Casas Rurales de Los Loros, Casa Rural en Los Loros, Ávila - Clubrural

Casas Rurales de Los Loros

(Los Loros, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Embalse
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 50 Casa/Noche
El Refugio de la Lumbre
Casa completa
2 plazas
Precio medio 49 Casa/Noche
Al Patio
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 52 Casa/Noche

Información

6083... Ver

tancampantes.com

Nuestras casitas rurales están ubicadas en un lugar privilegiado, en el pueblo de Los Loros (Ávila), una aldea de solo 5 habitantes situada en el interior del Parque Regional de Gredos.

Las casas cuentan con una estética sencilla y acogedora, manteniendo los elementos rústicos del pasado sin olvidar el confort del presente. Rodeadas de bosques, lagos y paisajes de ensueño, los alojamientos están en un lugar ideal para quienes buscan intimidad y tranquilidad. Ideales para los amantes de la naturaleza, podrás disfrutar de la nieve en invierno o de distintas zonas de baño.

Las casas son:

Casa rural El Refugio de la Lumbre: Dos plazas. En la calle principal del pueblo. Cuenta con una cama de matrimonio y acceso a una zona común de picnic y barbacoa. Es la opción más económica.

Casa rural El Embalse: Hasta tres plazas. Vistas increíbles al bosque. Conserva elementos arquitectónicos de antaño, con gruesos muros y vigas de troncos de madera. Su mesa de piedra le da un toque peculiar muy especial. También podrás disfrutar de las zonas comunes de picnic, y barbacoa.

Casa rural La Laguna: Dos plazas (más sofá cama). Además del acceso a las zonas comunes dispone un porche de uso exclusivo para los huéspedes de esta casa.

Casa rural El Patio Chico: Dos plazas. Destaca por sus vistas increíbles. Cuenta con terraza y un patio privado con barbacoa de obra (de uso exclusivo para los clientes de esta casa). Además, hay acceso a las zonas comunes del resto de casas.

Casa rural Al Patio: Cuatro plazas (en una cama de matrimonio y dos camas supletorias). Se trata de un dúplex. En la segunda planta hay un gran ventanal desde donde se contemplan los bosques de Gredos y sus montañas. Tiene también un patio con barbacoa de uso exclusivo para sus huéspedes y acceso a las zonas comunes de las demás casas.

Casa rural Los Castaños: Casa de dos plantas, con dos plazas en cama de matrimonio y otra habitación con cama supletoria.  Cuenta con hermosas vistas al bosque, y una zona ajardinada abierta en la entrada para sentarse y poder disfrutar al aire libre. También hay acceso a las zonas comunes de las otras casas: el área de picnic y de barbacoas. Junto a la casa salen varios senderos que te llevarán a lugares increíbles.

Las casas están pensadas para parejas, también si vienen niños pequeños, o un acompañante (en casas que dispongan cama supletoria). Si sois varias personas se pueden coger varias casas y realizar una unión interior. ¡¡Llámanos y pregunta las posibilidades!!

En cuanto a la zona, a pesar de este aparente aislamiento, a 7 kilómetros de las casas está el pueblo de Barco de Ávila, que cuenta con todos los servicios necesarios: bares y restaurantes, supermercados, farmacias, línea de autobús hasta Madrid, tiendas de todo tipo, museos, etc. También podrás desplazarte a otros lugares cercanos para conocer lugares naturales únicos (como el valle del Jerte), realizar rutas gastronómicas, visitar monumentos o pueblos tradicionales, etc.

Admitimos mascotas, sin importar el número o el tamaño, ya que consideramos que son parte de la familia, además no te cobraremos por ello. Tampoco hay coste alguno por el uso de camas supletorias para los hijos o acompañantes en las viviendas que dispongan de ellas, o la leña:

¡Sí todas las casas tienen su chimenea!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Conoce el resto de la zona a través de actividades como el senderismo o la recolección de setas, o visita lugares de interés como Lagunas del Trampal o El Duque.

Senderismo. Ascension a la Laguna del Duque. Escalada.

Esqui en la estacion de la Covatilla.

Visitar El Barco de Avila y el Valle de Jerte.

Pesca y recogida de Setas.

Mas información: Qué ver en Los Loros

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casas Rurales de Los Loros
Video del alojamiento Casas Rurales de Los Loros
Video del alojamiento Casas Rurales de Los Loros

Como llegar a Casas Rurales de Los Loros

Nuestra dirección

C/ Arroyo, 4 , Los Loros (Ávila)

Desde Madrid direccion Avila por la A6. Al llegar a Avila direccion Plasencia hasta el Barco de Avila, allí les recogemos para ir hasta las casas. 200km.

Desde Toledo direccion Avila y luego direccion Plasencia hasta Barco de Avila, alli les recogemos para ir hasta la casa. 210 km. 

Desde Salamanca coger la Via de la Plata hasta Bejar y luego la salida Bejar norte y direccion Barco de Avila, alli le recogemos para ir hasta la casa. 80km.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 20' 52" N
Longitud: 5º 35' 53" W

Nuestros viajeros opinan

Beatriz Diaz de Yela
Octubre 2019 - Familias
Una aldea muy acogedora con un pasaje maravilloso.
Nosotros hemos estado en dos casas diferentes,ambas comodas y con un diseño rustico.
Las dos veces hemos ido acompañados de nuestros perros y no hemos tenido ninguna pega,Juan Carlos y Toni son las dos personas con las q hemos tratado,muy cordiales y atentos.
Al llegar te encuentras con una bandejita de ibericos como obsequio y x la mañ nos sorprendieron con unas pastitas de Pierdrahita.
Resumen fines de semana fantasticos.
Publicada el: 07/10/2019 Ver valoración
José Carlos José Carlos
¡Hola Beatriz!
Nosotros estamos muy contentos de haberos tenido en nuestras casas. Es maravilloso poder conocer personas con tanto amor a los animales. Esperamos volver a veros pronto :-)
Estela
Septiembre 2019 - Familias
Hemos pasado nuestras vacaciones junto con nuestras mascotas(2) en la casa de los Castaños. Todo fenomenal. Muchas gracias por todo . Recomendable 100*100.
Publicada el: 03/09/2019 Ver valoración
José Carlos José Carlos
Muchas gracias por la opinión. Nos alegramos mucho de que disfrutárais de la estancia y del entorno. Esperamos veros pronto :-)
Alex
Agosto 2019 - Familias
Hemos estado en muchas casas rurales y muchos lugares de España. Este verano quisimos conocer el pueblo de Los Loros, está en una zona de Gredos que aún no habíamos visitado. Vimos que había varias casas rurales y nos alojamos en la de Los Castaños. Pasamos unas vacaciones maravillosas. Es increíble la tranquilidad que transmite el lugar. En verano vas a cualquier sitio y está masificado pero allí había una tranquilidad única, zonas de paseo, de baño, etc.

La casa es fantástica, entras en el salón cocina y, aunque la cocina es moderna, mantiene los elementos del pasado, como sus vigas de madera. El dormitorio principal es grande y tenía unas vistas estupendas, quizá el dormitorio del niño era algo pequeño, pero para dormir fue suficiente. El trato y la limpieza fueron magníficos y se puede dejar el coche frente a la casa.

Repetiremos pronto
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 11/09/2019 Ver valoración
Alex
Junio 2019 - Parejas
Mi experiencia en las Casas Rurales de Los Loros fue magnífica. Buen trato y facilidades desde el principio y luego un descanso total en un pueblo semiabandonado. Sólo los sonidos de los pájaros y los grillos.
Es ideal para desconectar, hacer rutas y moverse sin necesidad de coche si no quieres. Me gusto su estilo rústico sin lujos pero donde no falta lo importante y el entorno.. Magnífico..
Repetiremos en otoño
Publicada el: 05/07/2019 Ver valoración
José Carlos José Carlos
Gracias por tu opinión, Alex.
Nos alegramos de que disfrutárais y que queráis repetir. Ya has visto que aquí siempre hay cosas nuevas para descubrir, cada época del año ofrece su encanto a la zona. Verás que los bosques en otoño se ponen preciosos. Ya os recomendaremos más rutas ;-)
Un abrazo y hasta pronto.


Licencia en turismo: 05/000367 / CRA-AV-207 / CRA-AV-366 / CRA-AV-1345
Casas Rurales de Los Loros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso