Escápate con tu pareja un fin semana romántico

29 abr 2016 Jennifer García 4 Comentarios

Seguro que alguna vez has imaginado escaparte con tu pareja a una casa rural, alejados del mundo y con un alojamiento sólo para vosotros dos. Pero los precios pueden hacer que los planes se caigan tan rápido como los construisteis. Hoy te proponemos escapadas económicas a cualquier parte de España en casas rurales para dos.

tnerife

Romanticismo y elegancia en pareja

¿Has visto que maravilla de habitación? Es lo que cualquier pareja puede estar buscando para pasar un fin de semana diferente e intenso. Vigas de madera, cama para perderte en ella y el jacuzzi al lado. ¿Es necesario algo más para tener unos día de relax y tranquilidad? La propuesta de El Carmen (Marlin, Ávila) te resultará irrechazable.

carmen

Para dos y con jacuzzi

Es la propuesta de La Oropéndola (Jaráiz de la Vera, Cáceres). Ellos quieren que tu escapada sea lo más romántica posible. Y por eso ponen a tu disposición esta estupenda casa  de piedra. En su interior está completamente equipada con todo lo que puedas necesitar para tu escapada. En la casa es posible hospedarse hasta tres personas si la tercera es un bebé menor de un año. Atractiva propuesta, ¿verdad?

oropendola

Una cabaña tinerfeña para vosotros

¿Habíais pensado en disfrutar del turismo rural de otra forma? En lugar de hacerlo en la península, una opción interesantes es irte a Tenerife y para ello en la Casa El Almedro (Icod de los Vinos) han preparado todo para que tengas una experiencia totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. ¿Te irías?

tnerife

El siglo XVII presente en cada rincón

En Casa Milia (Piloña, Asturias), una antigua casa del siglo XVII te dab la bienvenida con todas las necesidades del XXI. Concebida para hacer pasar días de ocio tranquilos, este alojamiento será capaz de hacerte feliz nada más cruzar el arco de la puerta. En su interior, la chimenea y el equipo de audio, entre otros son perfectos para crear una atmósfera romántica y recordar este viaje como uno de los mejores que habéis vivido en pareja.

milia

Una masía pequeña ideal para dos

Los propietarios de esta casa han hecho de La Pallereta de Confós (Ponts, Lleida) una casa perfecta para una escapada en pareja. Construida en piedra, perfectamente ambientada como las antiguas masías, encontrarás el rincón ideal donde escaparte del mundo, sólos, tú y tu pareja. Vivir momentos irrepetibles, disfrutando de la naturaleza, el uno junto al otro, aprovechando la piscina en verano y la chimenea en invierno.

 pallereta

Publicado en Algo Especial

4 Comentarios en “Escápate con tu pareja un fin semana romántico”

rakel

Me gustaría saber k puedo encontrar cerca de Bilbao para pasar una noche romántica con mi pareja,a poder ser cena incluida

20/09/2013 07:16
Jennifer García

Hola Raquel.
Aquí podrás ver todas las casas rurales que hay en Vizcaya. Seguro que encuentras la que vas buscando.
http://www.clubrural.com/casas-rurales/vizcaya
Un saludo!

24/09/2013 16:55
Vicente

Si ponéis desde 15€ person noche porque una semana vale 500€ información engañosa el huequesito de jaen

10/08/2015 12:07
Jennifer García

Hola Vicente, los precios los marcan los alojamientos y dependen de temporadas. Para cualquier duda sobre precios y características, puedes contactar directamente con el establecimiento que te interese. Gracias.

11/08/2015 10:09

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso