Casas rurales en cabañas para una escapada diferente

10 Feb 2014 Jennifer García 2 Comentarios

Muchos niños pedimos en nuestra infancia poder irnos de campamento a una cabaña, al igual que lo hacían los niños en las películas de Estados Unidos. Muchos lo conseguiríais, pero otros sin embargo, nos quedamos sin ello. Ahora años después, es momento de poder hacer nuestro sueño realidad gracias a algunas casas rurales, que en lugar de ser una construcción tradicional son cabañas como las que salían en nuestras películas favoritas.

Las Cabañas Rural (Candeleda, Ávila)

Más que unas cabañas, recuerdan a las antiguas chozas en las que vivían los indios. Imitándolas a la perfección, lograrás volver a la infancia y sentirte como un niño. Y si viajáis un grupo de amigos, aún más. Se encuentran en una finca de 20.000 metros cuadrados y cada cabaña tiene una capacidad máxima de dos personas. En su interior hay todo tipo de comodidades, incluso una bañera con hidromasaje.

Casas rurales en cabañas

Cabañas del Cortino (Monleras, Salamanca)

Se trata de un conjunto de 4 cabañas con capacidad para entre 2 y 4 personas. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar todo tipo de actividades como montar en bici o pescar. En el interior de cada una de ellas se encuentran todo el menaje necesario para poder tener una estancia inolvidable, sin olvidar por supuesto la conexión a internet completamente gratuita.

 Casas rurales en cabañas

Cabañas – Masía San Bartolomé (Villahermosa del Río, Castellón)

Seis cabañas de madera separadas unas de las otras y con capacidad para entre 4 y 5 personas. Así son estos alojamientos que cuentan con dos habitaciones dobles en su interior donde poder alojarse amigos o familias. En el exterior hay una zona de columpios para que jueguen los más pequeños y otra de barbacoa donde hacer exquisitas chuletitas con las que amenizar la estancia aquí.

Casas rurales en cabañas

Camping Órgiva – Cabañas y Bungalows (Órgiva, Granada)

Situadas en plena Alpujarra, estas cabañas han conservado un estilo particular, adaptándose al entorno que los rodea. Estas casitas de madera son ideales para quienes quieran tener una estancia rural pero de una manera completamente diferente a las tradicionales. Cada cabaña dispone de una cama de matrimonio, dos individuales y un sofá cama. Además hay un enorme jardín en el exterior donde los niños podrán jugar y correr sin ningún tipo de peligro.

Casas rurales en cabañas

Los Molinos (Ossa de Montiel, Albacete)

Estas cabañas se encuentran en las conocidísimas Lagunas de Ruidera. Su entorno natural hará a los visitantes cargar los pulmones con aire fresco y puro. Están equipadas con todo lo que se pudiera buscar en un alojamiento tradicional: aire acondicionado para el verano, calefacción para el invierno, cocina, televisión y un salón comedor donde pasar agradables veladas en la mejor de las compañías.

 Casas rurales en cabañas

 

Tags:

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Casas rurales en cabañas para una escapada diferente”

laura hernandez

Buenos días, somos dos mamás con 5 niños (2 de 16, 2 de 13 y una de 6) y buscamos una cabaña en la que podamos estar todos cómodamente y que en el complejo haya piscina. Nos da un poco igual la zona, la verdad. Sería una semana en agosto, seguramente del 20 al 27. Si me pueden decir disponibilidad y precios les quedaría muy agradecida

Un saludo
Laura

12/02/2014 14:02
Jennifer García

Buenas tardes Laura. Gracias por interesarte en las casas rurales en cabañas. En este enlace te dejamos un amplio listado de ellas. Con respecto a la disponibilidad, tendréis que irla mirando con el tiempo en función de las que más os vayan gustando.
http://bit.ly/1aV2QPk
Saludos

12/02/2014 17:36

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso