Fantasía Rural, Casa Rural en Umbrias, Ávila - Clubrural

Fantasía Rural

(Umbrias, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Rosa de los Vientos
Casa completa
2 plazas
Precio medio 91 Casa/Noche
La Casa del Kender
Casa completa
2 plazas
Precio medio 91 Casa/Noche
La Morada del Druida
Casa completa
2 plazas
Precio medio 91 Casa/Noche

Información

6965... Ver

www.fantasiarural.es/

A las afueras del tranquilo y cuidado pueblo abulense de Umbrías, entre la Sierra de Gredos y junto a la frontera con Extremadura, se puede encontrar Fantasía Rural.

Compuesto por cinco casas: La Casa del Kender, La Morada del Druida y La Estrella del Viajero, El Arroyo y La Rosa de los Vientos. Su nombre, Fantasía Rural hace justicia a lo que evocan los interiores de estos tres oasis de tranquilidad entre las dehesas castellanas de Ávila. Cada casa dispone de una personalidad distinta, aunque todas comparten una decoración cuidada, un mobiliario nuevo y amplias y románticas bañeras.

Qué hacer

Umbrías se encuentra en el límite oeste de Ávila, a unos 97 kilómetros de su capital y junto a la vecina comunidad de Extremadura. En estas tierras, al abrigo de la sierra de Gredos, discurren ríos como el río Aravalle, Garganta de Solana, que riegan estos terrenos llenando sus paisajes de vegetación y tierras fértiles.

Alrededor de la casa se extienden amplias dehesas llenas de encinas en las que descansar la vista y desconectar por completo con la sierra de fondo.

En estas tierras el senderismo es una de las mejores opciones para disfrutar de este entorno y explorar la sierra de Gredos en todo su esplendor.

Los ríos, arroyos, charcos aptos para el baño y gargantas de aguas limpias que riegan estas zonas permitirán al visitante refrescarse bajo el cálido sol castellano en verano, y la estación de esquí de La Covatilla permite disfrutar en invierno. La zona es también conocida como destino micológico, con hongos como níscalos, boletus edulis... creciendo entre sus tierras.

Mas información: Qué ver en Umbrias

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Fantasía Rural

Nuestra dirección

C/ Caño, 4. Las Casas del Abad, Umbrias (Ávila)

Desde Madrid

 - Hay que coger la A6 dirección A Coruña.
- Hay que salirse en dirección a Ávila par lo cual hay diversas opciones: Salirse en Los Angeles de San Rafael y continuar por la N-601. O, seguir por la A-6 y coger la AP-61.
- A partir de aqui cogemos la N-110 en dirección a Plasencia.
- Pasamos Barco de Ávila y en el km. 345 desviarse a la izquierda.
- Continuamos por esta carretera comarcal y en dos kilómetros encontramos la localidad Las Casas del Abad.

Desde Salamanca

- Saliendo desde Salamanca  cogemos la A-66 / N-630 en dirección Bejar.
- Una vez allí cogemos AV-100  en dirección Barco de Ávila.
- En esta localidad cogemos la N-110 dirección Plasencia y en el km. 345 nos desviamos a la izquierda.
- Continuamos durante dos kilómetros y nos encontramos ya en la localidad Las Casas del Abad.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 18' 30" N
Longitud: 5º 35' 22" W

Nuestros viajeros opinan

Eva
Julio 2020 - Parejas
Hemos estado alojados en la Morada del Druida. La casa tiene un encanto especial para pasar un fin de semana en pareja por su magnífico jacuzzi y toda serie de comodidades. La dueña muy correcta y atenta para toda necesidad que pudiera surgir. Cuenta con detalles especiales como el cava y unos chocolates para la pareja, botecitos de mermelada y su mantequilla individual, botecitos individuales de gel y champú para ducha y cápsulas de café. Mencionar pequeños detalles mejorables como la cafetera algo sucia y que no funcionaba, y aunque nos fue repuesta enseguida, alargó el desayuno más de media hora y las tostadas las tuvimos que tirar. Igualmente, nos hacía especial ilusión hacer una ruta en bici y no nos fue posible por estar rota una de ellas y a la segunda, que tampoco estaba en muy buen estado, se le salió la cadena y algo falta de aire. El colchón un pelín blando y la ropa de cama mejorable. La iluminación de la vivienda débil. El agua del lavabo con poca fuerza. No por ello dejaríamos de repetir la experiencia aunque sería maravilloso una mejora de esos aspectos que le darían una nota muy alta al resultado de la estancia
Publicada el: 05/07/2020 Ver valoración
Álvaro Bustos
Marzo 2020 - Parejas
Fui hace 2 años a La Estrella del Viajero y la casa era estupenda, totalmente equipada, muy limpia y la decoración es muy moderna. Perfecto para una pareja. Muy cerca de la sierra y de paisajes muy bonitos.

La única pega sería la localización, el pueblo está algo apartado de Ávila y no hay mucho que hacer en el pueblo pero no es un gran problema.

Mi pareja y yo decidimos hace unos meses reservar para este fin de semana (13/03/2020) pero debido a la situación creada por el Coronavirus nos vimos obligados a cancelar la reserva y hacer cuarentena en casa. Fernando (el dueño) entendió nuestra situación y nos devolvió el importe pagado por la reserva.

Sin duda lo recomiendo a cualquier persona que busque un viaje tranquilo y romántico y nosotros desde luego volveremos otro fin de semana ya que no hemos podido ir este.
Publicada el: 14/03/2020 Ver valoración
Jessica
Junio 2019 - Parejas
Todo estaba muy bien. La atención por los dueños fue estupenda.
Publicada el: 02/07/2019 Ver valoración
Susana López Ruiz
Junio 2019 - Parejas
Genial estancia, la casa es preciosa y el ambiente es súper confortable.
Publicada el: 14/06/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 05/000878, 05/000727, 05/001111
Fantasía Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso