas. Además, para hacer el alojamiento más acogedor aún, podéis disfrutar de la chimenea de su salón tras vuestro baño relajante.

Casas Cueva Cazorla – Suite (Hinojares, Jaén)

Se encuentran en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Es un pequeño complejo de 6 casas cueva y 7 casas rurales con diferentes capacidades, pero en la mayoría de ellas con jacuzzi privado en el dormitorio. Un lujo sobre todo para aquellos que son celosos de su intimidad y buscan estar solos en cualquier estancia en la que se hospeden.

Posada La Corralada (Pamanes, Cantabria)

Con una ambientación romántica ideal, esta casa os ofrece un jacuzzi a escasos metros de la cama. Descubrid por la ventana el encanto del paisaje que os rodea, sentiros acogidos en un dormitorio con paredes de piedra y con todas las comodidades que podáis imaginar. La construcción tiene más de dos siglos de antigüedad, un lugar soñado para los más románticos.

 

El Carmen (Marlin, Ávila)

Perteneciente a un complejo de cuatro casas en El Carmen econtramos este magnífico dormitorio abohardillado con un jacuzzi de gran tamaño junto a la cama. Además, su ubicación es incomparable, un entorno rodeado de naturaleza que ayuda a crear un ambiente de tranquilidad y relajación

 

Balcón del Pirineo (Buesa, Huesca)

En pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra este maravilloso alojamiento en el que la comodidad estará más que garantizada. Y precisamente entre los servicios más destacados se encuentra el jacuzzi privado que hay en las habitaciones. Para vosotros solos, esta instalación es ideal para disfrutar de una estancia en pareja.

 

La Bárcena (Potes, Cantabria)

Se trata de un alojamiento con capacidad para 60 personas pero la cantidad de viajeros no será problema. En muchos de sus dormitorios hay un jacuzzi privado que permitirá a las parejas aislarse del resto de las viviendas y concentrarse solamente el uno en el otro, disfrutando de la tranquilidad y las instalaciones que aquí tendrán a su disposición.

 

El Planeta Escondido (Losana de Piron, Segovia)

Esta mágica casa rural es un antiguo pajar reconstruido. Aunque se trata de un alojamiento compartido tendréis muchísima intimidad ya que cuenta con cuatro suites con baño propio, cama de matrimonio, chimenea privada y bañera de hidromasaje.

 

20 Comentarios en “Casas rurales con jacuzzi en la habitación”

Jimmy Medina

Estoy buscando casa para una semana en noviembre con piscina climatizada jacuzzi opcional chimenea barbacoa zona Pirineo catalán o aragonés

29/05/2014 12:41
Jennifer García

Buenas tardes Jimmy. En este enlace podrás ver algunas de las casas que tienen los servicios que vas buscando. En cuanto a la fecha, tendrás que entrar en la ficha de cada uno de los alojamientos y ver su disponibilidad.
http://bit.ly/1muCKn4

¡Esperamos que encuentres la que vas buscando!

Saludos 😉

29/05/2014 12:55
migue angel

hola estaba buscando una casa rural o en su defecto hotel(pero preferia casa rural)para pasar una noche romántica pero quería con jacuzzi privado en la habitaccion ya poder ser en Galicia o cercanías…GRACIAS..!!

08/06/2014 09:26
Jennifer García

Buenos días Miguel Ángel.
En este enlace podrás ver las casas rurales de Galicia que cuentan con Jacuzzi o spa en la casa, algunas de ellas con estos servicios en la habitación.
http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/galicia
Gracias

09/06/2014 10:13
Almudena Sanchez

Hola,estaba buscando una casa rural con jacuzzi incluido en la habitación cerca de Madrid, para sorprender a mi chico por San Valentin, podrías hacerme alguna recomendación? Mil gracias.

29/01/2015 14:34
Jennifer García

Hola Almudena. En este enlace puedes ver casas rurales en toda la provincia de Madrid con jacuzzi en la casa. No todas lo tienen en la habitación, pero sí una gran mayoría. Esperamos que encuentres el alojamiento perfecto para sorprender a tu pareja.
http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/madrid
Saludos!!

29/01/2015 15:21
Susana

Hola!! Estoy buscando un alojamiento con jacuzzi (privado para 2 personas) o en su defecto piscina (privada), al ser posible por Andalucía. Alguna idea¿? Gracias ^^

07/05/2015 17:05
Jennifer García

Hola Susana!!
Aquí te dejamos un listado de alojamientos con jacuzzi en Andalucía. Como puedes ver puedes hacer búsquedas por diferentes servicios. ¡Esperamos que encuentres alguno de vuestro gusto!
http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/andalucia

¡Saludos!

07/05/2015 17:14
Jose

De qué casa es la foto que ilustra el reportaje?

30/07/2015 16:03
Jennifer García

Hola Jose:
Las fotos de este artículo son de los alojamientos que aparecen en él: Casas Cueva Cazorla-Suite, El Carmen Exclusive, Posada La Corralada, Balcón del Pirineo y La Bárcena. Un saludo.

03/08/2015 09:46
zona de murcia o albacete

hola, estoy buscando un hotel o casa rural de estas mismas caracteristicas por la zona de Murcia o Albacete. A ver si me pudieran orientar. Muchisimas gracias.

17/01/2016 17:41
Jennifer García

Hola! Te paso casas rurales tanto en Murcia como en Albacete con las características que buscabas.
Murcia: http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/murcia
Albacete: http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/albacete

Espero que encuentres lo que necesitas!!

18/01/2016 16:57
Alba

Hola! querría saber de alguna casa rural con jacuzzi en la Comunidad de Madrid para una noche! Gracias!

22/02/2016 18:37
Jennifer García

Buenos días Alba.
Te paso el listado de casas rurales con jacuzzi en la Comunidad de Madrid. Consulta con los propietarios la disponibilidad de sus alojamientos.
http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/madrid

¡¡Saludos!!

25/02/2016 13:25
Maika

Buenos dias!!!
Quiero sorprender a mi marido. Estoy buscando casa rural para escapada romantica de una noche con jacuzzi en la habitacion en la provincia de Cáceres. Gracias!!!

27/11/2016 13:45
Alejandra

Ola me gustaria por la zona de Albacete alguna casa rural con jacuzzi privado!!gracias

01/02/2017 01:49
Jennifer García

Hola Alejandra. En este enlace encontrarás casas rurales con jacuzzi en Albacete.
Saludos
https://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi/albacete

03/02/2017 09:16

Fantastico post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

Saludos

11/10/2018 09:22

Estoy buscando un hotel o casa rural, me da igual, con jacuzzi en la habitacion y posibilidad de nieve. No a mas de 5 horas de murcia

15/01/2019 23:03
Cecilia Frutos
17/01/2019 16:07

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso