Planea un fin de semana romántico perfecto

6 Feb 2019 Cecilia Frutos 5 Comentarios

¿Estás pensando en sorprender a esa persona tan especial con un fin de semana de amor en un entorno único? Hay casas rurales pensadas para vosotros, lugares donde podréis alejaros de la rutina y el estrés, desconectar del mundo y disfrutar solo el uno del otro. Aquí te dejamos algunas ideas para ayudarte a planear el fin de semana romántico perfecto en una casa rural para dos.

Para dos y con jacuzzi

Es la propuesta del Corral del Nido (La Carrera, Ávila) es súper romántica. Ponen a tu disposición esta estupenda casa reformada en su totalidad en piedra y madera. En su interior está completamente equipada con todo lo que puedas necesitar para tu escapada. Pasarán las horas sin daros cuenta al calor de su chimenea y por supuesto también podréis relajaros en su estupendo jacuzzi con chorros de agua y aire. Atractiva propuesta, ¿verdad?

 

Una casa tinerfeña para vosotros

¿Habíais pensado en disfrutar del turismo rural de otra forma? En lugar de hacerlo en la península, una opción interesantes es irte a Tenerife y para ello en la Casa Cantito (San Juan de la Rambla, Tenerife) han preparado todo para que tengas una experiencia totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. ¿Cuándo nos vamos?

 

Romanticismo y elegancia en pareja

¿Has visto que maravilla de habitación? Es lo que cualquier pareja puede estar buscando para pasar un fin de semana diferente e intenso. Vigas de madera, cama para perderte en ella y el jacuzzi al lado. ¿Es necesario algo más para tener unos día de relax y tranquilidad? La propuesta de El Carmen (Marlin, Ávila) te resultará irrechazable.

carmen

Escapada íntima a Asturias

Los Apartamentos Rurales El Fresnu (Silvamayor, Asturias), son el alojamiento perfecto para ese viajecito al norte que estás planeando. Concebidos para pasar unos días tranquilos y en plena naturaleza, cada uno de los apartamentos cuenta con cabina de hidromasaje y salón con chimenea. Este lugar es perfecto para crear esa atmósfera romántica que estáis buscando y recordar este viaje como uno de los mejores que habéis vivido en pareja.

Una masía pequeña ideal para dos

Los propietarios de esta casa han hecho de La Pallereta de Confós (Ponts, Lleida) una casa perfecta para una escapada en pareja. Construida en piedra, perfectamente ambientada como las antiguas masías, encontrarás el rincón ideal donde escaparte del mundo, sólos, tú y tu pareja. Vivir momentos irrepetibles, disfrutando de la naturaleza, el uno junto al otro, aprovechando la piscina en verano y la chimenea en invierno.

 

Publicado en Algo Especial

5 Comentarios en “Planea un fin de semana romántico perfecto”

rakel

Me gustaría saber k puedo encontrar cerca de Bilbao para pasar una noche romántica con mi pareja,a poder ser cena incluida

20/09/2013 07:16
Jennifer García

Hola Raquel.
Aquí podrás ver todas las casas rurales que hay en Vizcaya. Seguro que encuentras la que vas buscando.
http://www.clubrural.com/casas-rurales/vizcaya
Un saludo!

24/09/2013 16:55
Vicente

Si ponéis desde 15€ person noche porque una semana vale 500€ información engañosa el huequesito de jaen

10/08/2015 12:07
Jennifer García

Hola Vicente, los precios los marcan los alojamientos y dependen de temporadas. Para cualquier duda sobre precios y características, puedes contactar directamente con el establecimiento que te interese. Gracias.

11/08/2015 10:09
FRANCISCO

Buenos días,

Me gustaría saber si hay disponibilidad la noche del 11 al 12 de Noviembre y que costaría.

Espero su respuesta.

Saludos

07/11/2017 12:39

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso