Generales: Actividades para Niños, Admitimos mascotas, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña
Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés
Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil
9744... Ver
El Balcón del Pirineo tiene unos amplios jardines con jacuzzi y goza de unas espectaculares vistas a la montaña. Este complejo de apartamentos rurales ofrece de manera gratuita conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado.
Los apartamentos se encuentran en una pequeña aldea pirenaica de 30 habitantes y a tan sólo 6 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca. La estaciones de esquí de Panticosa y Formigal también están cerca.
Cada apartamento del Balcón del Pirineo tiene jacuzzi, calefacción y cocina con fogones, microondas y lavadora. Algunas disponen de balcón o terraza y otras cuentan con chimenea.
El restaurante del Balcón sirve carnes asadas del Valle de Broto. También hay un bar y una zona de juegos infantiles.
Admitimos animales de compañía bajo la responsabilidad de sus dueños.
También nos puedes encontrar en:
Senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Descenso de Barrancos. Barranco del Furco, Barranco de las Gloces, Barranco del Sorrosal, Barranco del Salto Carpin.
Via ferrata del Sorrosal y vía ferrata de Obarra.
Combinados: Barranco Viandico y cueva del Moro. Via ferrata del Sorrosal + Barranco del Furco.
Rutas circulares en moto sobre el Pirineo español y el Pirineo francés.
Btt en la Zona Zero de Sobrarbe.
Festival de Música Pirineos sur en el Valle de Tena.
Visitas ornitológicas en las gargantas de Escuaín, avistamiento del Quebrantahuesos.
Excursión 4×4 a los miradores del valle de Ordesa y Monte Perdido.
Visita del patrimonio etnográfico altoaragones: Villa medieval de Ainsa, ermitas del Románico mozárabe del Serrablo, Catedral románica de Jaca, Ciudadela de Jaca, Dolmen de Tella y de Santa Elena.
Recogida de Setas; robellones,rosignols, pie azul, lengua de vaca, boletus.santa Elena.
Paseos a caballo en Sarvise.
Visita a los carnavales de Torla y Broto.
Paseos con raquetas en el valle de Bujaruelo, subida al Pelupín, cascadas del Valle de Ordesa, Mondoto (mirador sobre el cañon de Añisclo).
Esquí alpino en Aramón Panticosa y Aramón Formigal, a 1 hora de coche.
Rafting en el río Ara.
Btt en la Zona Zero de Sobrarbe.
Rutas ciclistas clásicas como la Quebrantahuesos o la Triparriscos.
Mas información: Qué ver en Buesa
Desde la zona Oeste (Zaragoza, Navarra, País Vasco, Madrid, Valencia)
Dirección Sabiñanigo. Coger la n260 , “eje pirenaico”. Llegados a Fiscal seguir dirección Broto. Poco antes de Broto se toma el desvío hacia Buesa 2 km después, se llega al pueblo. Entrar por su calle estrecha hasta una plaza donde se ve el rótulo de los “Apartamentos”.
Desde la zona Este (Cataluña)
Llegados a Lleida, tomar dirección Barbastro, más tarde dirección Ainsa y finalmente dirección Broto. Después de pasar el pueblo de Sarvise, antes de llegar a Broto, coger el desvío a Buesa 2 km. después, se llega al pueblo. Entrar por su calle estrecha hasta una plaza donde se ve el rótulo de los “Apartamentos”.
Al Aeropuerto (km): 165
Al Ferrocarril (km): 40
Al Puerto (km): 300
Latitud: 42º 35' 4" N
Longitud: 0º 6' 23" W