Casas Rurales Las Puentes

(Candelario, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Puentes I
Casa completa
6 plazas
Precio medio 145 Casa/Noche
Las Puentes II
Casa completa
6 plazas
Precio medio 145 Casa/Noche

Información

6768... Ver

www.casalaspuentes.es/

En el conjunto histórico-artístico de Candelario nos encontramos con las Casas Rurales Las Puentes rodeada de robles, pinos y castaños, huertas y praderas.

Se trata de un conjunto de dos casas rurales totalmente independientes entre sí y equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Casa Rural Las Puentes I. Dispone de una capacidad para 6 personas distribuidas en tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suite. El interior está compuesto por dos baños completos, una cocina independiente totalmente equipada y un amplio salón-comedor. En el exterior se encuentra el patio con terraza y una plaza de garaje.

Casa Rural Las Puentes II. Casa para 6 personas también distribuidas en tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suite. En el interior se encuentran dos baños completos, una cocina totalmente independiente y equipada con todo lo necesario y un amplio salón-comedor. En el exterior está el jardín y la plaza de garaje.

Ambas casas están a medio camino entre el Parque Natural Batueca-Sierra de Francia y la Sierra de Gredos donde los visitantes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, tiro con arco, quads o escalada.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Nuestras casas se encuentran situadas en Calendario, dentro de la provincia de Salamanca, en la ladera de la Serranía con el mismo nombre. El entorno está rodeado de robles, pinos y castaños, huertas y praderas. Además, están a medio camino entre el Parque Natural Batueca-Sierra de Francia y la Sierra de Gredos que os recomendamos visitar.

Las condiciones climatológicas dan pie a una abundante y variada vegetación entre la que discurren paseos, sendas y callejas que invitan al disfrute con agradables paseos en cualquier época del año.

Estamos situados muy cerca de la Estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, donde podréis practicar diversas actividades como esquí o esquí de travesía. También disponemos la opción de realizar otras actividades al aire libre como escalada, senderismo, rutas a caballo, recogida de setas o montañismo.

Te recomendamos que no dejes de visitar los principales lugares de interés de nuestro entorno rural, tales como:

  • La Alberca
  • Ciudad Rodrigo
  • Hervás
  • Salamanca
  • La Covatilla
  • Sierra de Francia

Mas información: Qué ver en Candelario

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Como llegar a Casas Rurales Las Puentes

Nuestra dirección

C/ Doctor Espina, 19, Candelario (Salamanca)

Las Casas Rurales Las Puentes se encuentran ubicadas en el bonito pueblo de Candelario, declarado Conjunto Histórico-Artístico. Desde Madrid podréis acceder desde la N-110 o por la A-5.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 21' 54" N
Longitud: 5º 44' 35" W


Licencia en turismo: C.R.A.-511-SA-5 y C.R.A.512-S A-5
Casas Rurales Las Puentes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso