Apartamentos Viduedo

(Santa Eulalia De Oscos, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento I
Casa completa 4 plazas
Precio medio 62 Casa/Noche
Apartamento II
Casa completa 6 plazas
Precio medio 62 Casa/Noche

Información

9856... Ver

www.casaviduedo.com/

Nos encontramos ante un conjunto de 2 Apartamentos Rurales totalmente independientes. Los apartamentos son de idénticas características uno con capacidad para 4 y otro para 6 personas.

Los Apartamentos cuentan con un encanto único fruto de los materiales con los que están construidos: piedra, madera y tejado de pizarra adaptándose a la arquitectura tradicional de la zona.

En Casa Viduedo los huéspedes podrán practicar el agroturismo conociendo la forma de vida de los habitantes de la aldea, sus granjas, campos, animales y patrimonio cultural y etnográfico.

En este entorno de naturaleza y tierras de cría de ganado, usos y arquitectura tradicionales, y bajo criterios de calidad y calidez de servicios, disponemos de dos casas rehabilitadas para turismo rural en Asturias. Dos casas rurales divididas en apartamentos totalmente individuales y equipados. 

No lo pienses más y ven a pasar un fin de semana de ensueño junto a tu pareja, familia y amigos en los maravillosos parajes de Asturias.

Bienvenidos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los Apartamentos Rurares están situados en el concejo de Santa Eulalia de Oscos, en la comarca Oscos-eo, declarada recientemente por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Premiando así nuestros paisajes, ecosistemas, especies y su excelente conservación. En sus alrededores hay gran variedad de paisajes y bosques autóctonos que ofrecen magníficas oportunidades para combinar el senderismo, ríos y la montaña.

Además, en el municipio de Santa Eulalia de Oscos podrás visitar los siguientes monumentos:

La iglesia de Santa Eulalia que presenta como elementos más característicos una torre y espadaña, conservando en su interior un retablo de naturaleza barroca.

Otras iglesias importantes son la Nuestra Señora de los Remedios en Nonade, así como diversas capillas rurales esparcidas por todo el concejo como la de Quintá o la de San Simón en Brañavella.

De su arquitectura civil y popular aludiremos a la Casona blasonada de La Pruida (de los Graña), en Santa Eulalia, edificada en los siglos XVII y XVIII. Hay que destacar en su interior una capilla. También destacamos la casona de Aquel Cabo (o de Enita), construcción de carácter agropecuario de 1862, en Barcia, con vivienda, capilla, cabazo y demás instalaciones complementarias. Es Monumento Histórico-Artístico. La casa, levantada con muros y tejado de pizarra, está dividida en dos plantas con balcones en haz.

Y en Ferreirela tenemos la casa natal de Antonio Raimundo Ibáñez Gastón de Isaba y Llano, Marqués de Sargadelos, fundador de las Fábricas de Fundición y Cerámica de Sargadelos (Lugo). La construcción data del siglo XVIII. En la localidad de A valía encontramos la torre de los Lombardi.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Santa Eulalia De Oscos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/07/2016
Nos alojamos en Casa de Riba , la casa rural más bonita q he visto y creo q pasara tiempo hasta q encuentre una igual , el entorno precioso y la dueña muy simpática, de 10
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso