Fantasía Rural

(Umbrias, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

La casa del Kender
Casa completa
2 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
La morada del Druida
Casa completa
2 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
La estrella del viajero
Casa completa
2 plazas
Precio medio 101 Casa/Noche

Información

6965... Ver

www.fantasiarural.es/

A las afueras del tranquilo y cuidado pueblo abulense de Umbrías, entre la Sierra de Gredos y junto a la frontera con Extremadura, se puede encontrar Fantasía Rural.

Compuesto por tres casas: La Casa del Kender, La morada del Druida y La estrella del viajero, su nombre de Fantasía Rural hace justicia a lo que evocan los interiores de estos tres oasis de tranquilidad entre las dehesas castellanas de Ávila.

Cada casa dispone de una personalidad distinta, aunque todas comparten una decoración cuidada, un mobiliario nuevo y amplias y románticas bañeras. La Casa del Kender es el rincón idóneo para los amantes de la naturaleza, con sus colores en tonos verdes y madera, y una decoración llena de madera y de elementos del bosque, llevará a los inquilinos a pensar que se encuentran en una cabaña entre árboles. La morada del Druida es la indicada para los amantes de la fantasía, con colores vibrantes, una decoración original y llena de originalidad por todos sus rincones, es, como su nombre indica, el sitio donde ocurre la magia. Y La estrella del viajero es el rincón perfecto para los amantes de los espacios modernos, limpios y vanguardistas, con una decoración en tonos suaves que invocan tranquilidad, un mobiliario moderno y estancias despejadas, es una casa perfecta para parejas.

Qué hacer

Umbrías se encuentra en el límite oeste de Ávila, a unos 97 kilómetros de su capital y junto a la vecina comunidad de Extremadura. En estas tierras, al abrigo de la sierra de Gredos, discurren ríos como el río Aravalle, Garganta de Solana, que riegan estos terrenos llenando sus paisajes de vegetación y tierras fértiles.

Alrededor de la casa se extienden amplias dehesas llenas de encinas en las que descansar la vista y desconectar por completo con la sierra de fondo.

En estas tierras el senderismo es una de las mejores opciones para disfrutar de este entorno y explorar la sierra de Gredos en todo su esplendor. Los ríos, arroyos, charcos aptos para el baño y gargantas de aguas limpias que riegan estas zonas permitirán al visitante refrescarse bajo el cálido sol castellano en verano, y la estación de esquí de La Covatilla permite disfrutar en invierno. La zona es también conocida como destino micológico, con hongos como níscalos, boletus edulis... creciendo entre sus tierras.

Mas información: Qué ver en Umbrias

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Fantasía Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso