Las mejores casas de 2017, según los usuarios de Clubrural

22 Dic 2017 Jennifer García Sin Comentarios

Las opiniones son muy importantes tanto para los propietarios como para los viajeros que se basan en los comentarios y experiencias de otros turistas para decidirse por una casa u otra. Por eso siempre decimos que después de la estancia en una casa rural es imprescindible compartir con el resto de viajeros la experiencia. De esta forma todos salimos ganando, ¿no crees? Aquí tenemos un listado de las casas mejor valoradas por los viajeros a lo largo de todo 2017.

Apartamentos Rurales La Torre (Luarca, Asturias)

La torre

El entorno que rodea la casa y las cómodas instalaciones del alojamiento hacen que este año se haya posicionado como uno de los establecimientos mejor valorados en Clubrural. Su cercanía a la playa lo convierten en un lugar privilegiado para las vacaciones de verano. En los Apartamentos Rurales La Torre han sabido explotar al máximo los recursos asturianos.

Casa las Chorreras (Valdemaqueda, Madrid)

las chorreras

Su capacidad, para 12 personas y su ubicación, en un pueblo donde apenas habitan 800 personas, lo han convertido en un lugar estupendo para cualquier época del año. Casa Las Chorreras es una vivienda de 220 metros situada en una finca de 3000 metros, perfecta para ir con niños.

El Vallejo de Jabalera (Jabalera, Cuenca)

El vallejo de jabalera

Cuenta la historia que su construcción se remonta al siglo XVI, rehabilitada recientemente pero conservando la esencia del antiguo edificio. Por su decoración y las experiencias vividas en su interior por los viajeros, El Vallejo de Jabalera se ha convertido en uno de los mejores lugares dónde pasar tus días de descanso según los turistas.

Apartamentos Rurales Labrador (Arbuniel, Jaén)

Sus 11 alojamientos lo han convertido en una de las mejores casas rurales de Jaén. Es perfecto para descansar y conocer una de las zonas más bonitas de la provincia: el Parque Natural de Sierra Mágina. Quizá por eso y por las instalaciones, este año Apartamentos Rurales Labrador haya tenido tan buenos comentarios de los viajeros.

Cal Vidal (Mura, Barcelona)

Esta masía del siglo XVIII parece haber convencido definitivamente a los viajeros de 2017. Quizá su historia (es del siglo XVIII), la capacidad (para 15 personas), las cómodas habitaciones o la sala de juego con futbolín incluido hayan sido razones más que justificadas para que Cal Vidal sea una de las casas mejor valoradas de este año.

Gran Castanyer (Viladrau, Girona)

Gran Castanyer

Ubicada en un enclave perfecto, en el Parque Natural del Montseny, sus 19 plazas han permitido a muchas familias y grupos de amigos aprovechar este año para disfrutar del turismo rural en Gran Castanyer. Quizá la zona de juegos abuhardillada con billar incluido la hayan hecho más especial.

Hacienda San Francisco (El Bosque, Cádiz)

Hacienda San Francisco

La Sierra de Cádiz en este caso ha sido la encargada de recibir a cientos de viajeros a lo largo de todo el año y la Hacienda San Francisco de darlos hospedaje. La chimenea en invierno y la piscina en verano la convierten en una casa muy tentadora en cualquier época del año.

La Antigua Tenada (Riaza, Segovia)

La Antigua Tenada

Pensada para viajeros con niños pequeños, la piscina está protegida para evitar cualquier incidente. Esto unido a las excelentes instalaciones y la belleza del pueblo han hecho que los viajeros que se han alojado en ella, estén 100% contentos con la experiencia en La Antigua Tenada.

Casa Rural el Arco 1890 (Torrequemada, Cáceres)

Casa Rural el Arco 1890

El rincón perfecto para desconectar, para cargar pilas y volver a la rutina con más fuerza que nunca. Los viajeros que han elegido la Casa Rural el Arco 1890 han quedado muy satisfechos con la estancia. ¿Te animas tú a probarla en 2018? Seguro que te reciben con los brazos abiertos.

La Chimenea de Soria I y II (Espeja de San Marcelino, Soria)

En estas dos casitas sorianas situadas a escasos minutos del Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Esto unido a la comodidad de las instalaciones de la Chimenea de Soria I y II han hecho que se alce como una de las casas mejor valoradas por los turistas en 2017.

Tags:

Publicado en Viajeros

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso