Casas rurales románticas para una primavera picante

28 mar 2016 Jennifer García 1 Comentario

¡Cómo es la primavera, qué la sangre altera! Todo parece bonito: los paisajes, la temperatura, las horas de luz…Bueno, todo no. La alergia se encarga de estropear muchos buenos momentos en esta temporada. Si tenías pensado hacer un viaje con tu pareja en estas fechas, pero no habías contado con el factor alergia, no importa, aquí te dejamos algunas casas de las que no querrás salir (por no decir que no querrás salir de la cama. Cuando las veas, entenderás por qué).

Balcón del Pirineo (Buesa, Huesca)

Balcón del Pirineo

¿Pero tú has visto la habitación? Teniendo esto, ¿quién va a levantarse de la cama? Bueno vale, sí, te levantas, pero para ir al jacuzzi privado que tienes a dos metros y que podrás usar en cualquier momento del día. Dos opciones: durante el día, mientras el sol entra por el ventanal o por la noche cuando el cielo esté cubierto de estrellas. Tú eliges. ¿Qué plan te parece más atractivo? Desde luego que pasar unos días en el Balcón del Pirineo no es una idea descabellada.

La Torre (Nigüelas, Granada)

La torre

Por mucha luz y sol que entre a través de las ventanas, esta habitación parece tan cómoda que no nos parece muy atractiva la idea de levantarse. Pasar horas y horas tumbados en esa cama no es imposible, sólo tienes que elegir día y escaparte a Granada. Pero si por alguna casualidad, te vuelves loco y decides salir (no sabes lo que haces), en La Torre tienes diferentes espacios de ocio como la biblioteca donde desconectar un poco y cargar pilas para dar otra “paliza” a la cama.

Casas Rurales Iris de Paz (Piloña, Asturias)

Iris de Paz

Entre piedra y alforja, deja volar tu imaginación sin límites. Puedes creer que estás en una mansión medieval como las de antiguamente y montarte tu propia película. Todo lo que te inventes, bien estará. Además el entorno montañoso, verdoso y a veces, nublado, da, si cabe, más cabida a imaginar cualquier cosa. Las Casas Rurales Iris de Paz  en general están perfectamente cuidadas y con todo lo que puedas necesitar para tu estancia.

Fantasía Rural (Umbrías, Ávila)

Fantasía Rural

Fantasía, fantasía… Tú verás cuál es la tuya y si aquí la podéis cumplir. Desde luego la cama invita a no levantarse de ella en todo el día. Descanso, tranquilidad, luminosidad… ¿qué más necesitas? Ah sí, compañía. Pero esa ya la dejan en tu mano. Lo que está claro es que vais a pasar un fin de semana único, cómodo y el que podréis tener muy buenos recuerdos. Si tienes pensado hacer próximamente una escapada a Ávila, escoge Fantasía Rural.

Akassa (Pinofranqueado, Cáceres)

Akassa Pinofranqueado Caceres

 

La intensa luz que entra por las ventanas y los colores cálidos de sus habitaciones convierten a este lugar en un refugio perfecto para parejas. Son un total de cuatro casas en un entorno de naturaleza privilegiado y construidas con un estilo bioclimático para intentar hacer el menor daño posible al medio ambiente. En Akassa tienen todo listo para que tu primavera sea cuanto menos, anticipada.

Aldea Ecorural (Vilar de Canes, Castellón)

Casa Jaraiz

 

A ver parejitas, ¿qué os parece el jacuzzi en el interior de la habitación? Uso privado y exclusivo para vosotros, ¿hay algo más romántico? Es la propuesta de la Aldea Ecorural en Castellón. Dormitorios con paredes de piedra y una cuidada decoración te trasladarán a un paraíso no muy lejano, pero del que no querrás volver.

La Cabaña del Polendos (Cabañas de Polendos, Segovia)

La Cabaña del Polendos

Esta casita además de acogedora es íntima. Tiene solo capacidad para dos personas, por lo que para empezar, no tendrás que compartir la casa con nadie. Buen punto porque no molestaréis a nadie, ya sabes :) Además está rodeado de naturaleza, asique aunque nuestra recomendación es no salir de la cama, siempre puedes sacar la cabeza por la ventana, respirar aire fresco y volver de nuevo a tus tareas. Descubre desde ya mismo La Cabaña del Polendos (Cabañas de Polendos, Segovia).

La Ponteja (Fresno de la Valduerna, León)

La Ponteja

¿Qué te parece esta habitación para dar rienda suelta a la pasión en primavera? Tiene chimenea, para esos días en los que todavía refresca y una estructura muy curiosa, al menos para las casas rurales, ¿no te parece? En La Ponteja han hecho un muy buen trabajando ofreciendo habitaciones como estas, ¿te vienes?

Reul Alto Cortijos Rurales (Laroya, Almería)

Reul Alto Cortijos rurales

 

Un dormitorio diferente. En este listado no hay dos iguales. Aquí el encanto es el de esa telita por encima de la cama que genera un entorno más romántico, que atrapa más, que envuelve. Romántico es, de eso no cabe la menor duda. Y si lo acompañas con dos copitas de champán, la experiencia puede ser inmejorable. En Reul Alto Cortijos Rurales saben como conquistaros.

Real Posada del Indiano (Cidones, Soria)

Real Posada del Indiano

Las habitaciones de este pequeño hotel rural en Soria te trasladarán a un tiempo pasado. Vivid vuestra experiencia como si de otra época se tratara. Cada dormitorio tiene su propio estilo romántico, elegante y lujoso para estancias únicas. ¿Te animas a pasar una noche tórrida en la Real Posada del Indiano?

 

 

 

Tags:

Publicado en Destinos

1 Comentario en “Casas rurales románticas para una primavera picante”

Jesus

Esta selección es un desastre
Teneis que afinar mucho mas
Un saludo

31/03/2015 15:41

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso