Casas Rurales de Los Loros

(Los Loros, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Embalse
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 42 Casa/Noche
El Refugio de la Lumbre
Casa completa
2 plazas
Precio medio 40 Casa/Noche
Al Patio
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 43 Casa/Noche

Información

6083... Ver

tancampantes.com

Nuestras casitas rurales están ubicadas en un lugar privilegiado, en el pueblo de Los Loros (Ávila), una aldea de solo 5 habitantes situada en el interior del Parque Regional de Gredos.

Las casas cuentan con una estética sencilla y acogedora, manteniendo los elementos rústicos del pasado sin olvidar el confort del presente. Rodeadas de bosques, lagos y paisajes de ensueño, los alojamientos están en un lugar ideal para quienes buscan intimidad y tranquilidad. Ideales para los amantes de la naturaleza, podrás disfrutar de la nieve en invierno o de distintas zonas de baño.

Las casas son:

Casa rural El Refugio de la Lumbre: Dos plazas. En la calle principal del pueblo. Cuenta con una cama de matrimonio y acceso a una zona común de picnic y barbacoa. Es la opción más económica.

Casa rural El Embalse: Hasta tres plazas. Vistas increíbles al bosque. Conserva elementos arquitectónicos de antaño, con gruesos muros y vigas de troncos de madera. Su mesa de piedra le da un toque peculiar muy especial. También podrás disfrutar de las zonas comunes de picnic, y barbacoa.

Casa rural La Laguna: Dos plazas (más sofá cama). Además del acceso a las zonas comunes dispone un porche de uso exclusivo para los huéspedes de esta casa.

Casa rural El Patio Chico: Dos plazas. Destaca por sus vistas increíbles. Cuenta con terraza y un patio privado con barbacoa de obra (de uso exclusivo para los clientes de esta casa). Además, hay acceso a las zonas comunes del resto de casas.

Casa rural Al Patio: Cuatro plazas (en una cama de matrimonio y dos camas supletorias). Se trata de un dúplex. En la segunda planta hay un gran ventanal desde donde se contemplan los bosques de Gredos y sus montañas. Tiene también un patio con barbacoa de uso exclusivo para sus huéspedes y acceso a las zonas comunes de las demás casas.

Casa rural Los Castaños: Casa de dos plantas, con dos plazas en cama de matrimonio y otra habitación con cama supletoria.  Cuenta con hermosas vistas al bosque, y una zona ajardinada abierta en la entrada para sentarse y poder disfrutar al aire libre. También hay acceso a las zonas comunes de las otras casas: el área de picnic y de barbacoas. Junto a la casa salen varios senderos que te llevarán a lugares increíbles.

Las casas están pensadas para parejas, también si vienen niños pequeños, o un acompañante (en casas que dispongan cama supletoria). Si sois varias personas se pueden coger varias casas y realizar una unión interior. ¡¡Llámanos y pregunta las posibilidades!!

En cuanto a la zona, a pesar de este aparente aislamiento, a 7 kilómetros de las casas está el pueblo de Barco de Ávila, que cuenta con todos los servicios necesarios: bares y restaurantes, supermercados, farmacias, línea de autobús hasta Madrid, tiendas de todo tipo, museos, etc. También podrás desplazarte a otros lugares cercanos para conocer lugares naturales únicos (como el valle del Jerte), realizar rutas gastronómicas, visitar monumentos o pueblos tradicionales, etc.

Admitimos mascotas, sin importar el número o el tamaño, ya que consideramos que son parte de la familia, además no te cobraremos por ello. Tampoco hay coste alguno por el uso de camas supletorias para los hijos o acompañantes en las viviendas que dispongan de ellas, o la leña:

¡Sí todas las casas tienen su chimenea!

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Oferta por semana entera
-20%
275
Casa completa7 noche
Vacaciones Julio Oferta por semana entera

Qué hacer

Conoce el resto de la zona a través de actividades como el senderismo o la recolección de setas, o visita lugares de interés como Lagunas del Trampal o El Duque.

Senderismo. Ascension a la Laguna del Duque. Escalada.

Esqui en la estacion de la Covatilla.

Visitar El Barco de Avila y el Valle de Jerte.

Pesca y recogida de Setas.

Mas información: Qué ver en Los Loros

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Alex
Junio 2019 - Parejas
Mi experiencia en las Casas Rurales de Los Loros fue magnífica. Buen trato y facilidades desde el principio y luego un descanso total en un pueblo semiabandonado. Sólo los sonidos de los pájaros y los grillos.
Es ideal para desconectar, hacer rutas y moverse sin necesidad de coche si no quieres. Me gusto su estilo rústico sin lujos pero donde no falta lo importante y el entorno.. Magnífico..
Repetiremos en otoño
Publicada el: 05/07/2019 Ver valoración
José Carlos José Carlos
Gracias por tu opinión, Alex.
Nos alegramos de que disfrutárais y que queráis repetir. Ya has visto que aquí siempre hay cosas nuevas para descubrir, cada época del año ofrece su encanto a la zona. Verás que los bosques en otoño se ponen preciosos. Ya os recomendaremos más rutas ;-)
Un abrazo y hasta pronto.
Beatriz
Junio 2019 - Parejas
Cuesta creer que sitios tan bonitos como este sean tan desconocidos. Un finde fantástico, muy buen trato, una casita muy acogedora y un lugar muy tranquilo. Volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 24/06/2019 Ver valoración
José Carlos José Carlos
Gracias por la opinión. Estaremos encantados de volver a veros e indicaros nuevas rutas :-)
Mayo 2019 - Familias
Pasamos unos días en familia en la aldea de Los Loros.
Lo mejor es la zona, parece de película. La casa rural está rodeada de bosques y hay infinitos sitios para hacer senderismo. La desconexión y la tranquilidad fue increíble. El trato fue estupendo y nos indicaron sitios curiosos para ir.
Repetiremos seguro, aún nos quedaron pendientes muchos lugares por conocer.
Publicada el: 06/06/2019 Ver valoración
José Carlos José Carlos
¡Muchas gracias por el comentario, Yolanda! Me alegro que disfrutárais de la estancia. A nosotros también nos alegró vuestra visita. Esperamos volver a veros pronto ;-)


Licencia en turismo: 05/000367 / CRA-AV-207 / CRA-AV-366 / CRA-AV-1345
Casas Rurales de Los Loros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso