Hacienda San Francisco

(El Bosque, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Hacienda San Francisco dispone de un total de 20 plazas + 5 extras distribuidas en 10 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 6 Dobles de matrimonio

Información

6529... Ver

www.haciendasanfrancisco.es

Hacienda San Francisco se trata de un pequeño complejo rural, ideal para grupos grandes, enclavado en la Sierra de Cádiz entre las localidades de Prado del Rey y el Bosque, con una capacidad aproximada de unas 10 a 25 personas, ideal para grupos de amigos, celebraciones familiares, etc.

La Hacienda San Francisco está formada un una casa principal y un edificio contiguo que engloba 5 apartamentos.

En la casa principal encontrarás dos amplios salones, uno de ellos con una gran mesa para 20 comensales y el segundo con una gran chimenea de leña, cocina americana equipada, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo. En el exterior cuenta además con un amplio porche con cocina, barbacoa, mesas y dos cuartos de baño, uno de ellos adaptados para minusválidos.

Hay tres apartamentos con un dormitorio y dos apartamentos con dos dormitorios. Todos ellos cuentan con baño completo, salón-comedor con chimenea y magníficas vistas.

En el exterior hay un porche delantero, aparcamientos, una gran terraza con vistas a la sierra y una gran piscina con zona chill-out, hamacas, sombrillas, futbolín y zona infantil.

Qué hacer

La Hacienda San Francisco está situada en el municipio El Bosque,  un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz situado a los pies de la Sierra de Grazalema. Uno de los aspectos más interesantes de este pueblo es que aquí se encuentra el Centro de Visitantes de la Sierra de Grazalema, donde es fundamental que acudáis para recoger los permisos que necesitáis para realizar alguna de las rutas que existen por Grazalema. Además de visitar una pequeña exposición muy interesante de la zona. El pueblo es tranquilo y con bastante oferta para el turista.

En la Sierra de Grazalema podrás conocer toda la naturaleza, la fauna y la flora que nos rodea. También hay una ruta, muy practicada por los turistas que es la que da comienzo en la piscifactoría del pueblo y que termina en Benamahoma, un total de cinco kilómetros sin apenas dificultad para practicar senderismo, que iréis descubriendo por los caminos y siempre con el sonido y la compañía del río Majaceite.

Mas información: Qué ver en El Bosque

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Hacienda San Francisco
Video del alojamiento Hacienda San Francisco

Como llegar a Hacienda San Francisco

Nuestra dirección

Ctra. Prado del Rey - Km 1,5, El Bosque (Cádiz)

Desde Cadiz por la carretera CA-35 y AP-4 hasta tomar la salida 80 para incorporarte a la A-382 en dirección Arcos.

Tomar la salida 27 hacia A-393 en dirección Arcos de la Frontera (este) y seguir hasta A-372 para continuar hacia CA-5231 hasta el alojamiento.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 60
Al Puerto (km): 90

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 46' 25" N
Longitud: 5º 33' 37" W

Nuestros viajeros opinan

VICENTE
Octubre 2022 - Gupos amigos
Un sitio genial. Muy completo y con todo impecable. La atención por parte de los propietarios también muy buena. Muy recomendable para pasar un buen fin de semana o unas vacaciones. Repetiremos seguro.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 10/10/2022 Ver valoración
Mariola Mariola
Muchas gracias por elegir nuestra casa para pasar estos días entre amigos. Un saludo.
Jesus
Octubre 2022 - Gupos amigos
El fin de semana ha sido estupendo. Zonas amplias, tanto el porche para pasar el día como la zona de piscina. El comedor de interior también es muy amplio y las casitas independientes estupendas, para poder descansar cada familia por separado. Los niños se lo han pasado genial.
Publicada el: 10/10/2022 Ver valoración
Mariola Mariola
Gracias a vosotros, por elegir nuestra casa para pasar estos días entre amigos. Un saludo.
Inmaculada
Septiembre 2022 - Familias
La hacienda 100 por 100recomendable.no faltaba ni un detalle.limpieza insuperable.no se puede pedir más.hemos pasado un fin de semana inmejorable.no hemos encontrado ni una falta de nada.volveremos.muchas gracias
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 26/09/2022 Ver valoración
Mariola Mariola
Desde Hacienda San Francisco queremos dar las gracias a esta familia, por elegir nuestra casa para pasar unos días tan importantes, nuevamente gracias por confiar en nosotros.
Un saludo a todos
maria jose martinez rueda
Septiembre 2022 - Familias
Hemos pasado unos días estupendos en la Hacienda San Francisco, todos los servicios fueron buenos pequeñeces que con buen humor se superan. Es muy recomendable la Hacienda para grupos grandes. Gracias por todo.
Publicada el: 10/09/2022 Ver valoración
Mariola Mariola
Gracias por confiar en Hacienda San Francisco para pasar unos días de descanso, con personas como vosotros es todo más facil, gracias por elegirnos y saludos a todos.


Licencia en turismo: VR/CA/00241
Hacienda San Francisco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso