El Carmen Lila - Rosa - Fresa - Premium

(Marlin, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Jacuzzi, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Carmen Lila - Rosa - Fresa - Premium dispone de un total de 2 plazas

Información

6151... Ver

Este magnifico complejo rural se encuentra en un espacio de enorme belleza situado en la localidad de Marlin, a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad de Ávila.

Se trata de un espacio compuesto por 4 casas independientes entre si.

De las cuatro, las casas Carmen Lila, Carmen Rosa y Carmen Fresa son iguales. Están divididas en dos plantas en las que encontramos un amplio salón-cocina equipado con televisión de pantalla plana de 32', DVD y sofá de piel en la planta baja.

En la primera planta se encuentra la habitación abuhardillada con cama de 1,50 metros de ancho con un amplio aseo y a pocos metros de un SPA con funciones de cromoterápia, 2 cascadas, 24 jets y ducha de agua de lluvia.

Todas los alojamientos cuenta en la parte exterior con un patio con barbacoa y un porche.

La casa El Carmen Premium se diferencia de las otras tres viviendas en que la cama es más grande, de 1,80 metros, y que cuenta con una sala independiente donde se sitúa el SPA que se encuentra en la planta baja.

Se facilita durante la estancia ropa de cama, ropa y artículos de baño y menaje de cocina.

Ofertas

Casa con spa y barbacoa a lado de Avila!
285
Casa completa2 noche

Qué hacer

El pueblo de Marlin, donde se encuentran los apartamentos El Carmen ofrece a los visitantes un entorno rodeado de naturaleza en que se crea un ambiente de tranquilidad y relajación que lo convierten en un lugar ideal para desconectar de la rutina y recargar fuerzas.

Las instalaciones de los apartamentos están pensadas para evitar cualquier tipo de estrés, y seguro que los huéspedes pasarán gran parte del tiempo disfrutando del maravilloso SPA, pero el entorno ofrece otras muchas actividades.

En Marlin encontramos algunas muestras de la arquitectura tradicional como puede ser la pequeña iglesia de San Roque, el monumento de mayor interés de la localidad.

La cercanía con Ávila invita a visitar esta histórica ciudad de enorme belleza que conserva en muy buen estado las murallas que rodean el casco viejo de la ciudad y cuenta con un buen número de monumentos que merece la pena visitar. La zona también es conocida por la rica gastronomía, pudiéndose degustar en algún ruta gastronómica.

Mas información: Qué ver en Marlin

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/09/2016
¡Muy buen trato! así da gusto visitar Avila y relajarse un poquito con el Spa
y la barbacoa, para cualquier cosa que quisiéramos Miguel Ángel estaba ahí para ayudarnos, ¡muy amables, volvería a repetir sin duda!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/09/2016 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Carmen SPA
Aldea Del Rey Niño (Ávila)

¡Todo un lujo para los sentidos! ¡Túmbate y disfruta del Spa! El Carmen SPA es un alojamiento con un diseño y decoración muy cuidados. Totalmente reformado pero conservado...

3 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 57 Persona

Casas El Carmen
Avila (Ávila)

El Carmen 2 dispone de una situación estratégica a tan sólo 10 km de la ciudad de Ávila, lo que permite combinar la tranquilidad del pueblo con la cercanía a la ciudad. ¡Te...

2 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 49 Persona

El Carmen Exclusive
Aldea Del Rey Niño (Ávila)

A pocos kilómetros de la bonita ciudad amurallada de Ávila, entre las tranquilas calles del pueblito Aldea del Rey Niño, encontramos un original alojamiento rural perfecto para parejas:...

2 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 60 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso