Casa Rural El Arco1890

(Torrequemada, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,8
(11 opiniones)

Servicios y Características

CocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Paddle, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Arco1890 dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6697... Ver

En plena Zona de Interés Regional Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, entre las calles del pueblito cacereño de Torrequemada, encontramos una típica casa con un portalón de madera que alberga un acogedor alojamiento rural.

La Casa El Arco 1890 es un precioso rincón de descanso lleno de encanto y un estilo acogedor y rústico, con paredes en piedra, arcos de ladrillo que hacen justicia al nombre de la casita y elementos típicos de la decoración tradicional extremeña.

Entre sus muros encontramos estancias como un acogedor dormitorio con una bonita cama de forja enmarcada bajo un arco de piedra en la pared, un cómodo salón con sofá chaiselongue y muebles nuevos de estilo rustico, formando un rincón ideal para descansar, ver películas o charlar cómodamente, una pintoresca cocina totalmente equipada y con una estética tradicional con ladrillo y azulejos típicos, o bonitos baños con una decoración cuidada.

Y para disfrutar del cálido sol extremeño y los aires limpios de estas tierras, el íntimo patio interior con mobiliario de jardín nos permite pasar agradables veladas bajo el cielo estrellado de estas tierras.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Escapadas con Encanto
320
Casa completa2 noche
Vacaciones Julio Escapadas con Encanto

Qué hacer

Encontramos Torrequemada en el paraje natural de Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, a escasos 18 kilómetros de la bonita ciudad de Cáceres y 40 de Mérida, plagada de historia romana.

Este pequeño pueblo permite disfrutar de la tranquilidad que sus entornos naturales permiten, rodeado de campos verdes que se llenan de flores en los meses de primavera. En un paseo de unos 5 kilómetros podemos llegar al Pantano de Valdesalor, un enclave de gran belleza perfecto para la práctica de un turismo activo en forma de senderismo por la red de caminos que lo rodean o refrescándonos en sus limpias aguas en los meses de calor. O, si preferimos un entorno algo menos natural pero igual de refrescante, podemos visitar la piscina municipal del pueblo en los meses de verano.

Y, cómo no, en todo viaje a Extremadura que se precie no deben faltar los platos típicos de eta tierra: la miga extremeña, la caldereta de cordero, el cochinillo asado, el queso de oveja o dulces como las perrunillas o los bollos de la pica son algunos de los ricos bocados de esta tierra.

Mas información: Qué ver en Torrequemada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Motor:
    • Karts

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/04/2017
Todo perfecto. El recibimiento inmejorable, nos esperan con un bizcocho. Cantidad de utensilios de cocina, todo muy limpio y bonito.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/04/2017 Ver valoración
Estancia: 31/03/2017
La experiencia en esta casa ha sido genial. La casa es amplia y tiene de todo. Es muy cómoda y acogedora. El trato ha sido muy bueno.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/04/2017 Ver valoración
Estancia: 31/03/2017

"Estación de lujo y para repetir"

La casa es comodisima, muy grande y acogedora, además de estar completamente equipada. El entorno es bonito, porque aunque la casa está en el pueblo hay caminos cerca que llevan al campo donde disfrutar de paseos por la dehesa.

El dueño muy agradable, además nos dejaron un bizcocho el cual estuvo muy rico. Sin duda para repetir la experiencia.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/04/2017 Ver valoración
Estancia: 17/02/2017
Hemos estado alojados tres días en esta casa y sólo puedo decir que repetiría una y mil veces.
Desde la propia casa, que además de ser "ideal" y tener absolutamente de todo (pues tiene cuidado hasta el más mínimo detalle), es confortabilísima, hasta el dueño (y su adorable madre, Marimar que nos hizo la entrega de llaves), cuya hospitalidad y buen hacer en todo momento, para cualquier duda o cosa que hemos necesitado, ha sido mucho más que agradable.
La casa está limpia y cuidada al máximo, lo que hace que te encuentres como en la tuya propia.
El pueblo, Torrequemada, pequeñito y tranquilo, muy cerquita de Cáceres y con algún que otro sitio para comer estupendísimamente.
Ha sido un fin de semana para recordar; de modo que sinceramente recomendaré la Casa Rural El Arco 1890, siempre que pueda, a todo aquel que esté interesado en viajar por la zona.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/02/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso