Casas rurales románticas para una primavera picante

28 mar 2016 Jennifer García 1 Comentario

¡Cómo es la primavera, qué la sangre altera! Todo parece bonito: los paisajes, la temperatura, las horas de luz…Bueno, todo no. La alergia se encarga de estropear muchos buenos momentos en esta temporada. Si tenías pensado hacer un viaje con tu pareja en estas fechas, pero no habías contado con el factor alergia, no importa, aquí te dejamos algunas casas de las que no querrás salir (por no decir que no querrás salir de la cama. Cuando las veas, entenderás por qué).

Balcón del Pirineo (Buesa, Huesca)

Balcón del Pirineo

¿Pero tú has visto la habitación? Teniendo esto, ¿quién va a levantarse de la cama? Bueno vale, sí, te levantas, pero para ir al jacuzzi privado que tienes a dos metros y que podrás usar en cualquier momento del día. Dos opciones: durante el día, mientras el sol entra por el ventanal o por la noche cuando el cielo esté cubierto de estrellas. Tú eliges. ¿Qué plan te parece más atractivo? Desde luego que pasar unos días en el Balcón del Pirineo no es una idea descabellada.

La Torre (Nigüelas, Granada)

La torre

Por mucha luz y sol que entre a través de las ventanas, esta habitación parece tan cómoda que no nos parece muy atractiva la idea de levantarse. Pasar horas y horas tumbados en esa cama no es imposible, sólo tienes que elegir día y escaparte a Granada. Pero si por alguna casualidad, te vuelves loco y decides salir (no sabes lo que haces), en La Torre tienes diferentes espacios de ocio como la biblioteca donde desconectar un poco y cargar pilas para dar otra “paliza” a la cama.

Casas Rurales Iris de Paz (Piloña, Asturias)

Iris de Paz

Entre piedra y alforja, deja volar tu imaginación sin límites. Puedes creer que estás en una mansión medieval como las de antiguamente y montarte tu propia película. Todo lo que te inventes, bien estará. Además el entorno montañoso, verdoso y a veces, nublado, da, si cabe, más cabida a imaginar cualquier cosa. Las Casas Rurales Iris de Paz  en general están perfectamente cuidadas y con todo lo que puedas necesitar para tu estancia.

Fantasía Rural (Umbrías, Ávila)

Fantasía Rural

Fantasía, fantasía… Tú verás cuál es la tuya y si aquí la podéis cumplir. Desde luego la cama invita a no levantarse de ella en todo el día. Descanso, tranquilidad, luminosidad… ¿qué más necesitas? Ah sí, compañía. Pero esa ya la dejan en tu mano. Lo que está claro es que vais a pasar un fin de semana único, cómodo y el que podréis tener muy buenos recuerdos. Si tienes pensado hacer próximamente una escapada a Ávila, escoge Fantasía Rural.

La Casa de Madera (Arrieta, Vizcaya)

La casa de madera

La madera es otro de los materiales que más atracción generan. Será por la sensación de calidez, de comodidad que transmite que cada vez más viajeros buscan casas con la madera como protagonista. Y más si la habitación está decorada como esta. Dan ganas de llegar un viernes por la noche, y no levantarte hasta el domingo por la mañana. Lo que hagas en ella, tú sabrás, pero desde luego que en La Casa de Madera han sabido perfectamente captar nuestra atención. ¿Y la tuya?

La Casa del Canónigo (Caracenilla, Cuenca)

La casa del canonigo

¿Y qué me dices de un desayuno en la cama como el que ofrece esta La Casa del Canónigo? Desde luego que son inagotables las opciones y las posibilidades que ofrecen los alojamientos a los viajeros. Ellos se encargan de poner el continente, tú sólo tienes que llenarlo con contenido, con historias y con momentos que si te lo propones bien, no olvidarás. Elige la fecha y dale a tu pareja una sorpresa. Nosotros damos la recomendación, lo que venga después… es tema tuyo.

La Cabaña del Polendos (Cabañas de Polendos, Segovia)

La Cabaña del Polendos

Esta casita además de acogedora es íntima. Tiene solo capacidad para dos personas, por lo que para empezar, no tendrás que compartir la casa con nadie. Buen punto porque no molestaréis a nadie, ya sabes :) Además está rodeado de naturaleza, asique aunque nuestra recomendación es no salir de la cama, siempre puedes sacar la cabeza por la ventana, respirar aire fresco y volver de nuevo a tus tareas. Descubre desde ya mismo La Cabaña del Polendos (Cabañas de Polendos, Segovia).

Art Rustic (Chert, Castellón)

art rustic

El lujo y la comodidad han sabido encontrar aquí la unión perfecta. No siempre ambas cosas son complementarias, pero en este caso lo han logrado. ¿Para qué? Pues para que no salgas de la cama, por supuesto. Ya tienes bastante con hacerlo de lunes a viernes, asique dale placer a tu cuerpo estando 48 horas en la cama, descansando… y lo que surja, eso ya lo dejamos a tu elección. En Art Rustic, saben cómo hacérselo pasar bien a las parejas.

La Casa de las Lilas (Santa Clara de Avedillo, Zamora)

la casa de las lilas

Como si de una casa de antaño se tratara, en La Casa de las Lilas saben cómo tratarte. Y si no mira esta fotografía. No me digas que no te apetece estar toooodo un fin de semana ahí. Con buena compañía y todas las provisiones necesarias de agua y comida para que no sea necesario salir a comprar. ¿No crees que es un plan estupendo ahora que tenemos la primavera aquí?

Casa Palacio de Mave (Mave, Palencia)

Casa Palacio de Mave

Lo de Palacio no solo lo lleva en el nombre. Esta casita fue antiguamente un Palacio Monacal perteneciente al siglo XVII. Buena luminosidad, piedra y madera, la combinación perfecta para días (y sobre todo, noches) que puede nunca olvides. Elige a la persona con la que quieres compartir esta habitación y sólo disfruta, ya sabes que la primavera la sangre altera.  Prueba a descubrir La Casa Palacio de Mave, no te arrepentirás.

Tags:

Publicado en Destinos

1 Comentario en “Casas rurales románticas para una primavera picante”

Jesus

Esta selección es un desastre
Teneis que afinar mucho mas
Un saludo

31/03/2015 15:41

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso