Hacienda San Francisco

(El Bosque, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
9,6
(10 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Hacienda San Francisco dispone de un total de 19 plazas + 6 extras

Información

6529... Ver

www.haciendasanfrancisco.es

Hacienda San Francisco se trata de un pequeño Complejo Rural, ideal para grupos grandes, enclavado en la Sierra de Cádiz entre las localidades de Prado del Rey y el Bosque, con una capacidad aproximada de unas 10 a 25 personas, ideal para grupos de amigos, celebraciones familiares, etc. Además la Hacienda San Francisco se encuentra situada en un entorno privilegiado, ya que se encuentra en el Corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema y muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales.

Complejo en la Sierra de Cádiz, entre los pueblos blancos de Prado del Rey y El Bosque.

Cuenta con 10 dormitorios, 6 sofá-camas y 6 Baños. Grandes salones-comedor con chimeneas, cocinas totalemente equipadas.

En el exterior dispone de: Porche delantero, aparcamientos, piscina con luz interior, gran terraza con prociosas vistas a la sierra.

Fácil acceso desde la carretera. Posibilidad de hacer senderismo, escalada, paseos a caballo etc...

¡Te esperamos!

Ofertas

Qué hacer

La hacienda San Francisco está situada en el municipio El Bosque,  un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz situado a los pies de la Sierra de Grazalema. Uno de los aspectos más interesantes de este pueblo es que aquí se encuentra el Centro de Visitantes de la Sierra de Grazalema, donde

es fundamental que acudais aquí para recoger los permisos que necesitais para realizar alguna de las rutas que existen por Grazalema. Además de visitar una pequeña exposición muy interesante de la zona. El pueblo es tranquilo y con bastante oferta para el turista.

En la Sierra de Grazalema podrás conocer toda la naturaleza, la fauna y la flora que nos rodea. También hay una ruta, muy practicada por los turistas que es la que da comienzo en la piscifactoría del pueblo y que termina en Benamahoma, un total de cinco kilómetros sin apenas dificultad para practicar senderismo, que iréis descubriendo por los caminos y siempre con el sonido y la compañía del río Majaceite.

Mas información: Qué ver en El Bosque

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/01/2017
Fantastico alojamiento rural en todos los aspectos.
Los apartamentos muy acogedores, con sistema de calefaccion/aire acondicionado en todos los salones y las habitaciones. Camas muy comodas y con edredon en todas. La casa principal está completamente equipada con 2 salones grandes con capacidad para mas de 20-25 personas y todos los utensilios necesarios para cocinar, comer y beber. Todo muy cuidado, limpio y bien decorado.
La parte exterior tambien muy bien cuidada con zonas de juego y piscina.
La dueña muy amable y dispuesta.
Sin duda intentaremos repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/01/2017 Ver valoración
Estancia: 21/11/2016
Mi pareja y yo estuvimos en uno de los apartamentos tres noches. Desde el primer momento nos atendieron muy bien, disponíamos de leña gratis y de zonas comunes de la hacienda, como barbacoa, mesas en el exterior...

El apartamento es perfecto, acogedor, muy bonito y muy bien cuidado. Tiene calefacción tanto en el cuarto como en el salón y también chimenea. Pero lo mejor sin duda son las vistas desde el dormitorio.

El centro está a un par de minutos de la hacienda, y lo mejor es que Prado del Rey está muy cerquita de otros pueblos para visitar como Villamartín, El bosque, Grazalema...

¡Repetiremos seguro!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/12/2016 Ver valoración
Estancia: 29/10/2016
Hemos pasado el Puente de Todos los Santos en Hacienda San Francisco un grupo de 12 adultos y 11 niños, y la experiencia ha sido buenisima: La propietaria (Mariola) muy amable, nos ha atendido en todo lo que hemos necesitado, tanto lo relacionado con la casa como con el entorno. Tanto la casa principal como los 5 apartamentos independientes, contaban con todo lo necesario para una estancia comoda y tranquila, todo muy limpio, las camas supercómodas y las vistas espectaculares. Hemos realizado dos rutas de senderismo recomendadas por Mariola y estaban cerca de la casa, facil accceso y el entorno espectacular. Aunque la casa está en pleno campo, el pueblo a un paseo de 10 minutos andando, con bares y supermercados. Se pueden dar paseos por el campo cercano a la casa, pura naturaleza.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/11/2016 Ver valoración
Estancia: 28/10/2016
Todo muy bien...fuimos un grupo de familias y reservamos todo el complejo. Las casas completas, las instalaciones cuidadas al detalle, bien comunicada y el propietario encantador y atento.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso