Apartamentos Viduedo

(Santa Eulalia De Oscos, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamentos Viduedo dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Otro tipo
  • 1 Baños

Información

9856... Ver

www.casaviduedo.com/

Nos encontramos ante un conjunto de 2 Apartamentos Rurales totalmente independientes. Los apartamentos son de idénticas características uno con capacidad para 4 y otro para 6 personas.

Los Apartamentos cuentan con un encanto único fruto de los materiales con los que están construidos: piedra, madera y tejado de pizarra adaptándose a la arquitectura tradicional de la zona.

En Casa Viduedo los huéspedes podrán practicar el agroturismo conociendo la forma de vida de los habitantes de la aldea, sus granjas, campos, animales y patrimonio cultural y etnográfico.

En este entorno de naturaleza y tierras de cría de ganado, usos y arquitectura tradicionales, y bajo criterios de calidad y calidez de servicios, disponemos de dos casas rehabilitadas para turismo rural en Asturias. Dos casas rurales divididas en apartamentos totalmente individuales y equipados. 

No lo pienses más y ven a pasar un fin de semana de ensueño junto a tu pareja, familia y amigos en los maravillosos parajes de Asturias.

Bienvenidos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los Apartamentos Rurares están situados en el concejo de Santa Eulalia de Oscos, en la comarca Oscos-eo, declarada recientemente por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Premiando así nuestros paisajes, ecosistemas, especies y su excelente conservación. En sus alrededores hay gran variedad de paisajes y bosques autóctonos que ofrecen magníficas oportunidades para combinar el senderismo, ríos y la montaña.

Además, en el municipio de Santa Eulalia de Oscos podrás visitar los siguientes monumentos:

La iglesia de Santa Eulalia que presenta como elementos más característicos una torre y espadaña, conservando en su interior un retablo de naturaleza barroca.

Otras iglesias importantes son la Nuestra Señora de los Remedios en Nonade, así como diversas capillas rurales esparcidas por todo el concejo como la de Quintá o la de San Simón en Brañavella.

De su arquitectura civil y popular aludiremos a la Casona blasonada de La Pruida (de los Graña), en Santa Eulalia, edificada en los siglos XVII y XVIII. Hay que destacar en su interior una capilla. También destacamos la casona de Aquel Cabo (o de Enita), construcción de carácter agropecuario de 1862, en Barcia, con vivienda, capilla, cabazo y demás instalaciones complementarias. Es Monumento Histórico-Artístico. La casa, levantada con muros y tejado de pizarra, está dividida en dos plantas con balcones en haz.

Y en Ferreirela tenemos la casa natal de Antonio Raimundo Ibáñez Gastón de Isaba y Llano, Marqués de Sargadelos, fundador de las Fábricas de Fundición y Cerámica de Sargadelos (Lugo). La construcción data del siglo XVIII. En la localidad de A valía encontramos la torre de los Lombardi.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Santa Eulalia De Oscos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Videos

Video del alojamiento Apartamentos Viduedo
Video del alojamiento Apartamentos Viduedo

Como llegar a Apartamentos Viduedo

Nuestra dirección

As Poceiras, Santa Eulalia De Oscos (Asturias)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 15' 30" N
Longitud: 7º 1' 5" W

Nuestros viajeros opinan

Vanessa Gil
Agosto 2019 - Familias
Hemos pasado una semana en casa viduedo toda la familia , la casa preciosa con todo tipo de comodidades unas vistas espectaculares,el trato de Antonio estupendo, nos recibió con un maravilloso bizcocho de bienvenida que estaba buenísimo, todas las noches nos traía leche , huevos frescos y patatas de su huerto esos detalles nos encantaron ,además tiene un montón de animales muy bonitos con los que los niños disfrutaron un montón,ya nos gustaba Asturias,ahora hemos venido más enamorados si cabe de esta tierra y su gente , volveremos sin duda .Muchas gracias por todo Antonio.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 03/09/2019 Ver valoración
Aroa Manzano
Agosto 2019 - Familias
Estuvimos una semana y genial, Antonio es muy agradable, te ayuda en todo y están muy atentos por si necesitas algo. Es la segunda vez que voy a Asturias, la primera que me alojó aquí, no será la última vez que vuelva a Asturias y a alojarme aquí. Gracias por todo
Publicada el: 12/08/2019 Ver valoración
Greysi Arisbel Matos
Agosto 2019 - Familias
Nuestra experiencia ha sido genial lo recomiendo a todos los que quieran desconectar y pasar unos días en familia. El entorno es preciso lleno de árboles frutales,los animales y el huerto. Los niños lo pasan en grande dando de comer a los animales y haciendo rutas.El trato es fabuloso de Antonio y los demás, los apartamentos están equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa no les falta detalles.Nos an dado la bienvenida con un rico bizcocho, huevos, patatas y la rica leche que te la dejaba todas las noches para desayunar como dios manda. mil gracias por todo sin duda volvemos el año que viene.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 12/08/2019 Ver valoración
Hortensia
Marzo 2018 - Familias
La experiencia fue increíble,el apartamento genial,no le falta detalle,estuvimos muy cómodos y calentitos,tambien tiene lavanderia.
Antonio es encantador y muy atento,se puede hacer una ruta para ver los animales de su ganadería,las vistas impresionantes, nunca estuvimos en Asturias y nos quedamos prendados,volveremos a repetir porque hay mucho que ver y nos faltaron días,nos vinimos encantados, gracias Antonio,eres un buen anfitrión,por cierto,nos regalo productos de la huerta que estaban buenisimos!!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 02/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-22-AS
Apartamentos Viduedo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso